Imposibilidad de terminar Enigma topiario por falta de flores pajarito

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Lukas_grijander, May 17, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Embajador del foro

    Buenos días,

    El problema es no puedo acabar la misión ya que no he efectuado las misiones secuencialmente 1, 2, 3,4 y 5 y por ello no recolectas las suficientes flores para terminar la misión 5, si esto es así debiera ser avisado en las FAQs de la misión ya que es la primera vez que ocurre esto en el juego. En mi caso hice la primera parte del paso 4 y me pasé a la parte 5 para conseguir el item (el pingüino), pero me he dado cuenta que me queda 1 sóla flor y no puedo hacer el paso 3 de la parte 5 que pide 2 flores , ni el paso 2 de la parte 4 que pide 2 flores también, así que me quedo sin terminar la misión aun disponiendo de todos los materiales solicitados excepto la flor.Os subo dos capturas de los pasos 4 y 5 para ilustrar el tema.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Es la primera vez que me pasa esto en este tipo de misiones, generalmente las puedes hacer en el orden que se quiera pero parece ser que esta no. ¿Podéis darme una solución o ¿no la hay?. Agradeciendo vuestro trabajo como moderadores recibid un saludo.
     
    Pirifu and Toñi like this.
  2. Pirifu

    Pirifu Candidato

    Me pasa exactamente lo mismo que a @Lukas_grijander y no puedo avanzar. En las FAQ no se avisaba que había que ir en orden estricto. En mi caso ya envié mensaje a soporte ayer, pero no han contestado aún.
     
    Lukas_grijander and Toñi like this.
  3. macove

    macove Emperador del foro

    Las flores se consiguen en los pasos 1,2,3 y 4 tareas oro y diamante. Si no lo has hecho todavía las puedes completar hasta mañana a las 10 de la noche que termina la primera parte del evento
     
    Lukas_grijander likes this.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Por favor, mandar mensaje a soporte exponiendo el caso para que os ingresen la Flor de pajarito que falta.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?
     
    Lukas_grijander and Pirifu like this.
  5. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Embajador del foro

    Muchas gracias @Valkiria por tu atención y por tu soporte el caso ya ha sido resuelto y puedes cerrar el hilo cuando lo desees. Un saludo.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer Lukas_grijander;)

    Cerramosy espero que pases un buen finde!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.