Numeros de Saga vikinga - Mayo 2023

Discussion in 'Archivo: varios' started by Toñi, May 9, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RioGuama

    RioGuama Autor activo

    Evento concluído, piccolo conseguida!

    Felicidades a todos los que se aventuraron en este evento!

    El siguiente me lo pienso mucho...un solo campo, un mundo de semillas y escasez de ítems :oops::(:( creo que ahí se queda.
     
  2. cristinal

    cristinal Emperador del foro

    Evento terminado!!!!

    Felicidades a todos los que lo habéis conseguido y a prepararse para el próximo
     
  3. OLGUI51

    OLGUI51 Candidato

    Razón no te falta, xDxD
     
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Rio eran dos campos o_O
     
  5. RioGuama

    RioGuama Autor activo

    Si Melo, me refiero al próximo evento de la isla , ahí escasean los ítems y solo puede plantarse en la principal...mejor repongo granero, la temporada pasada me dejó en mínimos y los animalitos comen mucho :) cero stress!
     
  6. mateito

    mateito Vigilante del foro

    Nube conseguida...poca cosa en la tienda conseguida y eso que he dado los 5 plenos, pero a 15 monedas por el resto de jugadas....ufff ...pa poco. En fin menos es nada, un empujoncillo para la temporada :p
     
  7. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Nube y puntos conseguidos... relax total en este evento, tranquilamente... los items me salen hasta por las orejas, a la piccolo no llegué y no voy a preocuparme por eso...

    Felicidades a todos los que lograron terminar, sea hasta la nube o la piccolo, vaya faena de evento... las monedas pa poco me llegó pero menos da una piedra
     
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me quedé a 3 partidas de la nube, a esperar a qué la pongan a la venta xDxDxDxDxD De la tienda me he quedado con la maquinaría que va escasa y le he regalado a BP 15 monedas que no servian para nadaxDxDxD parecian los cromos xDxDxDxDxDxD
     
  9. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Felicidades, lo de las piccolo es para morirse, no toca una buena xDxD
    Felicidades también a ti;)
    No hay cosa de la manera xDxD
    Otro??? Esto es un no parar, xDxD, voy a ver que ni lo he visto todavía, me estoy estresaaaandoooo xDxDxD
    Yo no la conseguí:cry::cry:
    Felicidades, a ver si tienes suerte con la piccolo;)
    Felicidades!!!
    ¡Felicidades para ti también!;)
    Felicides por lo conseguido;). Nos vemos en el siguiente chic@s;)
     
    Last edited: May 16, 2023
  10. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Pues yo le regalé a BP mas de 100 monedas:eek::eek::eek::eek::eek::eek:, se me olvidaron por completo!!
     
  11. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    :sleepy:
    Necesitamos muchos rabos de pasa.
    Felicidades a todos!:D
     
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Felicidades por los logros conseguidos!!!! :D
    ....con o sin piccolo, todo suma ;)



    vete corriendo pal' hilo de melo que Cris te esta esperando xDxDxD
     
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDYa sabes donde tienes que ir? xDxDxDxDxDxD
    Te has adelantado xDxDxDxD
     
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    bue...pos de la tienda poco he cogido por no decir casi que ná
    pero bueno...con lo poco que me he molestao tampoco podia pedir mucho mas
    xDxDxD
     
  15. RioGuama

    RioGuama Autor activo

    :eek:xDxDxDxDxDxDxD:cry:
     
  16. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    -.--.--.-
     
  17. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola amigos :)

    Ya estoy de nuevo por aqui, en esta ocasion para cerrar el hilo.
    Lo primero es agradeceros por participar y por ayudar siempre a quienes lo necesitan ya sean con consejos, artesanias o mandando el item de evento, toda ayuda es agradecida.
    Espero que hayais disfrutado del evento y sacado el maximo partido al juego, la oca o gansa vikinga volvera en un futuro a visitarnos, espero que con menos semillas y mas regalos ;)

    Cuidense y nos vemos en el suguiente evento :D
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos el hilo a petición de Toñi

    Un saludo
     
    Toñi likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.