Numeros de La Gran persecución - Marzo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 23 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gonzapa

    gonzapa Embajador del foro

    Gracias Toñi. Como siempre hasta donde lleguemos y sin estressss ;)
     
  2. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Gracias a Toñi por el hilo y a Alba con sus imágenes, ayuda bastante.:inlove:

    Lo que dice pirata tiene toda la razón, del año pasado a este pedir 295 calliandras más para poder fabricar una herramienta es demasiado.....Tendríamos que quejarnos todos en mesa redonda.....es una pasada jolinnnn >:(>:(>:(
     
    A anadelastejasverdes, guachis1, Lorimbar y a 16 otros les gusta esto.
  3. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Buen día.

    Muchas gracias Toñi y resto de compis de juego.



    [​IMG]
    Este chupao es de los que, en mi caso, necesita ir acompañado de vino tipo diamante y bien frío, y, que no deje de tener en mi mente (desde ya) al ingeniero de FarmeramaxD

    He calculado para hacerlo a base de euros xD partiendo que dada mi pericia en eso de buscar y no encontrar xD con buen tino y poco vino, lograré unos 95 puntos por partida, y, eso, con mucho tino xD

    [​IMG]

    xDxDxDxDxDxD

    Está claro, no sembrar na del chupao supondría 2853 euros que serían mejor invertidos en la loto o en técnico ingeniero en estudio y posible reparación de mi tejao
    xDxDxDxDxDxD


    [​IMG]






     
    Última edición: 23 Marzo 2021
  4. ascencioncbzs1966

    ascencioncbzs1966 Maestro del foro

    Gracias toñi por los numeros ,como que me desmoralisa tantas semillas que hay que juntar ,y a ti Alba por las imagenes tratare de memorisarlas haber como me va ,,,,suerte a todos :)
     
  5. Nidecoña

    Nidecoña Usuario habitual

    A ver, no seamos tampoco injustos ni caigamos en la crítica sin fundamento, en el evento anterior se podía plantar solo en un terreno. En este nos dejan los 3. (También hay que señalar que en esta ocasión la duración de la semilla es de 2 horas mas)

    Dicho esto, me sigue pareciendo una barbaridad de semillas. A ojo de buen cubero serían necesarias 9 cosechas diarias para llegar al final. Para un granjero normal y corriente, que no use superabono ni bonos de ruleta, es sencillamente imposible por falta de tiempo. Y aun usando o teniendo suerte en la ruleta sigue siendo un desproposito enorme.

    Asi que nada, el que quiera y pueda que se deje los euros si le interesa. Y el resto de mortales a ir haciendo (o directamente no hacerlo) hasta donde se llegue y la aleatoriedad de la ruleta nos deje.
     
  6. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    PIRATA PERDONA SI ME EQUIVOCO ,pero el año pasado creo que solo se podia plantar en la tierra principal
     
  7. cperez

    cperez Experto del foro

    Pues eso, hasta donde lleguemos.
     
  8. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Si no he contado mal se pueden conseguir 4 cajas piccolo y 72 TF entre otros premios.
    Muchas semillas como dice pirata.
    Este juego no se me da muy bien.
    Encontrar las 10 diferencias para mi es el menos dificil.
    Hasta donde llegue
     
    A anadelastejasverdes, guachis1, tiopesca y a 14 otros les gusta esto.
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Si es que ...:(:(:(. En fin, algo haremos..Un intermedio entre terminar las dos barras y no hacer ninguna
    xDxDxDInapreciable información :)
     
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias Toñi. Como es un juego que me gusta, lo empezaré pero esta vez no pienso gastar nada de los escasos recursos que tengo, para qué? para no llegar a las piccolo? No hace falta gastar nada, me conforme con atrasar la misión de la coope de la secuoya.
    Por eso no desmantelo nada de nada, por eso soy la tortuguita.
    Que suplicio hoy de mañana con unity, no había manera de avanzar en nada, que pesadez.
    Y como siempre ni un €.
     
    A losyram, anadelastejasverdes, guachis1 y a 15 otros les gusta esto.
  11. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    No te equivocas,para nada....pero casi triplican la cantidad que se necesita en semillas y con ello el gasto de recursos,por no hablar también de items y que las semillas tardan dos horitas y media más este año.(para quienes queremos sacar la barra de la derecha completa,nos pulen los recursos y quienes no los usen,complicado se pone....no digo que imposible);)
     
    A anadelastejasverdes, guachis1, tiopesca y a 18 otros les gusta esto.
  12. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    gracias toñi por los numeros este es el evento que mas me gusta asi que hare todo lo que pueda ,tengo un par de bonos de 200 por ciento de cosecha y con jak el de los regalos que sera un gran tiron para las semillas otra cosa seran los item que sobre eso no puedo hacer nada ;) asi que lo intentare. ANIMO a todos y a por TODASxDxD
     
  13. pinksquare

    pinksquare Experto del foro

    Gracias por los números y por las escenas. Gracias por toda la ayuda que nos dais por aquí.
     
  14. marlon1125

    marlon1125 Comisario del foro

    Multiplicar por 3 los campos implica multiplicar también el SA necesario, aparte del incremento de tiempo y del nº de hollines (más SA).

    Yo por lo menos paso esta vez.

    Ánimo a los valientes...

    Marlon
     
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Y a más de 1000 hollines diarios para llegar al final.

    Es que ya no nos acordamos de cuando hacíamos eventos en todos los campos, porque últimamente no se estila. Pero estos números son un despropósito absoluto :wuerg: :oops:

    Así, por animar y tal xD
     
  16. [CINTA]

    [CINTA] Talento excepcional

    buenas tardes y gracias Toñi. A ver... lo mire por donde lo mire no lo acabaría nunca así que mis metas el cromo:p y el ítem con alguna mejora... me gusta las 10 diferencias que es el mas divertido y ya...:D:D
     
    A anadelastejasverdes, guachis1, tiopesca y a 11 otros les gusta esto.
  17. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Mil gracias Toñi por esos numerazos!! si, numerazos! vaya pasada! Lo hare... no se hasta donde, pero las piccolo me llaman...
    Totalmente de acuerdo contigo... y todo ello sin tener en cuenta todos los fallos del juego, me parece que esta gente se está pasando mas de tres pueblos, ni empatía ni respeto... ahí lo dejo..

    Ni que lo digas... mi ruleta a veces entra en modo tacaño..xDxDxD

    Gracias Alba!!! Una gran ayuda!!:inlove:

    xDxDxDxD... vecina a ensayar en las secundarias...;)

    Ahora digo yo, si les gusta tanto recaudar no es mejor poner en venta las Piccolo como cuando salieron por primera vez????:music:xDxDxD
    A desarmar la granja, menos el bosque... ese ni tocarlo!!;)
     
    A anadelastejasverdes, guachis1, -Alba- y a 11 otros les gusta esto.
  18. Esmeralda041948

    Esmeralda041948 Candidato

    Gracias Toñi por los números y a Alba por sus escenarios.
    Como siempre, hasta donde llegue, sin agobios pero intentando sacar el mayor número de premios que pueda.
    Suerte a todos!
     
    A anadelastejasverdes, -Alba-, merchigosaa y a 9 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Solamente a veces? pues tienes suerte, porque a mi es siempre!!!
    No des ideas que ya se les ocurre solitosxDxDxDxDxDxD
     
  20. POTATO2003

    POTATO2003 Comisario del foro

    Muchas gracias por los números y las aportaciones.
    Este evento me gusta y cuando me aprendo los escenarios se me da muy bien, pero es un pasada de semillas y de items; se han pasado tres pueblos, pero llevo 10 años jugando y no he gastado todavía ni un céntimo y asi voy a seguir, hasta donde llegue
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas