Juegos varios: A seguir con las risas

Discussion in 'Rincón de conversación' started by _Cris_, Aug 16, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD No, no
    Lo importante son los números.
     
    belladonna43, tiopesca and gonzapa like this.
  2. gonzapa

    gonzapa Embajador del foro

    Jo**r Cris ya lo pones hasta en latin. ;)xDxDxDxD
     
    Last edited: Feb 12, 2022
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo no, sólo copio y pego xDxDxDxDxDxD
     
  4. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Buenas noches cerebritos:inlove::inlove:

    Pues yo soy de ciencias puras y concretamente de números pero la verdad es que no sé por dónde agarrar esto:wuerg:
     
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Claro yo sé la respuesta pero el primero, hay un 1 y un 5, empezad a hacer combinaciones, a ver que sale xDxDxDxDxDxD
     
  6. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Jeroglífico
    [​IMG]

    De momento lo traigo aquí para tenerlo cerca:p

    Sólo se me ocurre... cinconuno:music:xDxD
     
  7. gonzapa

    gonzapa Embajador del foro

    Para mí que esto va de cincos, o de seises. ;):music::music:xDxD
    Y la sita pesca lo ha clavado, pero le falta la traducción
     
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Y como lo traduces al latín? xDxDxDxDxD porque resulta que esta bien ;););););)
    Mira gonzapa como lo sabe, esto de la traducción xDxDxDxDxDxD
     
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pos VI osea sies????
    va a ser que no xDxDxDxDxDxDxD
    porque a ver tamien pue ser IV claro que para un palabro es mejor empezar con VI que con IV
    paezme que ya me he liao :wuerg:
     
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Haz empezado medio bien, a ver como sigue.
     
  11. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

    Pos a boleo, porque no apetece lo de ir a calcular cómo se traduce; pero podría ser

    Veni, vidi, vinci
     
  12. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Pues yo te lo compro :)
    Buenos días a tod@s:D
     
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Veni, vidi, bien; vinci, mal, de donde sale la n?;);););)
    Compra, compra, venga gastar!!!!!xDxDxDxD pero ya has visto que la última esta mal.
    Buscad bien en google que no cuesta tanto!!!!xDxDxDxDxD
     
  14. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    A las buenas!!!:inlove:

    Veni, vidi, vici.

    A los gatitos se les coló un n pero todos los honores son para ellos:inlove:
     
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo doy los honores al equipo que formais entre tod@s!!!! Ahí va una ola para el equipo fenomenal que tenemos montado!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    JEROGLÍFICO . Título
    [​IMG]
     
  16. gonzapa

    gonzapa Embajador del foro

    La na ranja meca.....;););)
     
  17. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    ....nica;););)
     
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Perfecto, a dúo ;););););)
    JEROGLÍFICO. Título
    [​IMG]
     
  19. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Muy buenas!!!

    pues yo digo: Amor de altos vuelos (están en un avión y parece que se quieren mucho, no??)
     
  20. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a tod@s:D
    Oye pues mira qué a gustito están durmiendo en el avión ¡¡ Esos van en primera clase como poco :p
    Una preguntita Cris dices que es un titulo ..pero claro puede ser tanto una canción como una obra de teatro... cine ? una pistita ?;)
    EDITO
    Hola Mencia :inlove: