La Gran Porra

Discussion in 'Rincón de conversación' started by meloponga, Nov 19, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Enviados... :)

    cperez – top 1000 Jaula de tigre neón y elola - ok
    Annpili (moganwo) . top 2500 Terrario de Anacondas neón - ok
    adelasalido – top 4000 Jaula de loros neón y feve55 - ok

    Si falta algo me avisáis... ;)
     
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Que te he visto Mushita :inlove:ya tate quieta, que te vas a quedar sin licencias :inlove:
     
  3. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Mientras tenga no hay ningún problema... :inlove:xDxDxD
     
  4. peca2

    peca2 Embajador del foro

    Podemos poner un título de película " Licencias para regalar"xDxDxD
     
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD
     
  6. adelasalido

    adelasalido Conocedor del foro

    Confirmo que he recibido muchos regalitos de todos los amigos de este foro, mushas grasias a to´s :inlove:

    Como vais de la vista? Bien, a ver si es verdad!!.
    Cuantos gatos veis en la foto de mi avatar? yo lo se porque son mis gatos ;)
     
  7. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Parecen 4 gatitos :)
     
  8. feve55

    feve55 Adicto al foro

    4 pero he tenido que ampliar la imagen y rebuscar el cuarto que anda allá lejos xD

    Aprovecho de nuevo para agradeceros muchísimo vuestros regalos
    Feliz Año!!!:inlove:
     
  9. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    TRUCHITA NEWS, LAS NOTICIAS MAS FRESCAS
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] Atención, atención[​IMG]
    [​IMG]
    Ya está aquí, ya llegó:music:
    [​IMG] el evento de regalar:D
    [​IMG] establos y árboles misteriosos;)
    [​IMG] el primero gratis se podrá dar:p
    [​IMG] Si más quieres regalar;)
    [​IMG] Los tendrás que pagar:wuerg:
    [​IMG] No pierdas esta oportunidad:D
    [​IMG] de a tus vecinos ayudar:inlove:


    https://board-es.farmerama.com/threads/amabilidad-vecinal-septiembre-2025.74381/

    del Jueves 1 de Enero al Domingo 4 de Enero
     
  10. adelasalido

    adelasalido Conocedor del foro

    Pos si, andais bien de la vista, jodios me habeis chafao la sorpresa.....y yo que pensaba que el cuarto no lo ibais a ver xDxDxDxD.

    Bueno dejo esto y me voy a preparar la cena, que la jefa viene un poco tarde del trabajo y hay que echar una mano. A pasarlo bien
     
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

  12. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

  13. adelasalido

    adelasalido Conocedor del foro

    Feliz Año

    Atentos que caduca mañana, por si hay algun despistao


    Si utiliza el código NEWYEAR26 obtendrás lo siguiente:
    • 40 Superabono
    • 40 Superabono de Susi
    • 12 Superpienso
    • 10 Agromonedas
    • 1 Caja de potenciadores
    • 4 Caja de animales alegres
    El código bono estará disponible desde ahora mismo hasta el Viernes, 2 de enero a las 23:59 CET

    Que todos vuestros sueños se hagan realidad en el 2026!!

    Este tarda un poco mas pero no confiarse código HAPPYNY26 para recibir 5 entradas para fiestas y 50 Super abono en tu cuenta! ✨ Este código especial es válido desde ahora hasta el domingo 4 de enero a las 23:59 CET
     
  14. elola2010

    elola2010 Adicto al foro

    he estao revisando y me faltó de enviar 2 regalines, en cuanto esté el evento activo les envío los que me den mas buena yuyu.
     
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    A ti también algo te caera :) porque me das mucha buena yuyu :D y porque conseguí 3 loros dráculas xDxDxD
     
  16. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Eh!!!! y mis apapachos, que!!! esos se te han olvidado tambien :pxDxDxD
     
    elola2010 likes this.
  17. elola2010

    elola2010 Adicto al foro

    Para nada Pescaíto, ahí te van un montonote!!!:inlove::inlove: