Calendario veraniego

Discussion in 'Archivo: varios' started by _Cris_, Jun 30, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    no taras estudiando ehhh
     
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    si, para investigadora privada :pxDxDxD

    Happy es la que nos va a contar to' los chismes del foro , quien es quien, quien se esconde detras de secundarias, cuantas secudarias tienen :pxDxDxD
     
  3. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    xDxDxDxDxD, me ddormí a las 7 de la mañana y me he despertado a las 11, pero he estado al teléfono y no he podido entrar hasta hace un ratín al foro y ahora os leo todoxDxDxD, 4 horillas he conseguido dormir, todo un recordxDxD
    Ahh pues yo quiero enterarme asi que Happy estudia mucho ehhh:music::music:
     
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Vamos a ver, para que sirve la jubilación? pues para hacer lo que me da la gana, siempre he ido a dormir tarde y despertarme a golpe de despertador, es lo que tiene el trabajar, tener hijos.... pero ahora y encima con esta calor pues no tengo que dar explicaciones a nadie, me duermo cuando me duermo y me despierto cuando me despierto xDxDxDxDxDxD
     
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pos solo conmigo ya tien curro
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    Toñi, _Cris_ and happyreindeer like this.
  6. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    xDxDxDxD

    xDxDxD

    Curiosaaa:music::music:

    Madre mia... contigo creo que ni podre jubilarmexDxDxD

    Edito: pasaran un script para el calendario y bono de conexión, un bono y actualización de horarios de acontecimientos
     
  7. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    :p:p Yo curiosa, que vaxDxD8)8). Gracias por la info a ver qué nos dan;)
     
    Toñi and meloponga like this.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo quiero cajas de tulis de esas como la de la nube (lo voy repitiendo por todos lados, a ver si hacen caso xDxDxD) pero que al abrirlas no desaparezcan, que tarden una o dos horas en poder abrirlas otra vez para siempre. Con tantos fallos pienso que nos lo merecemos como mínimo, o no? :p
     
  9. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Dia 12

    8 estrellas
    3 establo "misterioso pastel de luna" (REGALO EXTRA)


    :music::music::music::p
     
    Last edited: Jul 12, 2023
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias, hoy lo has conseguido xDxDxD:music::music: Pero no es día 15, es 12. El 15 esta abajo del todo, color naranja:p;)
     
  11. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Muchas gracias por el recordatorio, cogido, hoy me gustan los regalitos mucho:inlove::inlove:
     
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Cambio de dia y problema resuelto, no se donde veria yo el 15 :)
    Pues ni vi el 13, 14 ni 15, solo vi el 16 y por eso deduje que era el dia 15, que lista soy xDxDxDxD
     
    .azul44., mariche26 and _Cris_ like this.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD Normal con tantos números ya no sabes por donde vas xDxDxDxDxDxD
     
    .azul44., meloponga and mariche26 like this.
  14. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    mas bien fueron las ganas de ganarte, ayer o antes de ayer te me adelantastes por 1 minuto, ya eso no se iba a volver a repetir, aunque me tenga que inventar el dia pero te gane xDxDxDxD
     
  15. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

    El numero de hoy es bueno ademas de 8 estrellas tiene 3 establo misterioso pastel de luna
     
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD Ves como me ganas a malota? A eso no hace falta esforzarte mucho xDxDxDxDxDxDxD
     
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Día 13: PE x nivel, supongo, a mi me ha dado 93.200
     
    meloponga and mariche26 like this.
  18. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    No veo el nº 13 y no me deja coger nada, no sé qué pasa:oops:
    Edito: Ya he podido, 82.000 PE... bueno... este regalo me gusta menosxDxD
     
    happyreindeer, meloponga and _Cris_ like this.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Sal y vuelve a entrar, si lo tenias abierto desde antes de la 12 de la noche
    El 13 esta a la izquierda, abajo del todo, de color naranja

    [​IMG]
     
  20. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD


    Gracias guapa :p
     
Thread Status:
Not open for further replies.