Compra de abetos blancos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por majegama, 15 Febrero 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. majegama

    majegama Experto junior

    Buenos dias a todos

    Estoy intentando comprar unos abetos blancos y se me descuentan los correspondientes musgopeniques sin embargo no me aparecen los arbolitos en el inventario. No me ha pasado solo hoy, ya hace unos dias que me pasa ¿alguien sabe donde los puedo encontrar?
     
    A jolufa y carmen1062 les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Creo que no se pueden comprar , a mi no me aparecen en la cesta roja
     
  3. majegama

    majegama Experto junior

    A mi no solo me aparece en la cesta roja si no que me han descontado los musgos. Es verdad que ahora me he fijado y en la cesta roja solo está el árbol basico y no las mejoras como en el abeto normal. De todas maneras gracias Carmen:inlove:
     
    A carmen1062 le gusta esto.
  4. saturno30

    saturno30 Entendido

    has comprobado que lo que estes comprando son sean los abetos blancos decorativos (valen 1000 musgos) y solo es eso "decorativos", pero tienen el mismo nombre, porque los de plantar y recoger no estan a la venta
     
  5. majegama

    majegama Experto junior

    Saturno, es posible que sea eso porque efectivamente el precio es de 1000 musgos, pero si en la cesta roja, en el apartado de arboles (no en el jarrón azul) buscas "abeto" con la lupita, la primera opción que sale es el "abeto blanco" ¿Como voy a saber que son los decorativos?. Estoy muy perdida porque llevo varios días intentándolo y no soy muy "tecnóloga", de hecho, no he sabido hacer una captura de pantalla porque no encuentro la tecla de impresión pantalla
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches majegama:

    Como te han comentado, el abeto blanco que tenemos en el centro comercial es un objeto bono y no el árbol propiamente dicho.

    Si pones el puntero dentro del centro comercial en la oferta, puedes ver que no da frutos ni PE...solo es decoración.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. majegama

    majegama Experto junior

    Gracias Valkiria pero creo que no deberia poderse comprar en la cesta roja en la sección de árboles pues como he comentado buscando con la lupita "abeto" es el primero que sale y ya que yo no pueda recuperar los musgos, que no les pase lo mismo a otros jugadores
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola majegama:

    Lo único en este caso es pasar nota al equipo de desarrollo para ver si es posible cambiarlo de ubicación dentro del centro comercial.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?