Juegos varios: A seguir con las risas

Discussion in 'Rincón de conversación' started by _Cris_, Aug 16, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

    Pues hervir un plato de coles lleno dejará la casa con un olor....
    Y será alguien colosalxDxD
     
    tiopesca, _Cris_ and Toñi like this.
  2. kaima

    kaima Profesional del foro

    La chirigota

    No quieres coles, el plato lleno, presentada en 1990 por Francisco Delgado Moreno con música de Antonio Pérez Marsellé.
     
  3. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

    ¿Qué es lo que dicen que va bien para que las coles y otras de su familia no huelan al hervir?
     
    Toñi, _Cris_ and tiopesca like this.
  4. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    ni idea pero me encantaria saberlo. Yo saco la coliflor y el brocoli a la terraza lavadero :oops:
     
  5. kaima

    kaima Profesional del foro

    Añade al agua, un chorrito de leche, unas rodajas de limón o un poco de vinagre blanco ;)
     
  6. alegred

    alegred Oráculo omnisapiente

    ¿Al lavadero? ¿o directamente a la lavadora?
     
    tiopesca, Toñi and _Cris_ like this.
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    al balcon para que le huela mal la casa al vecino xDxDxDxD
     
    tiopesca and _Cris_ like this.
  8. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

    ¡ Qué malas coles te gastas!xDxD
     
    tiopesca, _Cris_ and Toñi like this.
  9. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD pero no debo de andar muy desencaminada cuando tiopesca no ha dicho ni pio xDxDxDxD
     
    tiopesca, _Cris_ and -alegred1-Lluna like this.
  10. kaima

    kaima Profesional del foro

    No sabéis la última. Ahora resulta que la gente cuelga cáscaras de manzana en el balcón. Que sí, que sí, como lo oís. Y yo pensando que era decoración barata… pues no: dicen que así huele la casa a gloria bendita, más vale eso que el olor a coles que me sube del piso de abajo cada vez que la vecina se pone creativa en la cocina y ya de paso los mosquitos y mosconas salen corriendo como si hubieran visto la factura de la luz.
    Total, que ahora ves balcones con cáscaras colgando y ya ni te sorprendes. Es barato, queda apañado y encima espanta bichos. Vamos, que como siga la cosa así, lo próximo será colgar también las mondas de patata para atraer la buena suerte. Tiempo al tiempo ;)
    xD xD xD
     
  11. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    A la terraza lavadero, una pequeña donde tengo la lavadora y las ventanas dan al patio interior.
    xDxDxDxDxD

    Si tu supieras como huele de mal el pescado medio podrido que fríe mi vecina la de abajo...:cry::cry::cry::cry::cry:

    xDxDxDxD nunca lo he hecho por venganza, lo hago por supervivencia. Para no teminar así:wuerg:

    pio pio pio xDxDxDxDxDxD

    Lo dicho, yo las cuezo cn el aspirador de humos a tope, y luego las escurro bien, y despues a la fuente. Y la fuente encima de la lavadora:music:
    Los vecinos pueden cerrar las ventanas :p

    A mi la peste:wuerg::cry::cry: del pescao revenido por toda la casa no me la quita nadie:cry::cry::cry: La muy pajara conectó el extractor de humos de su cocina al sistema de ventilación de los cuartos de baño>:(

    Lo único bueno es que le gusta viajar y para poco por casa
     
    -alegred1-Lluna, Toñi and _Cris_ like this.
  12. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

    ¿Eso es legal?:mad:

    Total, ¿cuál es la respuesta a lo de las coles?

    Lo digo por cambiar de verduraxD
     
    tiopesca and _Cris_ like this.
  13. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    No. Alteración de elementos comunitarios. La denunciamos. Y en una de las muchas obras que ha hecho, algo modifico y ahora huele mucho menos.

