Feedback Aventura en el polo norte - Diciembre 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 19 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    En estas fechas se van a comer el coco los chinos. Otro evento para Rita la cantaora.

    Feliz Navidad a todos y que dediquéis el tiempo a lo verdaderamente importante
     
    A tomatesrojos25, Guazopu y asun les gusta esto.
  3. asun

    asun Comisario del foro

    totalmente de acuerdo son fechas de estar con la familia y amigos............. feliz navidad a tod@s
     
    A tomatesrojos25 le gusta esto.
  4. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    No es que no me guste...
    Igual, creo que para estas fechas deberían darnos mas ligereza en el juego y no poner eventos tan complicados que parecen tres en uno, yo por mi parte lo pasaré de largo.
    Primera porque tengo clientes que atender y en estas fechas acostumbramos mandar presentes y preparar posada y evento fin de año con mis colaboradores
    Segunda, también hay que dedicarse a la familia y así mismo de preparativos para fiestas decembrinas
    Y tercero y no menos importante, que el juego últimamente va mal y cada que me pongo a el se traba y se tarda en cargar que termino desesperando
    Felices fiestas!!
     
    A Tarjita, tomatesrojos25 y asun les gusta esto.
  5. onalisa

    onalisa Promesa

    Tengo una duda, las ramas de abeto, después de las cinco primeras que te dan donde salen más para hacer la guirnalda navideña? En las Faq no lo explica, sólo que te da esas 5 para empezar, pero no es una semilla que se plante, no? O sí? Y si es así en que campos.
    Felices Fiestas a todos
     
  6. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Hola onalisa. No, no es una semilla que se plante. Cuando las gastas, el sistema te ingresa otras 5 pasadas 5 horas.
     
  7. onalisa

    onalisa Promesa

    En serio? Pero entonces sólo tendremos 5 semillas cada 5 horas? Y así ya nos va a dar tiempo para hacer las 9.431 guirnaldas navideñas que se necesitan?
    Gracias por responder Fata.
     
  8. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    5 semillas no, 5 ramas. Si fabricas las 5 primeras guirnaldas en el molino con esas 5 ramas, las plantas y al recogerlas ya tienes mas para volver a plantarlas.
     
  9. susantash

    susantash Conocedor del foro

    Me pasó que empecé por las guirnaldas de la granja en vez de empezar por las de la isla y ahora no sé cómo seguir. Solo con las de la isla te dan las otras llaves. Qué hago ahora? Cómo consigo hacer otras guirnaldas si no tengo más llaves?
    EDIT: Cómo sigo sin tener que comprar una cesta de casi U$20 (cosa que ni se me pasa por la cabeza)?
     
    Última edición: 27 Diciembre 2023
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    empieces por la que empieces, siempre te dan una llave de plata para entregar en otra zona. Da igual por la que empieces.
     
  11. susantash

    susantash Conocedor del foro

    Pero no tengo más llaves. Ya la que tenía la usé para desbloquear las velas de la granja y ya hice todo lo que se podía con eso. no me quedan más cajitas por abrir que no pidan llave o estén bloqueadas.
     
  12. onalisa

    onalisa Promesa

    Muchas gracias Fata por tus amables respuestas, me había "cegado" con las ramas de abeto:oops:
    Muchas gracias y Felices fiestas a todos :inlove:
     
    A Alely77 le gusta esto.
  13. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    No me gusta nada la aleatoriedad en las combinaciones para recoger los premios. Juego con dos granjas, en esta no he conseguido dar con la combinación de 30 monedas y en la otra sí. Resultado? He podido coger muchas mas cosas en la tienda, y habiendo hecho el evento exactamente igual no me parece nada justo.
     
    A fata653 le gusta esto.
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas