Lo que "no" se debe hacer

Discussion in 'Rincón de conversación' started by meloponga, Aug 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ainsss...eso ya duele un poco mas
     
    anadelastejasverdes and _Cris_ like this.
  2. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Somos tres... deje lapidas..

    :cry::cry::cry: y a mi se me olvidó otra vez... bueno, fuimos a conocer al nuevo miembro de la familia... y eso no tiene precio...:D:D:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No se debe....
    Tirarse media tarde criando a lo loco y despues cerrar no muy contenta con el resultado y pensando en mas tarde criar uno poco más,
    Puede darse el caso, que se dió por supuesto, que surjan cosillas...llamadas que no esperas, invitaciones apetecibles.....etc ,que hacen que pa cuando vuelvas a abrir la granja, hace como diez minutos :oops:, el viernes negro haga mas de media hora que se acabó y tu motelito esta literalmente vacio :eek::eek::eek::eek::eek:

    espero haya algun viernes negro mas antes de otro evento de cria :sleepy:
     
  4. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    No sé porque pero... me cuesta trabajo pensar que esto te haya pasao a ti :eek:o_O, de verdad que no me lo creo ...
    :DxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    alegred, meloponga and _Cris_ like this.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Yo tambien te quiero -.-
     
  6. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Bomberoooo, ponte el casco que el sartenazo no te lo quita nadie xDxDxD
     
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No se debe....

    encender faroles a lo loco sin canjear el anterior, en mi caso ha sido un farol que he perdido y aunque haya sacado cosillas al encender, la verdad que es poco consuelo teniendo en cuenta que no era mi intencion ni mucho menos, al apagarse los faroles y ver que solo tienes una tirada para los 15 se me quedó una cara pazguata que era pa foto :sleepy:
     
  8. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Y el cromo
     
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDese también lo tengo ya xDxDxDxD
     
  10. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Puaf! de ese pocas veces se salva una... es impositivo...
     
    mencia, meloponga and _Cris_ like this.
  11. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No comprobar la hora de acabar. Ni que fuera nueva.
    Con tanto cambios de días y de horas, no sé por qué pensaba que terminaba hoy a las 22:00. De hecho estaba convencidísima que acababa a las 22:00 y por eso ni lo he comprobado.
    y teniendo los recursos suficientes no he terminado el evento antes de ir a comer y ahora he vuelto a entrar para acabarlo y tachán, terminaba a las 14h.

    Que horror, pues me he quedado sin la nube, con los ítems que no me valen para nada en el inventario por falta de sitio.
     
  12. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Mbt como ha dolido eso, me solidarizo contigo...:cry::cry::cry::cry::cry:
     
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Ainnsss mbt, la de veces que me ha pasado eso, por eso ahora si puedo acabar...acabo y ya no lo dejo pa mas tarde por si las moscas que pueden pasar muchas cosas
     
  14. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    :wuerg:
     
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Sí que duele, sí y mucho :cry::cry::cry::cry: lloro contigo.
     
  16. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    :cry::cry::cry: a mi me ha pasado alguna vez pero nunca he perdido una nube. Lo siento mucho :(:(
     
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No se debe.....

    Leer las cosas por encima, puede darse el caso que en donde pone árboles y semillas una lea sólo árboles y por consiguiente de por hecho que solo se puede plantar en una parcela que es lo que he estado haciendo hasta ahora
    me he dado cuenta al leer a la peña que les faltaban items cuando no era mi caso y digo...¿a too kiski le salen bonos de ruleta? va a ser que no, asi que casi temblando y rezando he ido al salvaje y he comprobado que si, efectivamente, mis temores eran fundados y con fundamento....tambien se puede plantar alli :cry::cry:

    no me duele por las semillas o pastelicos que no he fabricao me duele mas por el bono de cosecha del 100% desperdiciao :cry::cry:
     
    Last edited: Jul 1, 2022
  18. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Melo, me ha pasado exactamente lo mismo, al leer que los potenciadores sólo salen al recoger árboles del Prado Salvaje, tampoco he estado sembrando las semillas del evento en este terreno sembrando sólo en el Principal.
    Me he dado cuenta esta mañan y hoy ya he puesto semillas en los dos terrenos.

    :wuerg:

    Que mal voy yo últimamente, supongo que porque últimamente uso muy poco tiempo para el juego. Es lo que tiene el verano.
     
  19. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Joooooooopeeeeeeee!!:eek:

    Me acabo de enterar que se puede plantar en los dos terrenos:oops:

    Gracias!!:inlove: Si no fuera por el foro....íbamos apañaos!!:wuerg::cry:
     
  20. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    :cry::cry::cry::cry::cry: