La Gran Porra

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 19 Noviembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Te apoyo Mushita, hay muchos que no quieren recibir regalos. Pero es lo que siempre hemos hecho, regalar en el foro :D:D
     
    A tiopesca, adelasalido, feve55 y a 5 otros les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Buenaaas!

    Ya comencé con mis pagos ya que todos tenemos demasiados cuernos y no necesitamos más.xDxDxD

    - Peca: 3 Centro Otoñal, 1 Tarta de Queso y 1 Pinkie.
    - cperez: 3 Centro Otoñal, 1 Tarta de Queso y 1 Pinkie.
    - Adel: 5 langós y 2 Tarta de Choco.
    - Ani: 1 Mermelada de Pascua.

    Mañana más:)
     
    Última edición: 8 Diciembre 2025
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Doy fé de que estoy recibiendo artesanías, de varios granjeritos. No sé si son de aquí o el sorteo, pero me están enviando :)
     
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Buenaaas!

    Ya comencé con mis pagos ya que todos tenemos demasiados cuernos y no necesitamos más.xDxDxD

    - Peca: 5 Centro Otoñal (completado), 5 Tarta de Queso (compledo) y 1 Pinkie.
    - cperez: Centro Otoñal (completado), 5 Tarta de Queso (completado) y 2 Pinkie.
    - Adel: 5 langós (completado), 5 Tarta de Choco (completado) y 2 Batidos de Mango.
    - Ani: 2 Mermelada de Pascua.

    Mañana más:)
     
    A peca2, adelasalido, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Buenaaas!

    Ya comencé con mis pagos ya que todos tenemos demasiados cuernos y no necesitamos más.xDxDxD

    - Peca: 5 Centro Otoñal (completado), 5 Tarta de Queso (completado) y 5 Pinkie (completado).
    - cperez: 5 Centro Otoñal (completado), 5 Tarta de Queso (completado) y 5 Pinkie (completado).
    - Adel: 5 langós (completado), 5 Tarta de Choco (completado) y 5 Batidos de Mango (completado).
    - Ani: 3 Mermelada de Pascua.

    Terminados todos menos Ani que tiene un nik innombrable.
     
    A adelasalido, tiopesca, peca2 y 1 persona más les gusta esto.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Pa'rriba con la porra, que ya mismo nos toca pagar en el V&R
     
  7. sularet

    sularet Conde del foro

    Estoy intentando mandar el establo de neón a Annpili, pero sale: Este jugador no existe...

    porfa...cual es tu usuario???
     
    A adelasalido, tiopesca y Annpili les gusta esto.
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Hola, ahora empiezo a enviar regalos :)
    Mi nombre de granja es º☺♥moganwo♥☺º
     
    A adelasalido y tiopesca les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    A mí me ha desaparecido el venta del reloj!!!!:mad:
     
    A adelasalido, tiopesca, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  10. peca2

    peca2 Embajador del foro

    A mi también Ana, esto va cada vez peor
     
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Está dando problemas :sleepy:
     
    A adelasalido, tiopesca, peca2 y 1 persona más les gusta esto.
  12. [CINTA]

    [CINTA] Talento excepcional

    Buenas chicos por fin puedo pagar los premios pero.. Annpili no soy capaz de poner el nombre de tu granja! :cry:me puedes mandar un mensajito porfi?
     
    A tiopesca, anadelastejasverdes, peca2 y a 2 otros les gusta esto.
  13. adelasalido

    adelasalido Conocedor del foro

    CINTA copialo de aqui º☺♥moganwo♥☺º
     
    Última edición: 30 Diciembre 2025
    A tiopesca, [CINTA], anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  14. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    He recibido regalos de fata y de carmen, muchas gracias !!
     
    A elola2010, tiopesca, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buuueeenooo, creo recordar que Elola le dió su premio a alguien más, ahora reviso. Que la manina andará con la Srta. marqueza de paseo.
    Los regalos de Elola, fueron cedidos a @peca2 :)
     
    A tiopesca, otro_bombero, elola2010 y a 4 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes
    Regalos enviados de la porra
    Cuando podais , confirmar si estan bien
    Gracias
     
    A elola2010, tiopesca, adelasalido y a 2 otros les gusta esto.
  17. elola2010

    elola2010 Adicto al foro

    Mesmamente Ann, así mero es...

    chicas, solo me faltan por elegir dos establos rosas, uno ya está enviado.
     
  18. peca2

    peca2 Embajador del foro

    Voy recibiendo muchos regalitos, gracias a todos/as
     
    A elola2010, tiopesca, adelasalido y a 2 otros les gusta esto.
  19. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Confirmo que he recibido un montón de regalitos y que he preguntado que árboles querian los agraciados.
    Estoy enviando según una lista que me escribió alguien muy amable del foro. Los últimos árboles que han salido, creo que tengo de todos para enviar :)
     
    A elola2010, tiopesca, adelasalido y a 2 otros les gusta esto.
  20. feve55

    feve55 Adicto al foro

    yo también estoy recibiendo un montón de cosas. Mil gracias :inlove::inlove::inlove:
     
    A [CINTA], elola2010, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.