Numeros de Actividad mapache - enero 2022

Discussion in 'Archivo: varios' started by Toñi, Jan 5, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades a todos!!!:D
    Yo también lo terminé:)Mañana en mi primera recogida la activo;)
     
  2. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Waoooo! Que rapidez!
    Felicidades a todos/as!!
     
  3. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Este se termina pronto. :D

    Una preguntita, por ahora no nos regalaba BP una nube para colocar los items que regala Pompóm durante los 12 meses del año?
     
  4. alegre1980

    alegre1980 Talento excepcional

    Otros años nos regalaban varias. Seguro que un día de estos caen. Hoy está la cosa muy liada para arriesgarse con más fallos.
     
  5. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Los últimos años sí lo han hecho, pero solía ser el regalo de Navidad y este año nos han regalado otras cosas. Alguien lo preguntó en cuestiones generales y no se sabe nada. Habrá que esperar.
     
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno el tarsero ya es mio, a partir de ahora hasta donde llegue el SP, y al final a buscarlo por tierra, mar y aire, no como otr@s xDxDxDxDxDxDxD
     
  7. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Encontré el enlace, aquí está

    https://board-es.farmerama.com/threads/linea-nubes.64638/
     
  8. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Terminado!!!
     
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Yo también tengo ya el Tarsero y el Puercoespin, :D:D:D:D:D

    Terminado!!!!!!
     
  10. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Pues gracias, entonces toca esperar.

    Esperemos que así sea.
    gracias senin.
     
  11. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Del foro húngaro

    Pregunta
    ¿Ve algo que pueda volver a crecer, aunque sea por poco tiempo, durante la reproducción con un solo alimento?


    Respuesta
    Se espera coincidencia para el último día de la semana.


    Black Friday el domingo!
     
  12. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Acabo de poner los criaderos !!! :cry::cry::cry:


    Los he recogido, que los había dejado llenos en el anterior viernes negro, y los he vuelto a llenar :cry::cry::cry:
     
  13. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    ya te podria haber leido antes :sleepy:, en fin, lo que no se va en lagrimas se va en suspiros :D

    Yo ya tengo todas las insignias ahora me falta entregar, asi que casi terminado :)
     
  14. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    buenas noches a tod@s:D evento terminado ..y bueno sería saber sobre que animalito será el próximo evento de cría para dejar todo colocado con el viernes negro del domingo ;)
     
  15. losyram

    losyram Analista del foro


    Felicidades!!
     
  16. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades a todos !!!!:DQué mono es el puercoespín!:)
     
  17. ballenita

    ballenita Profesional del foro

    Toñi, gracias por los números y gracias mbt por la información

    Enhorabuena a todos.

    Gracias por la informacion, esperare al domingo
     
  18. POTATO2003

    POTATO2003 Comisario del foro

    TErminado, felicidades a los que acabaron

    P.D. Los problemas técnicos van en aumento.................
     
  19. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Enhorabuena a los/as que han terminado
     
  20. cristinal

    cristinal Emperador del foro

    Enhorabuena a los que habeis terminado!!!!
    Gracias!!!!

    Gracias por la información!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.