Numeros de Saga vikinga - Mayo 2023

Discussion in 'Archivo: varios' started by Toñi, May 9, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Gracias chicos por su recibimiento :inlove:
    Les envío un afectuoso abrazo!!
     
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Para ser la de regalo, no está nada mal...

    [​IMG]
    :), un placer leerte de nuevo alely... :inlove:
     
  3. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Esta perfecto, felicidades!!!!
     
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Se han echado en falta los podiums de los ganadores, pero sobretodo los de los perdedores!!!!
    Espero que vuelvan a la carga y así también ayuda a que pirata salga de su cueva donde esta escondido!!! Venga a animar los hilos!!!:D:D:D:D:);)
     
  5. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Yo no soy ganadora ni perdedora, ante todo soy jugadora, voy a mi ritmo y ya está, aquí hay gente muy valiosa, a veces tenemos que darnos tiempo para pensar sobre ciertas cosas, ahora os pondré la imagen que he acabado el evento, un evento que muchos de vosotros/as os habéis quejado en la tal mesa redonda..., muy correcto todo y totalmente de acuerdo...

    Yo empecé hablando ahí pero me di cuenta que no vale la pena, después de quejarme, defendiendo al resto y defendiéndome a mi misma, nada cambiaba, ojalá con todas vuestras quejas sea posible un cambio, después de tanto tiempo sería bueno aunque lo dudo... por eso dejé de expresar mis palabras en ese hilo, os aseguro que fueron muchas...

    Lo dicho... evento finalizado...

    [​IMG]
    Con esto quiero decir que si quedamos de acuerdo en no acabar un evento esto se desmorona, mientras no sea así, poco se puede hacer... yo no tengo ningún problema pero ¿y vosotros/as?...
     
  6. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Si se los pongo ( nombres y cantidad) para pensar lo minimo :p

    Gracias por subir los videos ;)

    Estos de BP lo han hecho a posta solo por llevarte la contraria

    Diana a la primera, nada mal, eso es suerte!!!!! :D

    Felicidades Mushu!!!! :D
     
  7. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Seguro que si, menudo equipo...

    Ya te digo, me he quedado :eek: pero luego :)...

    Assies... :inlove:
     
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Piensas lo mínimo al volver a ponerlo, pero poner en la foto nombres y cantidad no es fácil, o sea que piensas en como hacerlo xDxDxDxDxDxDxD
     
  9. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Las neuronas hay que usarlas o se oxidan xDxDxDxDxD
    No esta tanto el trabajo, una vez esta hecho solo cambias el nombre de algun u otro arbol que salio nuevo y no lo actualice en su momento.
     
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A mi me cansa mucho el quita y pon, será la edad? xDxDxDxDxD
     
  11. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Muchas felicidades,no tenemos mas que marcarnos unas metas y a conseguirlo.:)
     
  12. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Felicidades Mushu!!!!:)
    Sera eso xDxDxDxD
     
  13. magui68

    magui68 Leyenda viviente del foro

    Me queda la diana más golosa :D 19 pasos hechos ;)
     
  14. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Vaya punteria!! ;)suerte la tuya porque la mia... nunca me sale:oops:

    Yo tampoco, me uno a la protesta granjeril
    Enhorabuena!!!
    Hola pirata!!!
     
  15. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Hola...:);Por aqui ando...os leo y medito.

    Porque como hable y conteste a ciertas personas (y parece que lo están buscando),me sacan del foro de por vida (y no les voy a dar ese gusto).;)

    Lo único que digo es que por poner unas capturas (públicas),puesto que se sacan del foro y no es una conversación privada......(borran ese post)
    En cambio,se desprestigia,insulta u otras situaciones....(ese post se deja)-.-

    El foro en si se está convirtiendo en un desproposito en el cual se ve claramente que quieren cargarse a ciertos granjeros y que desaparezcan,pero lo tienen muy dificil.

    Se ve que el valor de las palabras no se miden con el mismo rasero por parte de los moderadores o de BP....y es lo que me está alejando de esta comunidad.:sleepy:
     
  16. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    :D:D:D:D:inlove::inlove:
     
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No les des el gusto :)

    Empece el evento pero sin muchas ganas ni pretensiones, hasta donde llegue y ya :)
     
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Por fin se te ve el pelo :D:D:D:D Rebienvenido, y no hagas caso de las malas lenguas, yo también me callo porque sé que si me suelto, me echarían a mi, y eso no lo voy a permitir que pase, por eso, a la chita callando y a denunciar lo que no guste.
    Y te digo lo mismo que melo.
     
  19. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes. Encantado de leerte pirata. Siempre que no se falte al respeto en el foro, en este caso, se supone que no debe haber ningún problema y que yó haya leído tú no has faltado a nadie, al contrario, has ayudado en todo lo que has podido
    Bienvenido de nuevo. Se te echaba de menos :)

    Evento finalizado. Sigo plantando a ver qué más se puede conseguir.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Enhorabuena a los que han logrado terminarlo y suerte a l@s que están en ello
     
    Last edited: May 11, 2023
  20. cristinal

    cristinal Emperador del foro


    Felicidades!!​
    Ignoralos, no dejes que te alejen de la comunidad

    Felicidades!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.