Numeros de Regreso a la Hondanada susurrahuesos - Abril 2026

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 15 Abril 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    no lo es tanto, siembra semillas y con ellas compras aguantes que serviran para hacer los movimientos dentro del juego, tienes que gastar 1.950 aguantes, tambien tienes tareas que tienes que realizar si quieres las recompensas extra, de eventos anteriores muchas de esas tareas se quedaron sin completar porque el gasto de semilla se ponia por las nubes, asi que elegir la recompensa que podais completar, las mas faciles y las que podais hacer dentro de esos 1.950 aguantes, mejorar la mochila, ya que los premios que pillemos se van alli y hay que gastar aguantes para sacarlos..... y hacer granero tampoco esta mal, todo depende de las ganas que tengas de evento ;)
     
    A _Felix77_, serrallonga00, sularet y a 11 otros les gusta esto.
  2. paganesa

    paganesa Gran maestro del foro

    Hola mi gente bella, buenos días. Gracias Toñi por los números y todas las explicaciones que nos facilitas. Evento ya conocido, lo empezaré, lo haré sólo en esta y el resto que vayan recogiendo granero para futuros usos, como bien dices, siempre hay un árbol/establo que tienen que coger en la tienda de Jazz. Me viene bien que duré dos semanas, este finde tengo evento familiar y voy a poder estar muy poco por aquí. Mucha suerte a tod@s.
     
    A _Felix77_, sularet, Linda y a 9 otros les gusta esto.
  3. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Cuando empiece el evento haré algún video
     
    A paganesa, _Felix77_, sularet y a 10 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias
    Gracias Toñi por los numeros y explicaciones :inlove:
    No creo que lo haga , no me gustan estos eventos , mis neuronas estan perezosas como yo :sleepy:

    Mucha suerte a quienes lo hagais ;)
     
    A paganesa, _Felix77_, sularet y a 10 otros les gusta esto.
  5. vendadora

    vendadora Emperador del foro

    Gracias Toñi. Te leo a tí siempre antes que a las FAQ , "desgranas" mejor los eventos. Lo haré y hasta donde llegue y lo que no me entere lo preguntaré;)
     
    A paganesa, carmen1062, _Felix77_ y a 10 otros les gusta esto.
  6. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Gracias por los números, Toñi.

    Este evento es de los que parecen mas complicados de lo que luego son. Recuerdo que la otra vez estuve a punto de dejarlo, y al final le cogí el tranquillo.

    la nube? no me gusta la duración, pero sí lo que da. Cuando la luna llena dura solo un par de días, solo se puede usar una vez, pero por ejemplo en esta luna llena, vendría de maravilla.

    Por la cuenta que nos tiene, espero que la cantidad sea la tuya, Toñi, como sea la que ha dicho Mushu, no acabamos nunca !!
     
    A paganesa, carmen1062, sularet y a 9 otros les gusta esto.
  7. manolibena20

    manolibena20 Principiante

    donde esta el kep
    chup horrendo
     
    A paganesa, carmen1062, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  8. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Es el producto del taller del tomate terror. El taller se llama Estación de ketchup, pero no sé donde se puede conseguir.

    Edito: está en la tienda de Jack, pero piden piñas de abeto infernal, que es nuevo, y también se compra en la tienda de Jack.
     
    A paganesa, carmen1062, sularet y a 8 otros les gusta esto.
  9. nuez7

    nuez7 Duque del foro

    Graciasss Toñi, aqui eres "la máquinaaaaa"
    No sé si lo haré
    Salu2
     
    A paganesa, carmen1062, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  10. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    No estás equivocada, estaba bastante saturada y lo multipliqué, perdón por el error..., este evento no me gusta mucho así que iré a por la nube y tranquilamente, gracias guapa :inlove:
     
    A paganesa, carmen1062, sularet y a 9 otros les gusta esto.
  11. aimarde

    aimarde Coronel del foro

    chicas cuando encontramos en el tablero la ficha de la cuerda hay que comprarla y cambiar a otra zona??? o es mejor acabar el tablero antes???? esque no se como va
     
    A paganesa, carmen1062, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    tu disfruta que son dos semanas de evento, te da tiempo a hacer algo si asi lo decides ;)

    muchas gracias ;)

    tu tranquila que te hechamos la manita ;)

    xDxDxD

    :oops::oops::oops:

    nada que perdonar, todos podemos cometer un error, no somos perfectos :p pero en este caso me alegra que te confundieras porque me ibas a dar un disgusto con tanta semilla xDxDxD

    depende de tu objetivo dentro del juego, yo que tu me pondria la tabla de tareas por delante, mira el premio que te interese e intenta lograr ese objetivo...

    Recompensas por completar misiones (cueva seta radiante)
    PasoMisiónRecompensaPasoMisiónRecompensa
    1Crea 5 parejas10 superabono10entra en la siguiente zona eliminando solo 10 piezas1 caja de herramientas XXL
    2Entra en una zona nueva1.200 PExNivel11crea 25 parejas25 pegamento
    3Elimina 1 pieza usando la pala20 agromonedas12entra en una nueva zona 3 veces1.300 PETxNivel
    4crea 10 parejas1.000 PETxNivel13elimina 5 piezas usando la pala25 agromonedas
    5mejora la mochila en 4 ranura2 token de temporada14mejora la mochila con 5 ranuras1 token naranja
    6crea 15 parejas10 entradas fiesteras15entra en una zona nueva 6 veces2 token de temporada
    7recoge 1 recompensa de la mochila10 superabono de susi16recoge 3 recompensas de la mochila2 cajas de herramientas XXL
    8ten 5 cafés cargados en el inventario800 MPxNivel17ten 10 cafes cargados en el inventario320 puntos de recompensa de temporada
    9vacía de fichas una zona10 superpienso

    Por ejemplo, la tarea 17, te pide tener 10 cafes cargados en inventario, compralos y ya te da los puntos de temporada, y de paso tambien completas la mision 8 de 5 cafes
    yo el paso 16 no creo que lo haga, gasto recursos-semillas para solo 3 regalos, prefiero mejorar la mochila y sacar los regalos de 6 en 6 por el mismo coste de semillas
    yo lo primero que haria es mejorar la mochila
    despues las misiones que piden tner cierta cantidad de algo
    la de crear parejas esas se completan a medida que juegas
    la de vaciar tableros enteros, la mision 9 no estaria mal, si la haces en las primeras, ya que despues se dificulta mas el juego y tienes que usar palas, dinamita y es mas coste de semillas
    Mi objetivo es gastar solo los 1.950 aguantes, que nos exigen para conseguir los objetos bono y la nube, pillando las casillas azules con lazo que pueda y si se quedan pantallas sin abrir pues hay se quedan hay que seguir sembrando que para el dia 22 tenemos....Gruta esmeralda: Disponible desde 22/04/2026 a las 14:00 CEST, aqui nos daran monedas estrella para la tienda del evento y seguro que vamos a necesitar muchas mas semillas de las que dije en un principio, cada pala, cada dinamita, cada cuerda, esos son gastos extras de semillas que nos van a pedir
     
    A paganesa, carmen1062, gim9 y a 11 otros les gusta esto.
  13. macove

    macove Emperador del foro

    Gracias por todas tus explicaciones Toñi, nos lo das todo bien mascadito.
    Yo he tenido suerte de pillar un bono de 100% y otro de 200% en la ruleta, así que le estoy atizando con todo (SA, SAS y Jacks) para así reunir cuanto antes las semillas y después dedicarme a la luna llena, con las novedades
     
    A paganesa, carmen1062, sularet y a 8 otros les gusta esto.
  14. peca2

    peca2 Embajador del foro

    Gracias Toñi por los números, con lo bien que tú lo explicas y lo mal que yo lo asimilo:(:(:(, en fin lo leeré 100 veces y algo sacaré en claro
     
    A paganesa, carmen1062, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  15. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Yo ya me lo llevé ayer, conmigo misma... -.- y tienes razón, no somos perfectos... :p...

    En cualquier caso, me alegra que hayas subsanado el error, así que a todos/as, adelante... ;)

    Gracias Toñi...
     
    A paganesa, carmen1062, sularet y a 8 otros les gusta esto.
  16. pacobarrero

    pacobarrero Conde del foro

    Mae mia, mae mia, estoy super espeso, no me entero de casi nada, no entiendo el motivo o la razón de tanta complicación, en fin que lo intentaré, pero no se yo lo que aguantaré, suerte y ánimo a todos, y muchas gracias a Toñi como siempre
     
    A paganesa, carmen1062, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  17. aimarde

    aimarde Coronel del foro

    gracias por la explicacion, creo que me he enterado de algo mas, muakisss
     
    A paganesa, carmen1062, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    No recuerdo mucho el evento pero me quedó la sensación de que era fácil. Seguro que cuando lo comience lo recuerdo. De momento sembraré y ya empezaré el finde:)
     
    A paganesa, carmen1062, _Cris_ y a 8 otros les gusta esto.
  19. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    ya sé que no toy fino, perooooo ande se encuentra la nube que lo la veo??? O tal vez esta en la parte que dice que hasta 6 dias no abre?

    anda queeeeee :(
     
  20. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues lo segundo, está en la segunda parte...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas