Numeros de Aterradora noche friki - Octubre 2023

Discussion in 'Archivo: varios' started by Toñi, Oct 25, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pero en lo que te pasas lo pierdes. Lo desperdicias
    De la Piccolo un pitufo.:)
    Yo también estoy a un paso de la nube:D
     
  2. carper

    carper Duque del foro

    Una duda, el bono que reduce el tiempo de fichero el 50% durante 1hora, como lo usamos?no entiendo, si lo activo antes de recoger no me reduce mas que durante 1 hora....que lio todp
     
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    se usa antes de darle el pienso con lo que si lo pones antes de recoger esta bien usado, lo de una hora es por si tardas una hora en darles el pienso que es lo que activa la produccion, o si tienes diferentes tiempos en los establos cosa poco probable, pero una vez que les das el pienso ya ha actuado, si le das el pienso antes de activar el bono no te reducirá nada, en caso de equivocion...pues una solucion es quitar el establo y volver a ponerlo con el bono activo, pero en ese caso pierdes un pienso, y cuesta bastante hacerlos
     
    Last edited: Oct 30, 2023
  4. carper

    carper Duque del foro

    muchas gracias, a ver si me aclaro¡¡¡¡
     
  5. arnetovic

    arnetovic Experto junior

    Ya lo se pero quien no arriesga no gana, no se dice asi? Pues eso hago yo 2 veces que he arriesgado 2 lineas de nubes conseguidas
     
  6. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Mas cerca de la nube.
     
  7. ian.v

    ian.v Entendido

    Hola me4loponga a mi me pasan cosas muy raras a las 12, 15 mire y no me habia dado ningunma entrada y despues de 2 horas siguio sin darmelas, o sea que no entiendo si es que has de esperar 12 horas desde la ultima entrada o las da a las 00,00 como los regalos, a mi desde luego no me las dio, buenas noches un cordial saludo
     
  8. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Otra vez, las entradas brillan por su ausencia...
     
  9. ian.v

    ian.v Entendido

    Graqcias meloponga eso tampoco lo sabia yo, entonces quizas tenga razon Valkiria, en que si pones la mejora te reduce el 50 po0r ciento del tiempo total, pero eso no me lo habia aclarado, y yo puse la mejora cuando todavia tenian pienso, asi que comprobare las dos cosas, pero en los arboles para que te resduzca ese 50 por ciento como lo haces
     
  10. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    ian, tienes que activar la mejora un poco antes de recoger los árboles.
     
  11. ian.v

    ian.v Entendido

    Hay muchas mejoras que perdemos porque nose daqn las suficientes explicaciones, y otras porque ellos quieren, por ejemplo, si pasan de las 00,00 horas y tienes alguna entrada te dicen que no vale quie hay que gastarlas antes, `pero cuando ellos se retrasan no pierden nada seguimos perdiendo nosotros, yo tenia unos arboles del evento `para recoger sobre las 12,15, o sea que esperaba que dieran las doce para hacer el juego, y poder sacar el doble, que paso que como no me las dieron, tuve que sacarlos sin el doble solo de 6 en vez de 12 cada arbolo, pero no pasa nada es un fallo de ellos, y nosotrios sean nuestros o de ellos siempre perdemos
     
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    es un fallo del juego, ya pasó anoche
    por lo visto y pa no variar...en lugar de reparar se chapucea y asi nos va :sleepy:
    en los arboles hay que usarlo antes de recogerlos, los arboles empiezan a producir segun se recogen asi que hay que usar el potenciador antes
     
  13. evas2005

    evas2005 Maestro del foro

    aun q no sea aqui donde deba ponerlo, os habeis fijado q buenos son los de bigpoin,muchos dias d viernes negro y bb, vamos q buena forma para q compremos super abono,clin clin clin hacer caja xDxDxDxD
     
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días.
    Acabo de completar el paso 8.
    Mi oponión del evento del terreno especial, es que es "una chapuza"
    Anoche, terminó dándome las entradas, pero no funcionaban, el botón verde estaba estático.
    Así voy en el juego, si llego a la nube, será por suerte.
    Las monedas del panda que se queden pa Rita la balaiora.
     
  15. acm1959

    acm1959 Conocedor del foro

    Buenos dias.
    No se si son manias mias pero creo que han añadido mas tiempo en este evento, segun el reloj del tablon de anuncios ahora quedan 61 horas y algo, anoche estaba en 51 horas
     
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Sin duda, conviene al juego que lleguemos a las monedas, luego pondrán algo que valga la pena.
    Y quienes hayamos abandonado el juego, por imposible, nos tiraremos de los pelos.
     
  17. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Completado el paso 8, creo que no se va a poder acabar el evento a base de entregar corazones y va a haber que entregar frutas y semillas para compensar la falta de corazones. Al perderse las entradas para el minijuego de anteanoche, dado que los establos tardan 24h sin potenciador, el evento ha quedado demasiado ajustado -.-

    Deberían, como mínimo, alargar el evento 24 horas más
     
  18. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Se ha alargado un día más
    Debido al problema que tuvimos el día de ayer con el ingreso de las entradas de acceso gratuitas, se ha prolongado el acontecimiento y finalizará:

    • Jueves, 2 de Noviembre a las 22:00 CET
     
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días...

    Ayer recogí sin el bono de acortar tiempos, así que me retrasé un pelín. Aún no tengo suficiente para cubrir el paso 8...


    CÓDIGO BONO

    ¡Feliz Halloween! Esperamos que este año consigais un montón de trucos o caramelos!!
    Como pequeño obsequio podéis utilizar el código HALLOWEEN23:
    • 2 Chutney de manzana y zanahoria
    • 4 Entradas fiesteras
    • 20 Superabono
    • 20 Superpienso
    El código bono ya está activo y es posible canjearlo hasta el Martes, 2 de Noviembre a las 23:59 CET
     
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    gracias caly :)
     
Thread Status:
Not open for further replies.