numeros de juego de conos

Discussion in 'Archivo: varios' started by nekane933, Jun 15, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. losyram

    losyram Analista del foro

    Buenas noches compis

    Enhorabuena a todos los k habeis terminado ** pirata, mushu, ana, happy, majovi, aimar...

    Me faltan 155 items, ánimo compis todavia tenemos tiempo.
     
  2. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    con avellanas me han salido solo 80.
    Me faltan 158, madre mia, no se si será posible.
     
  4. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    tener en cuenta que se puede Arpiar
     
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    nunca me he aclarado con eso de Arpiar, y tengo muy pocos recursos.
    Veo que no se ha abierto el foro de ayuda para ítems de este evento. Haber cuántos consigo más en la próxima recogida.
     
    Last edited: Jun 17, 2021
  6. [CINTA]

    [CINTA] Talento excepcional

    Recien acabado... me da a mi que cuando sea planta e items vamos a sufrir un poquito porque como mañana termine a esta hora a ver como se pone planta de larga duracion para los items:oops:
     
  7. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    pues yo tampoco y además piden todavía más ítems.
     
  8. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades chicos!:)
     
  9. [CINTA]

    [CINTA] Talento excepcional

    eso estaba mirando son aun mas!:cry:
     
  10. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Hola mbt,al arpiar te aseguras 1 item por terreno de confortable con SA.(teniendo las mejoras de semilla en invernadero y comiendo las artesanías)

    Eso quiere decir que si hoy te faltaran 80 items (el gasto de SA sería de 80).

    Se puede esperar hasta última hora ya que la recojida es al instante.;)
     
  11. cristinal

    cristinal Emperador del foro

    Felicidades!!!!
    Pues guardamelo para mi ;)

    Felicidades!!!

    Acabo de conseguir el item, ya estoy contenta, no he hecho los pasos tres y no creo que los pueda hacer.
     
  12. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Gracias pirata, lo único que de confortables sólo serían unos 40 ítems y de 1x1, me salieron unos 150.
    No voy tan bien de superabono como para gastar en varias siembras.
    Muchas gracias por la explicación.

    Ahora después de la recogida que acabo de hacer me he quedado a 69 ítems, haber si tengo suerte y me salen. Realmente por las recompensas que son, no se si vale la pena el gasto de superpienso pero como nos gusta terminarlos por rutina o al menos intentarlo hasta el final.
     
  13. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    A eso me refiero,no es cuestión de suerte....en tu caso 69 de SA y lo terminabas ya.;)
     
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Ahora haber que tal, mi evento termina a las 13h porque después ya no me puedo conectar hasta pasadas las 14h.
    Lo tendré en cuenta para el próximo de ítems, haber si lo se llevar como me has indicado.
    Gracias.
     
  15. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Embajador del foro

    Me faltan 11 polos de hielo para acabar el evento no se los que recibiré antes de las 14:00h así que al final desconozco si podre acabar ele evento. Un saludo.
     
  16. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Buenos días... Evento terminado, ahora a por la parte 2.

    Me ha tocado arpiar 2 tandas de crocus en confortables y me han sobrado unos pocos polos, pero al menos he terminado :D:D
     
  17. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Embajador del foro

    Me alegro que hayas acabado, a mi me faltan 9 polos para acabar y faltan menos de dos horas..... uuuhi que incertidumbre. No si si llegaré a terminarlo de verdad. Saludos.
     
  18. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Siempre puedes arpiar y te aseguras que acabas... Yo sin arpiar no hubiera llegado.
     
  19. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Embajador del foro

    Gracias por el consejo @MallorKat pero no dispongo de los recursos del invernadero activados para poder arpiar. Lo tengo pendiente desde hace un montón de tiempo. Saludos.

    Edito a 4 Polos de terminar........8)
     
    Last edited: Jun 17, 2021
  20. pacobarrero

    pacobarrero Conde del foro

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry: