Lo que "no" se debe hacer

Discussion in 'Rincón de conversación' started by meloponga, Aug 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Ni quiero recordar...:sleepy::cry:
     
  2. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Eso nos pasa mucho, lo peor es hacerlo con maquinaria, si solo ha sido uno lo recuperar prontito, lo puedes hacer en el molino;)
     
  3. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

    Ya pero lo peor es le faltaba solo 1h
     
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Espero que no fuera a una gallina:wuerg:
     
  5. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

    Era una cabra ya ha terminado y la movi para que no me pasara mas
     
  6. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD
    reclama a ver si cuela xDxDxD

    Es solo 1 establo, las hay que le dan SP a todo un campo de gallinas, no es tan malo lo tuyo te tienes que esforzar mas, mira como happy xDxDxDxDxD
     
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo los quiero esos 30 tulis, la sal no, que me sobra y mucha xDxDxDxDxD
    Y después vas diciendo de malotas mayores, no sé quien es peor, no xDxDxDxDxDxD
     
  8. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    hoy tengo el malote subido, me han puesto el caramelo en los labios y despues me lo han quitado, asi que estoy pa que me toreen hoy xDxDxDxD
     
  9. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    -.--.--.-

    Pues véngate con los de BP:music::music::music:
     
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD Se venga con quien se mete por delante xDxDxDxDxD
     
  11. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    :sleepy::sleepy::sleepy:
     
  12. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

    Buenos días:

    El paquete compensación, se podrá recoger en el día de hoy a partir de las 16:00 CEST en el tablón de anuncios del juego y estará disponible hasta el Martes, 1 de Agosto de 2023 a las 22:00 CEST.
    Su contenido es el siguiente:
    • 4 Cupones de maquinaria (12h)
    • 50 Superabono
    • 30 Superabono de Susi
    • 2 Bono de PE/PET L
    • 5 Chutney de manzana y zanahoria
    • 5 Entradas fiesteras
    • 30 Superpienso
    • 1 Bono de caja de granja II
    • 60 Monedas de estrella
    • 1 Caja fantástica Piccolo
    Por otro lado, queremos informaros de que los scripts que afectarán al calendario veraniego y el bono de conexión diaria se ejecutarán a lo largo del día.
    El que afecta al calendario veraniego ya ha comenzado a ejecutarse, pero os pedimos paciencia ya que se trata de 3 scripts y tomará un tiempo.

    Os mantendremos informados.

    Un saludo

    Equipo Farmerama​
     
  13. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Gracias, gladiolo. Ahora que nadie tenga que venir a este hilo diciendo que se le olvidó recogerlo. ;);)
     
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo no lo tendria tan seguroxDxDxDxDxD Alguien vendrá ;)xDxD
     
  15. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    xDxDxDxDxDxD


    Tengo el cementerio con tierras medianas, quito a mano 20 en un lado y pongo 10 grandes para la semilla nueva, siembro con la maquinaria y me las siembra en el otro lado, en las tierras medianas xDxD lado equivocado, a veces parezco nueva :oops:
     
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD pues sí xDxDxDxD
     
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    :sleepy:
     
  18. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

    No saber que al realizar una mision de la cooperativa que tiene recompensa 24h de cosechadora se activa al momento de completarla podrian dar un cupon -.-
     
  19. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Que nadie llore mañana aquí diciendo que se le olvidó el viernes negro porque caía en domingo y lunes.

    Aviso, que todavía queda opción hasta las 22.00 h. de hoy ;)
     
  20. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

    Dar por terminado un evento el dos dias antes he gastado las monedas estrellas 89 y las semillas del evento de jardin del artista excepto 37(me faltaban esas para sacos de semilla) para poner las fichas y el evento termina mañana he estado ocupada el finde por eso pense que era hoy cuando terminaba y no es miércoles:(-.-