TEMPORADAS

Discussion in 'Rincón de conversación' started by magui68, Jan 15, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A mitad de camino del 38, esa mejora ya casi es mia.
     
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    en el 31 :)
     
  3. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    En el 40 y el dar se va a acabar...:D
     
  4. diosarosa

    diosarosa Principiante

    Alguien sabe exactamente cuales sonlos arboles y establos que dan mas, para poder dar las cantidades que piden en el evento, esta granja la tengo en el nivel 98, o sea que tendrian que ser arboles y establos que yo tuviese o pudiese poner, gracias
     
  5. diosarosa

    diosarosa Principiante

    vale vale, no me respondais todos a la vez, que no doi abasto
     
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bien ya tengo el cromo!!! :p:p Suerte que con él tengo el monigote (made in melo ;)xD) y los loris que es el gran señuelo de esta temporada xDxDxDxDxD
    Ahora a por el 40 y a repetirlo tantas veces como se pueda pero sin ninguna trampa!!! A por los SAS!!!
     
  7. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    xD
    Alheña, Piña salvaje, Franklinia, Toromiro, Arrayán, Nuez Amarga, ... Si no tienes de esos te sigo diciendo.
    En el 34:)
     
  8. nereo

    nereo Experto junior

    Yo he acabado también:p Un establo más de neón que esto siempre hace ilu (además yo que tengo pocos:music::music:)

    El loris guay pero no puedo hacer el pienso y no hay en el mercado así que haber como gestiono esto....

    Ahora a repetir y repetir yo quiero estrellas que tengo el árbol abandonadísimo y sí que me vienen bien la vedad

    Ánimo a tod@s y buen finde (pasado por agua!)
     
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Hola
    la pregunta la estas haciendo en un hilo que no tiene nada que ver con el evento, de todas formas el foro esta muy tranquilito y relajado ultimamente y si no te contesto nadie es porque quizas ni te han leido

    el cv de frutas y animales lo ves en el almacen, ahi podrás ver que frutas tienes que mas cv valen y tambien los bichos
    como no tenemos ni idea de que es lo que tienes y lo que no y tampoco es plan que nos pongas una lista, lo mejor es que vayas al almacen y lo mires :)
     
  10. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Felicidades!!!!!

    Felicidades!!!!
    Vais a la velocidad de la luz :p


    En el 33 , casi al final de la barra
     
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    en el 32 :)
     
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues ya he llegado al 40, a repetirlo cuanto más, mejor, todo suma y el SAS más.
    A quienes llegueis al nivel 39, poner la mejora al galardón, en vez de 1 caja, da dos:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    En el 40. Con todo puesto:)
     
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    en el 35 gracias al evento :)
     
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Venga, quedan 12 días, aún son muchos días.
    Quien haya llegado al 39, poned el monigote que luego se queda cogiendo polvo y no se recoge lo que da cuando termina la temporada, en este caso: 1 superpienso + (+1) en talleres (6h) ;)
     
  16. cristinal

    cristinal Emperador del foro

    En el 37, gracias a los eventos
     
  17. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Casi en el 32
    Pues voy a contaros algo: yo como soy muy tramposa, siempre compro los puntos de temporada. Pues resulta que no se que rayos pasó, compre los puntos... y no se si la granja iba mal o que, pero resulta que los compre doblemente. Esto no pasaba, ahora puedes comprar los puntos cuantas veces desees. Antes comprabas los puntos y ya no podías comprar mas. NO te daba la opción
     
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    A mi sigue sin pasarme
    [​IMG]

    ties la granja embrujá 8)
     
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo no los había comprado pero me he ido pitando a comprobarlo y me sale esto
    [​IMG]
    y como dice melo:
    xDxDxDxDxDxDxD
     
  20. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Buenas noches a todd@s, perdonar que no he podido actualizar a diario, ya terminé la temporada, sigo repitiendo pues me gustan los premios, necesito estrellas para abrir el valle, de momento ya he repetido el último paso por 2ª vez, ahora ya iré más despacito ;). Felicidades a tod@s los que habéis llegado y ánimo a los que estáis en ellos que queda mucho tiempo.
    Por cierto todo puesto, gracias Cris por el recordatorio y la información;)