Lo que "no" se debe hacer

Discussion in 'Rincón de conversación' started by meloponga, Aug 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo calladita -.-
     
  2. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

    Last edited: Sep 21, 2023
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    esto es como la que compra ropa pa dejarla en el armario y con la etiqueta :wuerg:xDxD
    tas a punto de estallar que te vemos :p
    [​IMG]

    de nada :)
    cuando no tengas algo dilo, que enviar cosillas de vez en cuando no arruina a nadie :)
     
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya lo veo, sin remedio, malota y media xDxDxDxDxD
     
  5. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Y así te ves más bonitaxDxDxDxD

    Tal cualxD
     
  6. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    :wuerg:
    Si, retrasando cada vez unas horas acabaré perdiendo un día. :(
     
  7. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

    Ponerse a hacer todos los calculos posibles de semillas para conseguir el objetivo que te habias marcado para que luego venga la realidad de la falta de dados -.-
     
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    no te obceques con los dados, se puede hacer sin ellos si no tienes suerte con los arboles, prueba en la ruleta e intenta sacar el mayor numero posible de plantas, marcate la nube como objetivo y el resto...lo que se pueda conseguir :)
     
  9. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

    Desde el principio si estoy tratando de conseguir semillas para la nube y arboles /establos con estrellas 81 partidas era mi objetivo sin dados si veia factible la cantidad de 12.960 pero solo necesito 8480 semillas /53 partidas para la nube
     
  10. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    No se debe estar distraída cuando vas a recoger con maquinaria el faro, donde están los Jack (3) y el podador. A qué botón le he dado, a ver si lo adivináis??

    Por supuesto cuando toda la granja estaba ya recogida, así que no me han servido de nada.

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    graciosilla ella >:(>:(xDxDxDxD
     
  13. mateito

    mateito Vigilante del foro

    Eso duele muchoooo :cry:
    Me parece que de los establos no salen dados ni cubiletes...igual estoy equivocada:oops:
     
  14. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

    Me referia a comprar con las monedas del evento recompensas como establos misterios/arboles misteriosos
    Los dados solo salen de los arboles y raro en el criadero
     
  15. mateito

    mateito Vigilante del foro

    Habia entendido mal :oops:... a ver si abren un poco el grifo y salen mas dados ;)
     
  16. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    :wuerg::cry::cry::cry: Qué dolor!
     
  17. macove

    macove Emperador del foro

    De nada, tú pide cuando necesites, yo puedo fabricarlo en la panadería y además tengo la casita de nubes que da una pinkie
    Si que duele:eek::cry::cry::cry:
     
  18. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Bueno, hoy vengo con dos.:wuerg:
    No poner chuteny y recoger mis violetas. Con todas las que me hacen falta!:cry:
    Y la segunda ... poner árboles para los dados dorados y hacer los barriletes con los dados amarillos que tenía, quedándome con 39 dados blancos:cry::cry::cry:
     
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    y a cual mas gorda :eek::eek::eek::eek:
    ana te tengo dicho que tomes el cafe antes de ponerte a granjear :cry::cry:
     
  20. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    :cry::cry::cry:

    Bueno, pues no se debe una emocionar en el molino sin haber sembrado antes... pues puse a molinar y venga me quede sin semillas para sembrar y llenar la parcela entera:sleepy: (la que me espera con la Hormi... ainss... shhhh.. que no se entere:oops:)