Alegrias compartidas

Discussion in 'Rincón de conversación' started by meloponga, Nov 18, 2024.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Ahora el jack me ha salido a mí:D
     
  2. aimarde

    aimarde Coronel del foro

    enhorabuena chicas

    he comprado 5 establos del nuevo animal y.....me ha salido el establo del galericino
     
    Last edited: Apr 17, 2026
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A mi un aplastagusanos.
     
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Oleee! Eso si que es suerte! Últimamente cuesta mucho conseguir las novedades.
    Eso lo consideras suerte? Pues yo tengo mucha.:sleepy:
     
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No pero hay peores y si esa vuelta me da un cupón de maquinaria de 48 horas, pues es muchisima suerte xDxDxDxDxD
     
  6. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Otro oso:sleepy: Como se nota que en León tenemos por todos los sitios!
     
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No te quejes que una vez sin usos van bien para llenar nubes en gris o regalarselos a melo xDxDxDxDxDxD
    Por cierto, que se sabe de melo?
     
  8. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    No se pueden regalar:(
    No tengo tantas nubes como osos:cry:
    Nos dijo el otro bombero que estaba hasta las mismísimas del juego. A ver si nos echa de menos y vuelve como ha hecho LaTity;)
     
  9. macove

    macove Emperador del foro

    Felicidades!!!!
    :sleepy:
    Me ha tocado en la ruleta de vapor 120 TF:D
     
  10. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Oleeeeeeeeeeee!!!! Eso si que es un premio!!!!!!:D
     
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Eso son premios y no los osos xDxDxDxDxDxD Lástima que dan de una en una vaporosa de esas, cuando tenga las 3 ya lo habrán quitado >:(
     
  12. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    uuuuu
    Y no quiere decir que te vaya a tocarxDxDxD
     
  13. chusca58

    chusca58 Profesional del foro

    acabo de abrir 3 piccolo y 3 sombreros mágicoa, no está mal, pero el podador y el pulverizador se que existen por vosotros bueno podador tuve alguno que dieron en algún evento o en alguna compensación
     
  14. macove

    macove Emperador del foro

    Pues si, las dan con cuentagotas. Primero tienes que juntarlas y luego esperar que te salga entre los premios para poder tirar y luego , como dice Ana que te toque:sleepy:
     
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Eso encima claro xDxDxDxDxD
     
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Hola, nada reseñable, aplastagusanos, colega oso, ramo de flores :(
     
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Otra misión menos, "Cita Nocturna".
    Aparte del ramo de flores ... lo siguiente es que vuelvas a aparecer por aquí;)
     
  18. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Otra Piccolo abierta y ... otro oso-.-
     
  19. macove

    macove Emperador del foro

    -.- por fin he podido quitar el mío.
    Me ha salido un bono de 200% en la ruleta:D
     
  20. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Oleee!!!:D
     
    Toñi, macove, Annpili and 1 other person like this.