Lo que "no" se debe hacer

Discussion in 'Rincón de conversación' started by meloponga, Aug 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

    Esta mañana como tenia 0 existencias de bromelia (no me acordaba que sembre en la selva anoche) compre 5 escasas semillas y use 5 superabono de susi y ahora al ver y recoger la selva tengo 169 mas las que me den las compradas/ya sembras con superabono de susi xDxD

    Moraleja recoge todo lo sembrado primero ;)
     
  2. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Me acabo de enterar que habia luna llena desde el martes :oops:xDxDxD
    No se puede vivir con este empanamiento constante, me hago mayor xDxDxDxDxD
     
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ah pos yo me entere esta tarde al verlo en "activos" en el foro, pero se me fue la pinza y ahora que te leo...tovia no entre :oops:
    peeero yo venia a otra cosa :oops:
    no se debe:
    entrar a la granja a las 21:45h recoger toa tranquila ir a mirar cuantas tuberias necesito y hala...hacer tuberias entregar...y leñe, me falta una, una querosa maldita tuberia del mas profundo y siniestro averno conocido y desconocido que me hace hacer otro itinerario de tuberias...corriendo al molino poner las tuberias y cuando las tengo todas ir corriendo a darlas y..... mekajuntooloquesemeneayloquetaparao que sale la floripondia de carga, miro el relojito la diana y son esastamente las 22:00h, me sorprende esa puntualidad britanica pa terminar un evento teniendo en cuenta que no es la misma pa cuando empieza, total y resumiendo el tocho, que me sobran tuberias y no cogi uno de los dos items que me faltaban -.- y de paso tampoco cogi los puntos de temporada :wuerg:
     
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues a mí me pasó lo mismo. A eso venía. Lo vi y se me olvidó totalmente.:wuerg:
     
  5. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Ven a confesar otra vez, estoy que me salgo.
    Se me paso la hora de la luna llena y tenia plantados ojos de muñeca :cry::cry:xDxD
     
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Si te sirve de consuelo yo ni se que deje plantao :oops::oops:
     
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Normal, vuelves de vacaciones y aún no estas al loro xDxDxDxDxD
     
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
  9. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Ains cuanta gente mayor hay por estos lares xDxDxDxDxDxDxDxD
     
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Igual pensabas que tabas sola
    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
  11. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Que va, que va.. soy una chavalitaxDxDxDxDxDxD
     
  12. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    supongo que no lo dirás por melo o_O jajajajajajaja perdón, pero no he podío evitarlo jajajajajajaja ... perdón :sleepy::music:xDxDxD:cry:xD:cry:xD... estooooo ... perdón o_O
     
  13. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    xDxDxDxDxD
     
  14. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    xDxDxD Perdonad que me ría, pero es que esas cosas me suelen pasar a mí tantas veces ...xDxDxD
     
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Que lo dices por mi? xDxDxDxDxDxD
     
  16. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    xDxDxDxD haciendo votos para malote?

    Si te das por alulida por algo sera yaya xDxDxDxD
     
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    creo que iba por ti :p
    toos somos chavalin@s :music::music:
     
  18. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

  19. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente


    Como esta el patio xD
    [​IMG]
     
  20. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Aquí se llenaban por lo menos 2 autocares del IMSERSO :music::music:xDxDxD