Fecha

Discussion in 'Cuestiones generales' started by jpenadi1406, Feb 24, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    En el paso 8 Amatista se piden 130dátiles. Busco en el almacén y no tengo dátiles, busco la palmera datilera y resulta que ya no da dátiles da Fechas. He visto que en su día se comunicó la anomalía por parte de juego de tronos y por lo que veo todavía no se ha arreglado, ¿tienen prevista alguna solución, ya que afecta al paso 8 del evento del día de los monos?
     
  2. saturno30

    saturno30 Analista del foro

    es un error de traducción, el producto es el dátil, que es lo que hay que entregar, aunque ponga "fechas"
     
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Ya me dirás de qué idioma lo han traducido. no lo han arreglado, solamente con el OK de BP lo tendré en cuenta para el evento. Es vergonzoso que a estas alturas todavía estemos supeditados a los errores que continuamente salen. Gracias por tu explicación...pero han de ser los mediadores quienes respondan.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes jpenadi:

    Tal y como te han indicado es un error de traducción que ya hemos reportado en varias ocasiones. Esperamos que se solucione en breve.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Las esferas brillantes vuelven a hacer aparición. No me has dicho si la fecha puede sustituir al dátil.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jpenadi:

    Lo que te hemos indicado es que el nombre "Fecha", aparece por error de traducción. En realidad son os dátiles (es lo mismo)

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No, gracias
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti jpenadi;)

    Cerramos y espero que pases un buen día
     
Thread Status:
Not open for further replies.