Tercer hilo en rumores

Discussion in 'Archivo: varios' started by Oraculo, Nov 1, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Yoel dice Jordana que es que se transforma... entonces debe ser la misma ;)
     
    mariab1147 and yoel04 like this.
  2. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    [​IMG]
     
    mariab1147, ZZZAAAQQQ and mulata like this.
  3. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDya noxDxDxD
     
    mariab1147 and mulata like this.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Y en chiquitín

    [​IMG]


    Y dice uno que podría dar 550 PET, aunque creo que se lo inventa un poco ... :oops:
    No sé que dan las otras... mi ruleta siempre pasa de largo... voy a ver las FAQ
     
    ZZZAAAQQQ and mulata like this.
  5. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    El lirio da 400 lo tengo en la isla
     
  6. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!!! mi pregunta es la siguiente para que estan las flores de carga???' si no estan apenas en las ruletas ??' :oops::oops::oops: muchas floresss pero ninguna toca yo quiero las vuelta fiestera para eso o algo bueno no para un peral xl:oops::oops::cry::cry::cry: bueno esto va asi de cosas injustas y a veces ilogicas... haber si con suerte ponme alguna en el calendiario del adviento...

    no seria mala idea calendario del adviento: item para platanitos , arbolito d tulis .... ains flores de carga me dejooo decirmeloo de ilus se vivee nooo xDxD:p:p
     
    mulata likes this.
  7. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Creo que el lobo no va a aparecer en el carpintero, sino que sera el premio de una nueva mision permanente
    Esta mision se cree que pedira:
    hamsters
    palomas
    gatos
    cigüeñas
    zorro
    raton
    topo
    mapache
     
    Last edited: Nov 22, 2014
  8. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    buena nueva nos traes, yo siempre lo he dicho, estos eventos permanentes en cooperativa deben de traer al final una gran regalo como motivación en hacerlo, puesto que siempre entregamos mucho mas de lo que recibimos y esto es una desmotivación, por lo menos el establo del lobo será mas querido,
    ahora falta que le den una función al lobo para que no se desvalore en el mercado.

    saludos, una lobera, si es mas dificil de pillar, siempre es mas apreciado,
    [​IMG]
    ¿ que comerá ? se rumoreo que seria algo vegetariano, seguro que lo lleva caperucita en la cesta.
     
    ZZZAAAQQQ and mariab1147 like this.
  9. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    las flores que lleva caperucita parecen tulipanes ¿le tendremos que hacer el pienso con esa flor?:wuerg:
     
    mariab1147 likes this.
  10. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    hola yoel, de momento no se sabe que llevará caperucita en la cesta, lo mismo le trae un pedazo de artesania para que se la coma,
    no estaría mal pensado pero esto a los sres, de b.p. no se les va a ocurrir, por lo menos no se devaluaria ni el lobo ni la artesania.

    saludos yoel que me has dado una gran idea en balde.
     
    ZZZAAAQQQ, mariab1147 and yoel04 like this.
  11. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holas yo tambien quiero una flor de esas que no tengo ninguna :cry::cry::p
     
  12. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Cuando puedas me lo explicas porque me has dejado en ascuas ???????o_O
     
  13. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    sinceramente, a estas horas no se que puede componer el pienso de lobo, vegetariano va a ser, ( segun rumores oficiales, si no lo cambian)
    y lo de la artesania, pues sería una buena idea,.
    saludos yoel,
     
  14. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    nuevo dia, nuevo post,

    Hace ya tiempo que no tenemos un juego o un concurso en el foro para ganar algun regalo, el último fue allá por agosto en el concurso del chat,
    en el foro hungaro-magyar ya han anunciado un concurso para este proximo 27 de noviembre, jueves 2 de la tarde hora europea. en el que dan bananas doradas como premio,

    saludos os dejo el enlace usar traductor, quizas tengamos versión hispana,

    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/mikulásváró-fórumjáték.11549/

    premia a los ganadores:

    Concurso de piezaLas imágenes del objetoEl nombre de objetoPrescripciones de la zonaTiempo de madurezLo que da
    Como ganador
    1
    [​IMG]Palma de Navidad1x1
    todos los ámbitos, así como la isla de Bahama, y la isla es un tesoro!
    08:00 óraBahamarama 20 TP
    Como ganador
    1
    [​IMG]Surfer Miki1x1
    todos los ámbitos, así como la isla de Bahama, y la isla es un tesoro!
    08:00 óra35 Bahamarama TP
    Concurso de piezaLas imágenes del objetoEl nombre de objetoSe puede utilizar
    Como ganador
    5
    [​IMG]Cookies de Navidad
    • Cuando se ingiere, la recompensa: el super-eficiencia de los fertilizantes para crecer en un 5% en 24 horas.
    • Mercado precio base: 30.080 CSP
    • Desarrollo de la operación inversa vale 180 puntos.
    • Compartimiento Bono: Gold
    Como ganador
    de 15 piezas
    [​IMG]AranybanánEsculturas de activación de
    la templo maya en este momento.
     
