Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. peca2

    peca2 Embajador del foro

    Me toca confesar la liada que prepare en el evento de carnaval. Tenía plantadas semillas porque me faltaban 100 para completar la misión, tenía que recoger 5 minutos antes de terminar el tiempo y recoger lo de 2 cestas, había dado agua, kk, SA y SAS, además de criar para conseguir las espaditas, pero se complico todo y me di cuenta a las 10:10 h, un poco tarde.:cry::cry::cry::cry:

    En mi defensa diré que es mi cumpleaños y llegaron a felicitarme y me despiste.

    No me riñáis mucho;);)
     
    A anadelastejasverdes, carmen1062, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  2. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    no te preocupes que nos suele ocurrir. Cuando he ido apretao de tiempo, siempre hay algo que me fastidia la fiesta o que lo dificulta. A veces hasta se me cae el juego y tengo que volver a entrar, y alguna vez cuando entro, ya se me fue el tiempo :(

    El azar nunca esta conmigo :(
     
    A anadelastejasverdes, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  3. macove

    macove Emperador del foro

    Felicidades peca!!!!!!!!!:D
     
    A anadelastejasverdes, _Cris_, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Feliz cumpleaños Pecaditos :)
    [​IMG]
     
    A anadelastejasverdes, _Cris_, macove y a 2 otros les gusta esto.
  5. peca2

    peca2 Embajador del foro

    Muchas graciassssssssssss:inlove::inlove:
     
    A anadelastejasverdes, _Cris_, macove y a 2 otros les gusta esto.
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A anadelastejasverdes, _Cris_, macove y a 2 otros les gusta esto.
  7. feve55

    feve55 Adicto al foro

    ....llego tarde....Felicidades @peca2

     
    A anadelastejasverdes, _Cris_, macove y a 3 otros les gusta esto.
  8. happyreindeer

    happyreindeer Oráculo omnisapiente

    Felicidades Peca!!! Pasalo muy bien!

    Confieso que por estar perezosa para jugar a la granja, trabajo, estudios, casa y demas...me olvidé de cambiar las monedas en la tienda!
     
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muchas felicidades!!!:D:D:D
     
  10. peca2

    peca2 Embajador del foro

    Muchas gracias, me doy cuenta que me voy haciendo mayor, cómo y cuándo paso el tiempo tan deprisa ??????;););)
     
    A macove, Annpili y anadelastejasverdes les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades peca!

    [​IMG]
     
    A macove, peca2, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  12. peca2

    peca2 Embajador del foro

    Muchas gracias Ana:inlove:
     
  13. aimarde

    aimarde Coronel del foro

    feliz cumpleaños peca, un dia tarde, pero no pasa nada, un besazo muakissssss
     
  14. peca2

    peca2 Embajador del foro

    Muchas gracias, hoy no me había felicitado nadie xDxDxD
     
    A macove, aimarde, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  15. macove

    macove Emperador del foro

    Se me ha ido el dedito y he apretado el botón derecho de la cosechadora en el faro. A la m....a todos los podadores y pulverizadores :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A anadelastejasverdes, _Cris_ y Annpili les gusta esto.
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A anadelastejasverdes y macove les gusta esto.
  17. feve55

    feve55 Adicto al foro

    [​IMG]
     
  18. macove

    macove Emperador del foro

    Ah!!!!!!!!!!!!!! Se me olvidaban los Jack de los regalos :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  19. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Lloramos contigo! Eso duele mucho!!!:cry::cry::cry: Además a mí me suele pasar antes de ir a trabajar y no puedo aprovechar nada.-.-
     
    A Annpili, feve55 y _Cris_ les gusta esto.
  20. macove

    macove Emperador del foro

    Eso duele más :( por lo menos yo he podido aprovechar poniendo establos
     
    A Annpili, anadelastejasverdes y _Cris_ les gusta esto.