    No se como hacer para que las coles no huelan, pero le voy a preguntar a mi IA, a ver que me suelta. Porque, a veces. es mas ton ta que inteligente. :p
     
    _Cris_ likes this.
  14. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    TRUCHITA NEWS, LAS NOTICIAS MAS FRESCAS
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] Atención, atención[​IMG]
    [​IMG]Si al cocer las coles
    [​IMG]a perros muertos no quieres oler:music:
    [​IMG]En la cazuela con agua
    [​IMG]un trozo de pan duro debes poner:D
    [​IMG]Si la coliflor blanca quieres dejar
    [​IMG]un chorrito de leche añade además;)
    [​IMG]Pon unas gotas de vinagre o limón
    [​IMG]y sulfuros evitas a mogollón:p
    [​IMG]Si en la cocina quieres entrar, sin mascara de gas necesitar
    [​IMG]al cocer el brocili la tapa medio abierta debes dejar:)
    [​IMG]Cuanto más las dejes cocer, peor olor tendrás
    [​IMG]una coccion rapida usaras para mejorar el ambiente familiarxD
    [​IMG]Algo que asusta al olor mogollón:p
    [​IMG]es que en agua con hielo la sumerjan de sopetón.xD
    [​IMG]Un ambientador eficaz será
    [​IMG]un cuenco con vinagre cerca al cocinar.:music:


    Anuncio patrocinado por Popo Tiopesca, tu plantas creceran a la velocidad de siempre, pero mucho más sonrientes. “Que huela a huerto, no a dragón sulfuroso.”

    Si se hacen al vapor huelen menos en general. Por lo visto el mal olor es debido a que al cocerlas desprenden sulfuros (lo que hace que los huevos podridos huelan mal... y las coles :pxD). Cuanto más tiempo estén cociendo más sulfuros, por eso si se usan tiempos cortos y al final se meten rapido en agua con hielo, se para la cocción y huelen menos.
    Aunque me temo que algo siempre van a oler :sleepy:
     
    Last edited: Jun 6, 2026
    Toñi and _Cris_ like this.
  15. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

    ¡Gracias por tanta información! ¡Qué ritmo!
     
    _Cris_ and tiopesca like this.
  16. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :D la Inteligencia Artificial, que la mandé a buscar :) Y eso fue lo que me dio. Luego le di mi toque :music::inlove::inlove:
     
    alegred, Toñi and _Cris_ like this.
  17. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Leyenda viviente del foro

    ¡Toque gourmet!
     
    tiopesca and _Cris_ like this.
  18. kaima

    kaima Profesional del foro

    [​IMG]
     
  19. alegred

    alegred Oráculo omnisapiente

    ¿Has mirado si AI tiene conjuros contra verduras plasta?
     
    tiopesca and _Cris_ like this.
  20. kaima

    kaima Profesional del foro


    Por la fuerza del riego y el poder del abono, que esta verdura espabile y deje ya el desgano. Si sigue tan plasta, la mando al compostaje, ¡que brote, que crezca, o cambio de paisaje!

    Oh brócoli vago, de tallo cansado, si no te espabilas te vuelvo helado.
    Zanahoria lerda, raíz distraída, mueve ese cuerpo que parece dormida.
    Lechuga en huelga, hoja desmayada, ¡o creces ahora o te hago ensalada !

    Oh repollo místico de la dimensión 7, deja de hacerte el sofá y ponte en movimiento.
    Calabacín torcido, profeta del bostezo, si no espabilas ya, te convierto en queso.
    Tomate indeciso, esfera del caos, madura de una vez o te mando con los dioses del Laos.
    Y tú, berenjena existencial, deja de pensar en tu vida vegetal, que aquí se viene a crecer, no a filosofar......
    xD xD xD xD xD

    Por la fuerza sagrada de Kaima la Valiente y Doli la Parlanchina, hechicera decente, ordenamos al pepino que deje la siesta, que aquí no se viene a dormir: ¡se viene a la fiesta!
    Oh lechuga plasta, hoja desganada, si no te animas ya, te mando a la ensalada. Y tú, rábano flojo, que sueñas despierto, ¡mueve ese tallo o te soplo al huerto!
    Que tiemblen las coles en la huerta, que el campo se desvanezca o se incline, que Doli conjura y Kaima define: ¡Verdura que vague, verdura que espabile!”​