Feedback Saga Vikinga - Septiembre 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 14 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No me gusta nada, que no salgan ítems de establos y talleres y tener que desmontar el terreno.
     
    A sularet y mariasolgr2003 les gusta esto.
  3. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    No me gustan las mudanzas de granja, que si claro, que si prado, que si items de esto y de lo otro
     
    A sularet, mbt99 y mariasolgr2003 les gusta esto.
  4. Alberto2021

    Alberto2021 Experto junior

    No me gusta este evento, por lo mismo que han dicho los compañeros y porque me noto un poco saturado
    Por mi parte, esta semana me voy a centrar en Bahamarama, para lo cual dedicaré la granja principal a cultivos rentables que vender en el mercado para comprar lo que necesite en las islas

    Buena suerte a todos
     
    A sularet, pacobarrero, mbt99 y 1 persona más les gusta esto.
  5. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    me gusta este evento, tranquilo, me da tiempo de respirar

    *lian*
     
    A sularet, maitea70, paganesa y a 3 otros les gusta esto.
  6. TECRONE

    TECRONE Aprendiz

    :p30 tiros a 15 Estrellas=450, me alcanza para 5 establos volga o 2 Cajas piccolo:p?¡, creo que voy a pasar de la linea de nubes y voy por las piccolo creo que puedo conseguir algunas ventajas con la piccolo tal vez me sale otro "Jack el de los regalos +" que me da +2 en semillas y tendría una muy buena ventaja para los otros acontecimientos, buen juego al que le resulte la mejor estrategia.

    ... talvez me alcanza para los establos y las piccolo, los item los cambio por algo en la proxima "venta y regalo",jjee
     
  7. paganesa

    paganesa Candidato

    Me gusta, planta de buena duración para los que trabajamos, creo que tendré tiempo de conseguir la nube, está bien, pero que muy bien. :D:D
     
    A sularet y maitea70 les gusta esto.
  8. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Buenas tardes, ME GUSTA, muchas plantas pero intentaré sacar el máximo de monedas, a ver si tengo suerte y consigo piccolo y nube, :p;)
     
    A sularet y mbt99 les gusta esto.
  9. Alberto2021

    Alberto2021 Experto junior

    Es curioso, porque a primera vista este evento no me gustaba nada

    Pero como suelo hacer siempre, planté las semillas del evento para conseguir PE que necesito para ir subiendo de nivel y probé

    Total, que en 4 jugadas he conseguido 210 monedas y estoy a tan solo 15 de la caja Piccolo

    Además me he llevado 500 puntos de recompensa de temporada, que nunca vienen mal y algún que otro premio por haber acertado 2 dianas

    Total, que me estoy animando
    xD
     
    A sularet y mbt99 les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia

    Este evento me gusta
    Lo que NO ME GUSTA es que la linea de nubes la tenga que comprar con monedas estrella y el cromo me lo tenga que tragar si o si
    Espero que algun dia nos vengan bien los dichosos cromos -.-
     
    A sularet le gusta esto.
  11. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Pues llevamos ya unos cuantos años y siguen sin servir, yo ni los coloco, si los tuviera físicamente ya no me cabrían en un cajón.
    :eek::eek::eek::)
     
    A sularet, Alberto2021 y carmen1062 les gusta esto.
  12. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Yo tampoco los pongo ya en el album , pero me parece injusto que nos los tengamos que tragar y comprar la nube , cuando con las monedas que cuesta , podriamos comprar otras cositas :sleepy:
     
    A sularet le gusta esto.
  13. TECRONE

    TECRONE Aprendiz

    yea ¡¡ estoy de acuerdo !!! y que todos los grupos de nubes sean de menos de 23 horas para recargar y que entre sus atributos sean de 10,000 Pe y Pet multiplicado por nivel, para que se pueda subir mas rapido, y un par de terrenos en el que al sembrar entre la probabilidad den tuliflorines de ves en cuando en siembra o en los stablos y asi, por ejemplo la bahía pirata que ya cambien esos sus item y pongan algunas misisones o tematicas o alguna dinamica para poder conseguir Item antiguos o potenciadores, y asi tantas cosas, jeje
     
    A pacobarrero y sularet les gusta esto.
  14. kamikace76

    kamikace76 Aprendiz

    Pues no me gusta nada estar haciendo evento para nada. 15 monedas me da por tirada. 2 veces he hecho diana a la tercera y solo me da 15 puntos. Ademas no me ha dado los 500 puntos de temporada. ASI ni tirando 500 veces consigo la nube. De los problemas de rendimiento del juego mejor ni hablo. 15 monedas por hacer diana a la tercera en 2 o 3 veces.Dudo que alguien lea esto.
     
    A sularet le gusta esto.
  15. Glomerulo

    Glomerulo Promesa

    El evento generalmente suele gustarme cuando se hace. Lo que no me gusta son la mayoría de recompensas de esta ocasión; pero en fin. Nunca llueve a gusto de todos
     
    A Alberto2021 y sularet les gusta esto.
  16. sularet

    sularet Comisario del foro

    totalmente de acuerdo, siempre tenemos que tragarnos los cromos que no sirven para nada, creo que hace años que no he mirado cuantos hay. Quiero elegir en que gasto....:mad:

    Tampoco entiendo las estrellas por hacer diana, según las FAQ el mínimo son 25....a mi me salen 15....algo se me escapa
     
    A Alberto2021 le gusta esto.
  17. paganesa

    paganesa Candidato

    Ya llevo 2 días que no me está gustando, hago diana a la segunda y sólo me da 15 monedas, RACANOS, eso es lo que son.
     
  18. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Cada tirada son 15 monedas (siempre).....cambia si haces diana a la 1ª,2ª....(pero solo una vez te da esa recompensa extra de monedas)
    Recompensas al hacer diana
    DianaRecompensa 1 (siempre)
    Recompensa 2 (1 vez)
    DianaRecompensa 1 (siempre)
    Recompensa 2 (1 vez)
    Diana en el 1º intento1 Caja de amor III150 Monedas de estrelladiana en el 4º intento1 Caja de fertilizantes II50 Monedas de estrella
    diana en el 2º intento2 Caja de fertilizantes II100 Monedas de estrellaDiana en el 5º inento1 Caja de amor II25 Monedas de estrella
    Diana en el 3º intento2 Caja del amor II75 Monedas de estrella
     
    A sularet y juegodetronos les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Otro evento de dinámica chula....que se convierte a peor...pues por ir a peor :cry:

    Algún día me gustaría poder saber si las mentes pensantes que diseñan los juegos (juegos muy divertidos muchos de ellos) luego tienen que tragarse sapos y gusarapos al pasar el juego por las mentes pensantes de lo mercantil o_O

    Me da que el talento de diseño de juegos no tiene nada que ver con lo que acabamos viendo implementado...


    Una pena...

    Pasando....

    Con lo que me gustaría a mí poder decir a mis conocidos: "oye, entra en este juego que es la leche, que te vas a divertir, que hay eventos muy chulos..."

    Y la verdad, me da casi vergüenza decirle a nadie que estoy aquí :oops:...sigo porque sigo.....con la esperanza de que esto cambie :cry: y volver a recuperar a los/as jugadores/as que se fueron :cry:
     
    A Alberto2021, piratabarbarroja y sularet les gusta esto.
  20. sularet

    sularet Comisario del foro

    Gracias Pirata....no captaba que solo era una vez.....no queda nada claro en las faq:inlove::inlove::inlove:
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas