Lo que "no" se debe hacer

Discussion in 'Rincón de conversación' started by meloponga, Aug 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    a ver que me dice a mi ahora, porque se supone que cualquier XXL viene con la base, aunque es cierto...si lo quitas no lo puedes plantar, pero solo son plataneras
    :)
     
  2. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Y aqui estoy yo nuevamente... (al final de año ganaré la medalla de oro)
    Hoy he dejado de recoger los SAS del evento del tomate!!!!!!!!! Como termine desde ayer, hasta ahora que leo lo recuerdoooo!!!
    [​IMG]
     
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    :oops::oops::oops:

    No se debe....empezar el evento en la pulgosa y no comprobar que se tienen todos los productos de luna llena que exigen...puede ocurrir que tengas todas las plantas, todos los items y que te falten 25 ascuas porque no tienes la dichosa haya -.-
    y encima...las oveyas coman a Dios y me he quedado sin oreyas asi que hasta mañana no puedo hacer la mision donde dan un haya, para al menos intentar sacar las que me faltan de aqui a que termine el evento :wuerg:

    y estoy pilladisima con "La novia gitana" (esto no tien na que ver pero tenia que decirlo)
     
  4. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    xDxDxDxD
     
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


    Melo, te leíste el libro???
    Porque yo sólo vi el primer capítulo y me puso un poquito de mal humor -.-


    NO SE DEBE...
    Volver a la granja después de ni me acuerdo cuándo... y ponerse a hacer eventos como si nunca me hubiera ido...

    Hice el de cría con BB así de casualidad, sin viernes negro, que no sé si hubo, y casi me da un parraque cuando leí lo de activar los narcisos :wuerg: Así que me quedarán la mitad de premios sin coger, pero bueno... llegué a la nube :)


    Y ya aprovecho para preguntar si toquetearon algo en los niveles de la isla, que estoy subiendo a dos niveles por día, o algo así :oops:

    Y para expresar mi flipe con los montes alpinos :eek:o_O
    Al menos parece que mejoraron algunas cosas...
    Me quedé en el nivel 11... así que ahí vamos xD


    Saludinessss!:inlove:
     
  6. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    :oops::oops::oops:, a mi también se me ha pasado alguna recogida:cry::cry:
    :wuerg::wuerg::wuerg:. ¿Y qué es eso de la novia gitana? Cuentaaaa;);)
    Por lo menos llegaste a la nube;). Por lo que he podido deducir debe ser una serie??
     
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    creo que son 4 ya
    y de momento no lei ninguno, toy con la trilogia de Mendoza :)

    rebienvenida por cierto :)

    una serie de atresplayer :)
     
  8. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

    Acabo de plantar en granja mi semilla mas larga 19h para recoger items de evento mañana, que pasa que salen en el de luna llena a recoger herramientas se ha dicho no hay mal que por bien no venga ;)

    recoger todos los arboles de mayor valor antes de que apareciera el item del mercado de frutas :oops:
     
    Last edited: Oct 19, 2023
  9. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo les leí la Bestia y me gustó mucho.
     
  10. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Ahhhh, gracias por la info, la buscaré a ver si me gusta;)
     
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Me ha pasao mi hija los os primeros libros que los tenia ella en pdf
    los empezare cuando acabe con lo que toy ahora :p
     
  12. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

    No se debe pensar que al tener 3 establos crepusculo pueden tocar distintos de los que tengas pues nada 1 gallinero naranja,1 caseta normal de gato y un 1 coto de arce :(
     
  13. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    No te gusta el coto de alce? me lo quieres intercambiar por otro estabo en el proximo venta regalo?
     
  14. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    No se debe preparar en el molino bolsas de calabaza cuando solo necesitabas 5 bolsas de calavera y una bolsa de caldero :cry:
     
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ayyyyy eso duele :cry::cry::cry:
     
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Y mucho :cry::cry::cry::cry::cry:
     
  17. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Con lo que cuesta conseguir las semillas y los items !! :(:(
     
  18. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    :wuerg:
     
  19. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Ufff... vaya si duele y cabrea eso...
     
  20. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    :cry::cry::cry::cry: