numeros de juego de conos

Discussion in 'Archivo: varios' started by nekane933, Jun 15, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias nekane por el hilo y por los números, y gracias a mbt por la ayuda a tod@s, incluida a nekane. Como todos lo empezaré y como casi todos no lo acabaréxDxDxDxDxDxD
    Por los perezosos.
     
  2. motacabose

    motacabose Aprendiz

    Mi agradecimiento también para mbt99 por su ayuda.
    No me he dado cuenta del trabajo que ha hecho.Sólo he visto el de Nekane
    Espero que me perdone
     
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Aquí Nekane es quien pone la pauta.
    Por supuesto xDxDxDxDxD Además no hace falta agradecer nada.
    De hecho lo hago para mi, porque si no me hago yo el croquis no me entero y ya que lo hago, pues aprovecharlo. Todos colaboramos y tu mismo lo has hecho también.
    Aquí todos jugamos, todos ayudamos
    Jajajaja, ha sonado a lema serio y todo xDxDxDxDxDxDxD
     
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias a todos por la información!:)
    A por él!:D
     
  5. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    No he hecho el evento de las pizzas, no estoy haciendo el de los fines de semana y creo que de este voy a pasar también. Los eventos de 24 horas me cuadran fatal con las horas de trabajo, si puedo hacer alguno, bien, y si no también. Lo que pasa es que me estoy volviendo vaga...mirad que hora es y todavía no he recogido la granja!!

    Edito para añadir una pregunta: Alguien sabe que animales vamos a criar próximamente? Para meter en los criaderos mañana que hay rebajas
     
  6. Esmeralda041948

    Esmeralda041948 Candidato

    Muchas gracias Nekane y Mtb
    Todavía estoy pensando si lo voy a hacer, me resulta tentador por el periquito, pero no termino de encontrar el punto a los eventos seguidos, lo pensaré...
     
  7. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    muchas gracias:oops::oops::oops::oops::oops:

    que haría sin vosotr@s ;);):inlove::inlove::inlove:
     
  8. ascencioncbzs1966

    ascencioncbzs1966 Maestro del foro

    Muchas gracias ya me quedo claro,,tambien quiero dar las gracias por los numeros a nekane y mbt99 y mafalda ,,,,me quedo clarito este evento tambien lo hare ,,,suerte a todos :)
     
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Lo mismo pero en cuanto te dieras cuenta, xDxDxDxDxD (dime mala, dime mala)xDxDxDxDxDxD
     
  10. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    mala, mala, malisima!!!!xDxDxDxDxDxDxD
     
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD Me haces caso y todo!!!!!xDxDxDxDxD
     
  12. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Gracias a Nekane, mbt99 y a Mafalda... como siempre se hará

    Toca quitar árboles de la principal....-.-
     
  13. magui68

    magui68 Leyenda viviente del foro

    Gracias nekane y mbt :inlove:

    Lo haré, por los puntos de temporada y alguna cosilla más ;)

    Suerte y a por ello :D
     
  14. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    :D:D

    que tengáis un evento genial y todo os salga muy bien:music:xDxD
    yo sigo en plan vagancia veraniega :sleepy:xDxD y me temo que va para largo:music::music:

    no me anima ni el helado mas bueno del mundo mundial:DxDxD

    ya pasare a saludaros y a daros muchos ánimos:D:)

    muy buenas noches !!!:)
     
  15. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Venga Anita esas crias que se te resisten a por ellas!
    De todas formas un viernes negro que dura horas.....¡¡¡vamos como van reduciendo estos de Bp!! Que racaneria!!!
     
  16. AIMAR91

    AIMAR91 Adicto al foro

    Gracias chic@as sois grandiosas, así pensando en hacerlo o pasar porque todos los he pasado tal vez lo haga no se aún xD
     
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Termina muy pronto, no voy a poder aprovecharlo:cry::cry::cry:
     
  18. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    uno menos,o uno mas.....:sleepy:
     
  19. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

  20. piliaure

    piliaure Talento excepcional

    ya empezamos con la tomadura de pelo con los items con las semilla mas fuerte y me da 102 como quieren que se consigan 405 :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: