Calendario veraniego

Discussion in 'Archivo: varios' started by _Cris_, Jun 30, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    El bono son 48h, para los que estais a subir de nivel...ni tan mal :)
     
    mariche26 and _Cris_ like this.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues ya contarás, porque con lo que te divierte pisarme, no me lo puedo creer xDxDxDxDxD
     
    mariche26, Toñi and meloponga like this.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Eso...ya ta tardando en contarlo
    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    mariche26, Toñi and _Cris_ like this.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD
    Edito:
    Día 16: 3 cajas de útiles agrícolas V
     
    Last edited: Jul 15, 2023
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Chismes familiares ;)

    xDxDxDxD

    Hoy fui buena ;)
    Gracias Cris :inlove::inlove:
     
    mariche26 and meloponga like this.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Claro que has sido buena, seguias de chismes y encima ni los cuentas xDxDxDxDxD
    A ti por ser buena:inlove::inlove:
     
    mariche26 and meloponga like this.
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hoy en video llamada con mi hermana, que me llamo para que viera a mi sobrina de 3 años, no hay mucho interesante que contar :)
     
    mariche26, _Cris_ and meloponga like this.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Día 17: 3 agromonedas
     
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    gracias cris
    voy a ver en que las gasto :p
    xDxDxDxDxDxDxD
     
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Es verdad son tantas que no dan para nada, 50 SA vale 50 moneditas, 1 vez, o sea que las tres a la saca van a que crien xDxDxDxDxDxD
     
    meloponga, Toñi and mariche26 like this.
  11. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Gracias Cris, las cogí, pero se podían haber estirado un poquillo más;), yo aún tengo por desbloquear un montón de campos de las mascotas y 2 de la costa náufraga y las dan a cuenta gotasxDxDxD
     
    meloponga, Toñi and _Cris_ like this.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya te sobrarán ya, como a mí ahora, en el evento de cria he comprado el SP, y me estoy aguantando de comprar el SA ahora, espero a ver en que evento lo pongo todo en el asadero. Mirate ese hilo de indice, hay las misiones de la cooperativa, hay listados, pero en plan tranqui y con mucha paciencia. Hay misiones que dan agros, tulis, SA, SP
     
    mariche26, meloponga and Toñi like this.
  13. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Gracias Cris ;)
     
    mariche26 and meloponga like this.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    :inlove:
     
    Toñi, mariche26 and meloponga like this.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Día 18: 2 árbol tiki misterioso "Andaman"
    Extra, extra: 1 bono de caja de granja II
     
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    gracias cris :)
     
    Toñi and _Cris_ like this.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    :inlove:
     
    meloponga and Toñi like this.
  18. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Si, si las estoy haciendo, pero claro, poco a poco, ahora estoy a ver si consigo las secuoyas de la de los guisantes y las mariposas y otra más que no sé cómo se llama, pero lo que tú dices es cuestión de paciencia y tiempo;)
    Gracias Cris, cogidos, estos me ha gustado más, :music::music:, en la caja me tocó 2 cupones de maquinariaxDxDahora que la compro mensual no paran de salirme y antes ni unoxDxDEs la ley de MurphyxDxDxD
     
    meloponga, Toñi and _Cris_ like this.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo ya estoy en la última de esas, la de los guisantes ya la acabe, ahora estoy de jardinera aficionada, dale que te pego al lino para la turbosecuoya, la del saco que como ya tengo una, la dejé para la última.
     
    mariche26, meloponga and Toñi like this.
  20. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Gracias Cris :)
     
    mariche26, _Cris_ and meloponga like this.
Thread Status:
Not open for further replies.