Faq De Día de huevos y conejitos

Discussion in 'Cuestiones generales' started by elola2010, Mar 25, 2026.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. elola2010

    elola2010 Adicto al foro

    Buenas Sexy Valky, en las faq nos faltan las fotos de cada paso, cual sería el recorrido y cuantas monedas de cada tipo obtenemos.
    También el dato de lo que pide Silvia y de lo que pide Max.
    Así como el dato del total de parcelas que en este evento se pueden sembrar.
    Te agradecería muchísimo su pudieses agregarlas por favorcito.

    Un abrazoteee!!!

    Edito: las fotos ya las encontré, están en forma muy pequeña en la tablita de cada paso en la primera columna debajo del número, para quien no las haya visto. Así que eso ya está.
     
    Last edited: Mar 25, 2026
    Toñi likes this.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes elola:

    En las FAQ como ya has visto en cada paso hay una pequeña foto que indica el recorrido de tuberías para conseguir las recompensas asociadas.
    Si clicas en la imagen se amplía para verla mejor;)

    Silvia solicita 6 leche de soja para recibir una de las recompensas del listado de forma aleatoria y Max 4 virutas de chocolate

    He añadido a las FAQ la cantidad de tuberías necesaria para completar cada uno de los pasos y el nñumero de parcelas de siembra que contiene el terreno especial de eventos.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    elola2010 likes this.
  3. elola2010

    elola2010 Adicto al foro

    Sería todo SexyValky, muchísimas gracias, un abrazotee!!!:inlove:
     
  4. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Valkiria, faltaría corregir el dato de que la leche de soja NO se puede regalar, aparece que sí se puede. Gracias
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola senin:

    Acabo de corregir también ese dato:oops: La verdad que tanto cambio de última hora lo único que hace es marearnos a todos.

    Un saludo

    Gracias a ti elola;)

    Cerramos y espero que pases un buen finde!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.