  15. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Ojala joselito.
    Este concurso lo hace el equipo hungaro porque les apetece, no creo que lo pongan aqui. Otras veces es BP quien lanza concursos para todos los foros.
    En el foro inglés hicieron una rifa la semana pasada.
    En navidades suele caer siempre un concurso en este foro. Seguro que tendra buenos premios
    ----------------------------------------------------------------------------------

    Lo que os decia del lobo
    Tradccion google

    1.de su lugar en el molino , el hámster Max advierte un nuevo estable . " ¡Oh, no , una guarida de lobos ! " Jadea " Esto no puede ser bueno . " Preocupado por sus amigos de la granja , Max trota fuera para advertirles .

    2 , Max ve un zorro y un gato y les habla de la llegada del lobo . " Perdón , " una voz interrumpe . El lobo ! "¿Puedo pedir prestado un poco de azúcar ? " Lanzándose en su puesto , el zorro vuelve con una taza de azúcar. El lobo se inclina en señal de agradecimiento y las hojas .

    3 , " Qué extraño ", Max se pregunta , continuando su búsqueda . Desde la distancia, él espía un topo y ratón acorralado por el lobo . El hámster fuerte corre hacia las criaturas , pero el lobo se ha ido pronto . "Relax , Max ! Él sólo pidió un poco de harina. "

    4 , "Necesito copia de seguridad ", explica Max a un mapache . " Algo es a pescado con ese tipo lobo . " La pareja se encuentra con una paloma y cigüeña charlando . " ¿Has visto a un lobo por casualidad? " Max le pregunta . " Oh, sí , un tío encantador ... dijo que necesitaba los huevos ! "

    5 , Todavía escéptico , un aroma dulce distrae Max . Otros animales olfatean su camino hacia la fuente . La guarida del lobo ! Allí, un lobo delantal revestido
     
  16. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    pues Diciembre se echa encima, y esperemos ese concurso de navidad, seguro que será entretenido,


    [​IMG]

    ¿que puede caernos este proximo mes en la granja,?
    pues a lo ya confirmado con el ................

    1º.-evento de papa noel +

    2º.- las tradicional proxima cria de animal ( sin indicios ni fecha ) baby boom y 2 misiones en la cooperativa +

    3º.- un posible evento de final de año ( tocando enero tambien, en teoria)

    *se le puede agregar a este mes el calendario de adviento +

    * el venta y regalos que es cada 4 meses, segun su secuencia, +

    *luna llena al principio de mes.

    * lo fuerte seria lo de la isla,( ya veremos que dice la carta del productor que esta al caer a finales de este mes de noviembre)

    *y esperemos a un evento olvidado el plantonen express. dificil es que venga, este sin indicios, se desea, nada mas,

    saludos. ____________antes esa misión rumoreada por escalonilla en el post de arriba.
     
    ZZZAAAQQQ and mariab1147 like this.
  17. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Cambio evento de regalos por plantonen express

    Razon: aqui mismo

    Se añora ya este evento del plantonen, muchos mps invertidos pero para mi el evento mas satisfactorio a partir de ciertos niveles, somos muchos los granjeros que no quitamos secuoyas, ya no durante los impass entre eventos sino tampoco durante los eventos, la cantidad de SA, TAS y susi que se obtiene, sumado a la cantidad ingente de exp que proporcionan son la mas provechosa forma de subir a partir de ciertos niveles
     
  18. pinon1966

    pinon1966 Experto junior

    Totalmente de acuerdo, para mi es el mejor con mucho.
     
    mariab1147 likes this.
  19. pinon1966

    pinon1966 Experto junior

  20. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    un evento que esta a punto de venir, que viene, pero que se retrasa, su secuencia era de cada mes, pero ya en octubre falló y en noviembre se hace esperar,
    el evento ruletero con sus flores de carga,
    saludos, esperemos esas vueltas festeras que vengan cargadas de premios mas importantes,
    [​IMG]
     
    ZZZAAAQQQ and mariab1147 like this.
Thread Status:
Not open for further replies.