L@s Granjaadict@s sin fronteras: Foro nuevo pero seguimos los mismos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Hola :D:D kita muy bueno el refrigerio, mulata portu y cualquiera que algun dia venga por aqui estare para recibirl@s ;) feliz :D, mulata te falto poner que Machu Picchu es una de las 8vas maravillas del mundo :p
     
    Última edición: 19 Noviembre 2014
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Los rumores de la nueva misión con animales misteriosos... :)
     
    A -Bego67- y Hada-azul les gusta esto.
  3. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    La secretaria tiene sueldo? :oops:Ahora me entero yo!:wuerg: Pues, le cedo el puesto de secretaria con su sueldo y todo :p:p Ala, Mulata, a secretariar un rato :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:
    Desde luego que poca consideracion hay por aqui :mad:>:(>:(xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

    Me voy a rumores que creo que se esta animando la cosa :p
    Mulata, ya has deletreado los rumores a Pepe? Me puedo quedar como oyente? :oops:xDxDxD:cry::cry::cry:
     
    A -Bego67-, pepetrigo y Hada-azul les gusta esto.
  4. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    elm, ni deletréa ni ná de ná, que yo no sé ánde esta esa moza pa decíme resumío too lo de la pelota de vidrio esa
     
    A -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  5. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Pepe, tendra mucho que resumir, supongo :oops:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Es que te he visto y he pensado que iba a empezar la clase, pero veo que la profe llega tarde :oops::mad::mad::cry::cry:
     
    A -Bego67- le gusta esto.
  6. pepetrigo

    pepetrigo Adicto al foro

    esta profe que no cuida de sus polluelos

    voy yo a mirar si me entero de algo, porque esta vez no acierto por donde van
     
    A -Bego67- le gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Como despeluzan del projimo ausenteee!!!

    un momento... la secretaria no soy yo... es elm.. yo soy "la curiosa" que ya eso es harina de otro costal... y que sueldo??? no me he enterado de sueldo

    Resulta ser Pepe que ya tenemos La fiesta de la cosecha con un monton de figurillas con cerillas que dicen las malas lenguas y la mia que no es muy buena que son los items del evento.

    Pero resulta ser que ahora esta la incognita de Mister Castaña.. si da o no da que si da platanos como el gato del Templo de los platanos Dorados, que si habra un items unico para el primer lugar y en esa esta todo el mundo elucubrando con esta imagen.

    Lo que si parece ser es que de los demas regalos que aparecen en esa imagen deben ser las recompensas para todos los granjeros.

    el otro dia comentaste que los mapaches estaban mas caros que las mascaras???? pues creo en mi pobre entender que si puede ser que lo esten, ya que tiene 500 de cv... es asi como se dice????

    en el evento de la cosecha que yo recuerde solo se entrega mercancia bruta, frutos, semillas y animales corrientes ( no de crias) y todo salvaje que haya salido en carpintero, por cierto no se el CV que tiene la rana, es que no tengo ninguna y en el mercado estan en cero aunque sea compraria una para tener una existencia en el granero y conocer su CV;):p

    El arrecife coral hay mucha informacion la cual ya esta al alcance de todos, en los rumores, tipos de bichos, plantas y plancton con sus nombres.

    ahora lo que queda por ver es como se accesara a la coral, si es por medio de una runa depositando estrellas, que se comenta que habran estatuas en el templo, cuyas estatuas estan vinculadas a unos cofres, estos cofres estara a la altura y medida de la estatua que el jugador escoja para hacer las misiones de la coral.

    eso es mas o menos lo que yo entendi, pero como es lo que yo entendi, es mejor que vayan y se informen por Uds mismos, soy partidaria de que deben tener platanos y estrellas, ninguna persona sabe a ciencia cierta como es que se llegara a esa Isla coral todo es puro rumor y cualquier version es posible.

    Ultimamente BP esta sacando eventos y cosas fuera de lo acostumbrado por lo tanto la logica ahora no es posible pensarla, lo mejor el que este interesado es tener de todo como en botica y cuando salga El arrecife coral ya cada cual sabra si puede ir o no.

    lo mas y mejor que podemos hacer es seguir elucubrando para pasarla bien.

    Bueno ya yo me marcho, les deseo buenas noches y que descansen.

    mis carinos muchos y hasta manana.
     
  8. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    mulata las ranas estan a 382 en cv, es que a mi me salio el establo en los ultimos carpinteros que dieron :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
    buenas noches wapa y descansa mucho ;););););););)
     
    A mikel86- y mulata1 les gusta esto.
  9. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]



    <Hola corazones...a medio escribir vi que alguien daba señales de vida y era mulata con una información que al menos yo no voy a ir a buscar nada por ahí porque aparte de liarme me fio de lo que ella haya entendido....gracias bonita por tu labor.
    Que esta mañana tambien me entretube oyendo la canción de maria cristina al grupo "Vieja Troba Santiaguera"
    Otra información...los erizos a 3.100 y hay 7 en venta y ranas hay 3 a 3.880.
    Bueno veis que hay la portada de un libro en la foto....pues es de donde yo saco las historias para contarlas....no se como lo pasaran los residentes pero yo disfruto como una niña con zapatos nuevos.
    Sigo más tarde ya que ahora se ha despedido mulata y me gustaría que leyera esto.

    Edito: Muy bien portu había olvidado mirar el contravalor.
     
