Numeros de Historias de establos de sol invernal - Noviembre 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 15 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena miravalles, pero esa nube no es la de este evento, esa es la que nos dieron con el bono de compensacion :)

    esta es la de este evento :)
    [​IMG]
     
    A mariche26, pelirroja62, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  2. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    :):):) Valla, me confundí de nube. Ahora la cambio :):). Ya está cambiada. Gracias meloponga
     
    Última edición: 21 Noviembre 2023
    A mariche26, pelirroja62, _Cris_ y a 6 otros les gusta esto.
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Felicidades a los 3 :D
    Animos a los que aun estais en ello, aun hay tiempo ;) un empujoncito que os salgan bonos en la ruleta :D
     
    A mariche26, pelirroja62, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades Miravalles!:D
     
    A Toñi, happyreindeer, Musaraña y a 5 otros les gusta esto.
  5. pelirroja62

    pelirroja62 Talento excepcional

    Felicidades a quienes han concluído el evento, aún falta un día para quienes siguen en la faena, animo!

    Antier por la noche, de repente BP se volvió loco y mi ruleta empezó a girar con muchos bonos de cosecha y pude conseguir por primera ocasión, uno de 200, otro de 100 y uno de +1 en semillas!!o_Oo_Oo_Oo_Oo_O por lo cual pude terminar este evento cansino desde ayer, afortunadamente solo hice 18 tiradas y entre ayer y hoy me han vuelto a tocar dos de +1, lástima que no sirvan para el terreno especial :sleepy:

    [​IMG]
     
    A Toñi, happyreindeer, cristinal y a 3 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades pelirroja!:D
     
    A Toñi, happyreindeer, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  7. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    ¡Muchísimas gracias Lukas! Espero que salga todo bien y que te recuperes prontito:inlove:;), en mi caso sigo de pruebas, estoy tan agotada cuando llego de todo lo que tengo que hacer que no he podido ni entrar al foro estos días,
    Si ya me di cuenta, xDxD, por cierto ya terminé el evento, muchas gracias Senin por la aclaración, perdona que no pude contestar antes, con los médicos ahí sigo, prueba, tras prueba, el jueves es la que más miedo me da, me han dicho que me tienen que pinchar un líquido nuclear o yo que se entre los dedos de los pies y luego que tengo que andar media hora y que me meten en una máquina para hacer como unas imágenes especiales, puff, eso de que me pinchen cosas raras y encima en los dedos de los pies.... pero bueno... aguantaré... no queda otra.
    ¡Muchas gracias Happy! Yo con que no me saquen más cosas mira que me conformo y todo, es como el chiste, madrecita que me quede como estoyxDxD, es que o me río o me deprimo y prefiero reirme y compartirlo con tod@s vosotr@s que me ayudáis a distraerme y divertirme un montón. Gracias de verdad a tod@s:inlove:
    ¡Muchísimas felicidades a tod@s! Perdonar si se me escapa alguien era mucho que leer y citar, a los que seguís en ello ánimo que aún queda tiempo. A los que van al TOP mucha suerte y ánimo también, espero que quedéis en la mejor de las posiciones posibles.
    Melo vas a tener que abrir un hilo para los supertacañones, lo que me he podido reirxDxD, después de la semana que llevo me ha venido de perlas leer todas las anécdotas y vuestros comentarios. Mil gracias, sois geniales tod@s:inlove:;).
     
    A Toñi, happyreindeer, Lukas_grijander y a 7 otros les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Hay anecdotas pa too
    xDxDxDxDxDxDxD
    y si conseguimos distraerte un poco pues eso que nos llevamos, animo con lo tuyo y cuidate mucho que es lo mas importante :)
    oye y aun y asi ahi la tenemos....acabando toos los eventos :music::music::music:
    el año que viene se va al top y deja en pañales a la k-tinka
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Toñi, mariche26, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  9. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Evento terminado :D me mola mucho la línea de nubes
    Gracias Toñi por los números
    [​IMG]
     
    A Toñi, mariche26, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  10. cristinal

    cristinal Emperador del foro

    Felicidades a todos!!!!

    Evento terminado!!!
     
    A Toñi, mariche26, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  11. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Embajador del foro

    Al final no he podido dedicarle mucho tiempo al evento y no he llegado siquiera a la nube, otra vez será. Enhorabuena a los que si habeis acabado o estais a punto de hacerlo. Saludos.
     
    A Toñi, mariche26, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  12. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades chicas!:D
    Pues ahora a pensar en el de mañana.:)
     
    A Toñi, mariche26, Lukas_grijander y a 5 otros les gusta esto.
  13. Musaraña

    Musaraña Gran maestro del foro

    Buenas noches, por fin acabe el evento:D, bien justita porque en media hora se cierra.
    La nube luce bonita, pero me he quedado con menos de un millón de Musgos en la cuenta, el mercado está más caro que la vida misma, Pero que barbaridades he pagado por peras, naranjas y cerezas!!!!!!!!!!!!!!!jjajajaj
    Voy a ver el evento de mañana, si no está muy allá, igual me dedico a recuperar granero para poder vender y hacer caja.
    Enhorabuena a todos los que habéis terminado, aléee a dormir todos que ya es tarde, a los de la otra parte del charco os dejo que continuéis con las labores granjeriles.
     
    A Toñi, mariche26, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  14. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    xDxDxD Quienes seran esas supertacañones???:music::music::music:


    Quien? El limoncello???xDxDxD
     
    A Toñi, mariche26 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    marilyn :)
    tiene merito que con lo mala que esta, acaba todos
     
    A Toñi, happyreindeer, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    xDxDxD No, no habla de mi.
     
    A Toñi, mariche26, happyreindeer y a 2 otros les gusta esto.
  17. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Ostras es cierto... yo estos dias he estado mala y encima el trabajo me da poco margen...
    Pero la Monroe to lo termina... es cierto!!! vaya mérito tiene esta rubia de botexDxDxD
     
    A Toñi, anadelastejasverdes, mariche26 y a 2 otros les gusta esto.
  18. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Ya caí en cuenta... ultimamente no conecto las neuronas... :oops:
     
    A Toñi, anadelastejasverdes, mariche26 y a 2 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya se nota, ya, desde cuando haces multipost? venga a mejorarse, cura, cura, culito de rana, si no sana hoy, sanará mañana :inlove::inlove:;)
     
  20. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    xDxDxDxD, Uyyy, que va lo del TOP me queda muy lejos aún, con lo que me cuesta subir de nivel aún xDxDxD que aún no tengo ni amaranto para arpiar como es debido, eso os lo dejo a todos los grandes. Reitero mis felicitaciones a tod@s por vuestros puestos en el TOP, sois la pera:inlove::inlove:
    ¡Muchas felicidades!;)
    ¡Muchas felicidades!;)
    Lo siento mucho Lukas, a ver si esta vez lo puedes acabar, en lo que te pueda ayudar avisa;)
    ¡Muchas felicidades!;) Yo me he quedado pelada de un montón de frutos, productos, etc y claro los MP no veas como se han ido tambiénxDxD
    xDxDxD
    Muchas gracias Melo, pues me voy apañando con el móvil entre prueba, consulta médica, etc y cuando estoy muy malita en cama me recoge mi marido o mi hija la granja, xDxD, les tengo de enfermeros y ayudantes granjeriles, menos mal que si no, no acabaría ni unoxDxD
    xDxDxDxD, Ehhh, Ehhh, que soy rubia natural xDxD, aunque no se si eso es peor por lo que se suele decirxDxDxD, pero lo que es, esxDxDxD. Estoy muy pocha pero mira que me animáis entre todos y me arregláis los días que puedo entrar, a ver si termino de poner el foro al díaxDxDxD
    Juntate conmigo que no pasa na' xDxDxD;). Espero que ya estés mejor de salud, en eso conmigo no te juntes que entonces te la lío;)xD
     
    A Toñi, cristinal, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas