Support Reporta aqui los fallos del juego

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Valkiria, 9 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ciclonloretta

    ciclonloretta Promesa

    Todo está mal esta noche. Mejor salir y entrar en unos días, cuando se supone arreglen todo. Uff, pérdida de tiempo.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ciclonloretta:

    Por favor, indícanos con un poco más de concreción que problema presentas en el juego para ver si podemos ayudarte

    Un saludo
     
  3. regletin

    regletin Experto junior

    Papá Noel sigue molestando por la granja...
     
    A aimarde le gusta esto.
  4. aimarde

    aimarde Coronel del foro

    a mi tambien me pasa , el trineo de papa noel se pasea por el faro y no me deja hacer nada, se suponia que esto ya estaba solucionado, asi que no se porque me sigue saliendo
     
  5. regletin

    regletin Experto junior

    Yo he desinstalado un bono de un papa noel por si fuera eso pero nada
     
  6. aimarde

    aimarde Coronel del foro

    a ver que nos responde valkiria
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Por el momento el fallo no se ha solucionado:oops:

    Un saludo
     
    A aimarde le gusta esto.
  8. aimarde

    aimarde Coronel del foro

    gracias por contestar, a ver si se soluciona pronto
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a vosotros por vuestra paciencia;)
     
  10. regletin

    regletin Experto junior

    Seguimos igual, es vergonzoso
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola regletin:

    seguimos igual:oops: Solo nos queda por nuestra parte insistir

    Un saludo
     
  12. aran.di

    aran.di Principiante

    Hola,
    Tengo problemas para pegar el cromo "Triunfador de la Temporada de Cupido". Lo he intentado pegar varias veces y se me queda el ratón dando vueltas... Tengo que refrescar la página o salir y volver a entrar al juego para poder seguir normal, pero el cromo sigue sin pegarse o_O.

    Gracias y un saludo:)
     
  13. nuez7

    nuez7 Duque del foro

    Hola, perdón por meterme .... a mí me pasa lo mismo
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Ahora mismo hay varias incidencias abiertas en la granja y puede que todo esté relacionado:oops:

    El equipo técnico está tratando de solucionarlo a la mayor brevedad

    Un saludo
     
    A aran.di le gusta esto.
  15. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    Hola a todos.

    Cuando entro al juego me sale esta esto:

    [​IMG]

    tengo que pincharle varias veces para poder ver las parcelas y también cuando quiero entrar en cada una de ellas, o tengo que reiniciar de nuevo, pasa lo mismo en el descargable...
    Y como tenía tanto tiempo sin entrar se me olvidaba como pegar una imagen. xD Saludos.
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes kaankeh:

    Se acaba de eliminar la caché interna de tu cuenta de juego.

    Por favor, ahora debes eliminar los archivos temporales de tu navegador habitual para que los cambios hagan efecto.

    Un saludo
     
    A kaankeh le gusta esto.
  17. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    Justo reinicie el juego, borre navegación, temporales, etc.. y no podía entrar... voy a salir y entrar de nuevo para ver que sucede, gracias Valkiria. ;)
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Kaankeh;)

    Quedo a la espera para ver si se soluciona el problema
     
  19. kaankeh

    kaankeh Duque del foro

    Recién entre, no podía, se tardaba bastante, en el juego "normal" y el descargable, reiniciaba, borraba, instale de nuevo el descargable... espero ya no de más problemas, estamos en contacto si algo sucede... :oops:;)
     
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Kaankeh:

    Cualquier cosa, nos comentas y trataremos de ayudar;)

    Es normal que tras eliminar la caché tarde un poquito en cargar al principio, pero ahora ya debería ir el juego más fluido

    Un saludo