    A mulata1 le gusta esto.
  10. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Mulata... independientemente del contravalor (que no lo miré), un producto suele fabricarse con dos crías + pienso.
    Si una máscara cuesta 5000, y cada mapache 6000, sale muchísimo mejor vender mapaches y comprar las máscaras, que utilizar el taller ;)
     
    A mulata1 y -Bego67- les gusta esto.
  11. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    Es verdad que este lio de las máscaras y los mapaches no hay quien lo entienda....las máscaras en mi mercado 1.894 y se necesitan aparte de SP dos mapaches a 4.976.... y si no te enteras estás fabricando máscaras y perdiendo tela a manta. Calipso el curriculun de los mapaches 500.
     
  12. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    la verdad es que entrar en esas cosas creo que no es para mi,:oops::oops::oops::oops::oops::oops: menos mal que el que quiere entrar en el top es pepe, que si llego a ser yo ya la hemos liado xDxDxDxDxDxDxD
     
    A mikel86-, mulata1 y -Bego67- les gusta esto.
  13. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola, todo esto esta muy bien la fiesta de la cosecha ya queda menos y pronto nos pondran lo que piden y nos daran y lo del coral pues la verdad ni idea mejor guardar platanos y estrellas por si acaso que seguro que nos piden un monton yo espero que sean prudentes y podamos tener el coral con misiones, bien haber si mañana puedo mandarle algo a pepe y con esto ya me retiro deseandoles felices sueños buenas noches hasta mañana besos, alegria para mis juanetes no me ha pisado nadie.
     
    A mulata1 y -Bego67- les gusta esto.
  14. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    [​IMG]


    No me había fijado en la oreja tan desproporcionada de la niña....la había visto dormidita tan a gusto que me ha encantado para daros las buenas noches.
     
    A mulata1 y portugaluja les gusta esto.
  15. mulata1

    mulata1 Inquilino del foro

    Hola chicas d emis amores,

    hay algo que si quiero recordarles el Evento de la cosecha su mayor entrega es por contravalor o curriculum vitae (CV) de lo que nos piden en cada etapa, despues el que haya terminado el evento entonces podra entrar a los toperos.

    asi que si no han sacado sus cuentas de que curriculum vitae tienen en sus graneros de :

    frutos, semillas, animales, productos y herramientas es bueno que vayan sacando sus cuentas.

    para recordar los vividos aqui les dejo:

    evento 2012:

    http://www.wikifarmerama.com/index.php?title=Fiesta_de_la_cosecha_2012

    evento 2013:

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/fiesta-de-la-cosecha-2013.9394/

    echenle una hojeadita tranquilas sosegadas, calculadora en mano.

    Por eso es que topy y under en su conversacion del Hilo inversiones mencionan que las pocimas no se pudieron entregar como productos porque especifican en las FAQs que deben ser productos del taller y las pocimas no se fabrican en ningun taller.

    el ano pasado hasta productos se pudieron entregar en el TOP 500 pero en el 2012 creo que solo fue semillas, frutos y animales para los toperos.

    Ya ni me acuerdo bien fue bastante tormentoso.

    Edito: si Calyp te entiendo y gracias por la expilcacion hasta me gusta que me lo expliquen asi como tu haces a los cristiano que a veces me tupo, pero este tropelaje del evento de la cosecha tiene el mercado algo de paticas pa rriba muy disimuladamente.

    por cierto me he comprado una rana para aunque sea tener una en existencia en el granero.


    Bego he vuelto a entrar y me has dado una tremenda alegria con el titulo del libro, lo voy a buscar para leerlo.


    aaahhh y como me gusta cuando dicen: .... tela a manta.... eso esta divino
     
    Última edición: 19 Noviembre 2014
    A -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  16. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Portu, yo igual que tu, menos mal que el que quiere entrar es Pepe porque sino ... uff que pereza ponerte a hacer inventario de todo lo que tienes y convertirlo en CV etc., etc., etc.!:oops::oops::oops::oops::oops:
    Mulata, que descanses (y yo tampoco me habia enterado que tenia sueldo :oops:) xDxDxDxDxD:cry::cry:
     
    A -Bego67- le gusta esto.
  17. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    como que teneis sueldo -.--.--.--.--.--.- y quien os lo esta pagando? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A mikel86-, -Bego67-, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  18. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    A mi nadie :mad::mad::mad: asi que si Mulata quiere el puesto de secre tendra el mismo sueldo que yo xDxD:cry::cry: y si pide un aumentao siempre se le puede doblar xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A mulata y -Bego67- les gusta esto.
  19. mulata1

    mulata1 Inquilino del foro

    como tiran de la tira del pellejo del ausente...... los oidos me estaba sonando...xDxDxDxDxDxDxD

    portu tu y yo vamos a entrar el año que viene.... si el top de de millones vamos a tirarlo con lechugas... cuantas 50 000 000 de lechugas va que tu y yo lo logramos.:wuerg:xDxDxD:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxD

    nada de puesto... aqui no hay recortes... asi que sigue con tu secretaria que yo sigo en el curioseo.xDxDxDxDxDxD8)8)xDxDxD
     
    A -Bego67- y -elmhurst- les gusta esto.
  20. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Mulata, con esa cantidad de lechugas no vas a hacer nada (CV de lechugas = 1), asi que solo tendrias 50 millones, necesitarias como minimo 4 veces mas xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A mulata y -Bego67- les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas