Lo que "no" se debe hacer

Discussion in 'Rincón de conversación' started by meloponga, Aug 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Seguimos para bingo.....

    edito:
    [​IMG]

    hale hasta la proxima
    [​IMG]
     
    Last edited: Oct 13, 2023
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Gracias por vuestros posts, si no os leo, desperdicio 5 tokens para recibir más animalitos de la luna llena :)
     
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Menos mal ;)xDxDxD
     
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Bueno, pues me acabo de quedar sin la reserva de las cajas del estercolero:cry::cry::cry:Todas al garete!:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues como ahora no tienes ninguna, en cuanto tengas alguna, abrela, no la dejes que se acumule, es fácil la solución ;);):p
     
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno bueno bueno, ana te tengo dicho que cuando vayas a abrir cajas te pongas la gafa
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  7. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Yuhuuuu, esta vez te sirvieron los recordatorios de Cris, ;). Mi gato hace eso en el sofáxDxDxD
    :cry::cry::cry:¡Con lo caro que se vende en mi mercado!, habrías sacado unos cuantos MP más:cry::cry:
     
  8. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Si, esas si. Son para cuando es caro o no hay en el mercado.
    Ya te digo!:cry::cry::cry:
    Pues si. Hoy está imposible.
     
  9. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Suele suceder :cry:
     
  10. mateito

    mateito Vigilante del foro

    Pensar que había VN y BB …y nooooo...es para el domingo... vaya tela …todo un motelito de mamíferos puestos y al recoger...un bichete por cría...ea,esperaremos al domingo-.-

    Se lo que duele...ainssssssssssss:cry::cry::cry:
     
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues no te quejes porque no es la primera vez y seguro que no será la última xDxDxDxDxDxD
    A mi no ;);)xDxDxDxD
     
  12. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Anita que dolor!!!:cry::cry::cry:

    Ay vecina, ya estamos mayoresxD

    Serás Maléfica...-.-
     
  13. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

    Darle rapido al raton para recoger todo lo del jardin y activar sin querer a la 1 de la madrugada un bono de +250 pet 10h
     
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD pero tengo razón, o no? xDxDxDxDxD yo como las abro todas pues eso
     
  15. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    ainssss con la de apuros que sacan a veces y la de musgos que me hacen ganar :cry::cry::cry::cry::cry: ufff eso duele mucho :oops:

    Y el buho que y le mande para recordarselo, xDxDxDxD la voz de las tacañonas en accion xDxDxDxD


    Si, tu sigue urgando en la herida, para que le duela mas xDxDxDxD

    Tampoco es tan malo, hubiera sido peor activar un jack con todo recogido y semilla de larga duracion xDxDxD
     
  16. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

    En mi caso no tengo jack aunque si es cierto que tenia mis semillas mas largas recien sembradas 18h y 24h solo he recogido 2 mini tandas de helecho , casi todos los establos y 20 arboles entre 800 pe y 2.000 pe :p
     
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxD
    pepitos grillo...tal cual
     
  18. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pero es que me viene muy bien tenerlas de reserva. :(
    :wuerg:
    :cry::cry::cry:
    Ya te digo!
     
  19. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    ¡Madreeee cómo estamos tod@s! Pues yo vengo a confesar también, ayer que me puse mala, pues por no dejar de recoger intenté espabilarme y recoger, pues bien activé el podador y el jack, pero es que hoy como sigo con la cabeza en Narnia y medio pocha, pensando que había empezado en VN empecé a llenar el criadero y me di cuenta a medias y eso que se veía bien grande 2 SP, pero total que voy una detrás de otra, mejor me hubiese quedado en la camaxDxD:wuerg::wuerg::cry::cry:
     
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Cierto, hay días que es mejor quedarse en la cama xDxDxDxDxDxD