Numeros de Saga vikinga - Mayo 2023

Discussion in 'Archivo: varios' started by Toñi, May 9, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. _Felix77_

    _Felix77_ Barón del foro


    Pirata, una recomendación............a cada persona hay que darle el valor que se merece, tu debilidad es su fuerza, si tú caes en su juego, ell@s ganan, el refranero es sabio y dice "a palabras necias, oídos sordos", por tanto, tú sigue igual, tienes mucho apoyo, respeto y cariño por estos lares. L@s demás no merecemos que nos dejes
     
  2. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Felicidades!! tiempo queda para alguna cosa mas;)

    Pirata, ya estas tardando en decir...yo ahi lo dejo!!;)
     
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
     
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades :D
    No les des ese gusto>:(
    Yo voy recogiendo sin ganas. Llevo 12 partidas. Estoy haciendo como Cris, no quito ni una piedra.
     
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A qué vas superrelajada? xDxDxDxDxDxD
     
  6. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Y sin dañar las herniasxDxDxD
     
  7. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Enhorabuena!! Vaya puntería!!!

    Felicidades!!!!

    Hola Pi!!!

    Eso, tu no le des el gusto y punto!

    Felicidades!!!

    xDxDxDxD


    Yo igual, creo que hoy apenas he sembrado dos veces y con un bono de ruleta, pero me niego a gastar SA...asi que estoy en modo calypsero...xDxDxD


    xDxDxDxDxD
     
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD Y a que te diviertes también?
     
  9. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Felicidades miravalles !!!!
    Buen consejo :inlove::inlove:

    xDxDxDxDxD

    Contigo no hace falta ni jugar para divertise una xDxDxDxD
     
  10. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenos días. De todas las partidas que he jugado, solo acerté a la primera una pero sigo jugando que aún hay tiempo para conseguir mas cosas en la tienda
     
  11. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    xDxDxDxDxD
     
  12. magui68

    magui68 Leyenda viviente del foro

    Buenos días, compis :inlove: Esta noche termino, me queda la primera diana, se resiste :p

    Disfrutad del finde ;)
     
  13. DREAD.ADRIAN

    DREAD.ADRIAN Avanzado

    Yo voy pasito a pasito :p De momento 13 partidas jugadas... Hasta donde llegue. :)
     
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pues yo de momento solo me dedico a plantar
    ni siquiera he hecho los caldos en el molino :wuerg:
    a ver si mañana me da la neura y lo hago :sleepy:
     
  15. mjsanco

    mjsanco Maestro del foro

    Hola, siempre escribo al principio y nunca al final siempre los acabo y este no se si protestar o que,,, he tenido mucha suerte con la ruleta 3bonos seguidos de 24 horas no me podia creer q salieran 12 semillas de cada terreno pequeño,,a si que nube conseguida seguire a por la caja de picolo, suerte a todos.
     
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD Ya que BP no nos da mucho margen de diversión, pues más vale buscarsela por otro lado, o no? xDxDxDxDxD
     
  17. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Embajador del foro

    Enhorabuena a los que habéis acabado y ánimo a los que estamos en ello yo recién acabo de hacer la partida 12, así que voy por la tercera parte del evento mas o menos. Al precio que se ha puesto el caldo vikingo no sé si al final alcanzaré la nube. Pero al menos lo voy a intentar. Saludos y disfrutad del finde.
     
  18. cristinal

    cristinal Emperador del foro


    Felicidades!!! eso si que es suerte ;)
     
  19. paspas

    paspas Inquilino del foro

    Vamos señor pirata!!!! me alegra que hayas vuelto!!!1
    yo llevare 10 tiradas si eso....poco a poco ire....del evento de cria hare dos y el de luna llena lo dejare....
     
  20. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Ya somos dos... estoy planta que te planta... a ver si mi ánimo cósmico me deja...

    Felicidades por partida doble, bonos y evento terminado!
     
Thread Status:
Not open for further replies.