Lo que "no" se debe hacer

Discussion in 'Rincón de conversación' started by meloponga, Aug 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    a la geta si que si
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  2. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Y con diferenciaxDxDxDxD

    Yo creo que no es solo lo que no debemos hacer y lo hacemos y venimos a confesar... pero de pensar lo que te partirás-.-
     
  3. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

  4. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    :cry::cry::cry:, por lo menos te diste cuenta en la 20 y no lo recogiste entero, algo es algoxD;)
     
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya, ya, será eso xDxDxDxDxD
    Dale ideas que seguro que, tarde o temprano, las hará xDxDxDxDxD
     
  6. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Entero na... estoy recogiendo a mano porque tengo animales criando para el próximo finde
     
  7. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

    No aprovechar al máximo el +1 animal es establo 6h de la ruleta 12 de 28 establos si hubiera puesto el establo en funcionamiento antes (fue despues de ponerlos el bono) o usado superpienso (demasiado para lo que tarda en fabricarse)
     
    Last edited: Sep 9, 2023
  8. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    No se debe recoger los criaderos con maquinaria, cuando además de los reptiles tienes puestos peces para la semana que viene. Adiós ahorro de SP !!:cry::cry:
     
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ainssss
    esperemos que pongan VN mañana o al menos que lo pongan la semana que viene porque si no lo ponen yo dejo los criaderos vacios bien lo sabe BP
     
  10. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    xDxDxDxD y es una amenaza... oído cocina BP!!!

    A recoger a mano...;)
     
  11. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Esa era la intención, pero con las prisas de aprovechar el momento que me dejó conectarme... zas, le dí al botón que no era.
     
  12. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    :sleepy: te digo que la maquinaria es paranormal... suele suceder lo que dices muy a menudo:cry:
     
  13. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

    Olvidarme de comprar dos arboles desbloqueados de la isla si no es porque me han salido en pedidos ni me acuerdo :oops:
     
  14. macove

    macove Emperador del foro

    No se debe esperar al último día para hacer las cosas, por esperar al domingo a ver si ponían VN me ha surgido un inconveniente y no he podido terminarlo, me he quedado sin el cocodrilo guay. Esto me servirá para no dejar las cosas para última hora:oops:
     
  15. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

    Gastar 2 turboabono de susi por ir rapido recolectando arboles que eran 30 min lo que les faltaban
     
  16. mateito

    mateito Vigilante del foro

    Sembrar berenjena roja en vez de la planta del evento... que cara idiota cuando he ido a recoger :wuerg:xDxD
    Y para el colmo, con las prisas he activado sin querer un campo mas del valle, de las plantas:cry::cry: Ahora me piden un porrón de semillas en los pedidos:cry::cry:

    Ainssss que malas son las prisas-.-
     
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ni que lo digas...mamina que cumulo de desgracias :wuerg::wuerg::wuerg:
     
  18. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Ya te digo!
     
  19. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Ainsss.. ni que lo digas... :sleepy:
     
  20. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

    Por no mirar bien me he gastado 932.720 mp en 620 manzanas menos mal que necesitaba para conseguir establos misteriosos de la cooperativa ,yo queria peras pues nada 4 millones mas gastados :cry: