Lo que "no" se debe hacer

Discussion in 'Rincón de conversación' started by meloponga, Aug 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  2. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    xDxDxDxD
     
  3. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Esta también la he hecho yo, tuve que quitarlas y me dieron ganas de sembrar calabazas por panoli xDxD
     
  4. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    :cry::cry::cry::cry:¡Qué dolor! Lloro contigo:cry::cry::cry:
    Bueno, piensa en positivo, luego te cambian las plantas po MP y PE, algo es algo;). La nube del SA no sé cual es que no la tengo, asi que supongo que fastidiará porque ayudará a reducir o algo pero no lo sé:oops:
     
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No se debe...empezar el evento toa chula piscinas, dejar plantao la planta de evento y decidir arpiar un poco no mucho y menos mal
    porque solo a mi se me ocurre ponerme a arpiar en el salvaje cuando los items solo salen de la principal
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    edito:
    Ahhh que se me olvidaba
    poner el sa sin haber jalao la inocencia y el bollo
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    este evento empieza pelin retorcio....xDxDxDxDxDxD
     
    Last edited: Jul 5, 2023
  6. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    2x1 como en el supermercado !!
     
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    de ser gorda que se vea 8)
     
  8. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Eso se llama un completo xDxDxDxDxD
     
  9. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    :cry::cry::cry::cry:
     
  10. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Completito, así me gusta. Cuando se mete la pata hay que meterla hasta el fondo, o se hace bien o no se hace. xDxDxD
     
  11. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Vengo a confesar. A que no sabeis donde he plantado la semilla larga? xDxDxDxD
    Pos eso, en el campo que no da items xDxD
     
  12. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    :cry::cry::cry::cry::cry:
     
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    no quiero meter el deo en la herida pero....te ha castigao dios por reirte de mi
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  14. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Me da que si, ademas es lo primero que pense cuando me di cuenta xDxDxD
     
  15. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

  16. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Ainsss, ya estoy aquí de nuevo, lo que no se puede hacer es recoger el faro con la maquinaria y activar otra vez los 2 pulverizadores sin tener un solo establo puesto, voy a poner aunque sea loros en la isla para aprovecharlos un poco:cry::cry:xDxD:wuerg::wuerg:
     
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    la maquinaria la carga el diablo que dijo una vez un ponejo :wuerg:
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  18. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Uff y sin animales!!! sacrilegiooooo! Melo me solidarizo contigo

    xDxDxD
     
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Ah pos te lo agradezco...pero ha sio la monroe la que ha activao los pulverizadores :)
    xDxDxDxDxDxDxDxD
    sueñas conmigo ¿¿que te he dado??
    (lease por Camela)
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  20. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

    Desconocer que las monedas azules gastadas en un bono se activan al momento de hacer click activando 3 a la vez a la 1 de la madrugada habiendo plantado semilla de evento (tartas) de 6 horas

    Y otras veces sin haberte dando ni cuenta como esta noche tambien para la 1de la madrugada no aprendo xD