Numeros de El arte de la repostería - Junio 2026

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 17 Junio 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    No guapo, lo que tengo es una buena cámara y gafas de presbicia!xDxDxD Vamos, de vista agotada.
    Estamos todos buenos!!!!!xDxDxD
    Yo he estado de vacaciones y vuelvo feliz como una perdiz. Mañana de nuevo a la vida misma.
    Ya tengo la nube. Mañana sigo haciendo que tengo un porrón de tiradas.
     
    A adelasalido, macove, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Nada mal, nada mal ;)
    Yo solo tengo 1.100 puntos y he fallado poquitas veces, pues tendria que sembrar dos veces lo que ya he sembrado para llegar a tus numeros
    Entre unos y otros montamos aqui un gediatrico xDxDxD estamos apañaos xDxDxD
     
    A anadelastejasverdes, adelasalido, macove y a 5 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias
    No os quejeis , creo que os gano xDxDxDxD en una semana , he pillado , otitis , bursitis en la cadera y como remate , herpes zoster , estoy pá renovar entera :wuerg:xDxDxDxD

    En cuanto al evento ...tengo 2.680 puntos y 40 cajas y ni pizca de ganas de tirar del movil :sleepy: , lo dejo para mas tarde ...

    Mejoraros pronto y pasad un buen dia ;)

    Besitos
     
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)mejoraros los pachuchitos :inlove:
    He terminado, entre medias, pillé algún bono de cosecha. Id con calma, pero sigo diciendo que no me gusta el mentado evento -.-
    Ánimo @Toñi :D:D
     
  5. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    A que gel te refieres, Ann? Aquí (Madrid) también estamos pasando mucho calor.
     
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Imagino que sera este , yo lo probe

    [​IMG]
     
  7. feve55

    feve55 Adicto al foro

    me lo apunto ahora mismo :)
     
  8. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    como me temía, lo de las tartas va mal, muy mal. Ni haciendo fotos con el móvi, menos mal que tengo muchas semillas, porqus si no creo que no llego a ningún sitio.
     
  9. maddi66

    maddi66 Coronel del foro

    Que va, si se reconocen con facilidad, dificultad...ninguna!!!!xDxDxDxDxDxD
    https://board-es.farmerama.com/threads/evento.76526/

    Creo que he llegado a un punto en el que puedo decir que esto es lo mejor que queda de este juego, me refiero a que nos ayudemos en la vida real y en cosas verdaderamente útiles para la vida cotidiana

    Buenas tardes chic@s:inlove:
     
  10. kolo98768

    kolo98768 Usuario habitual

    por fin terminado,,,bufff
     
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo uso este hielo de farmacia
    [​IMG]
     
  12. maddi66

    maddi66 Coronel del foro


    Ese me vendría bien para mi calcificación en el hombro...porque actualmente estoy usando esto para dar frío al hombro:

    [​IMG]


    xDxDxDxDxD
     
    Última edición: 22 Junio 2026 a las 22:04
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Es lo que usan en la SS cuando vas a recuperación de cualquier cosa, y se compra en la farmacia. Y puede ser hielo, en el congelador, o caliente, en el microondas, depende, hay a quien le va mejor caliente que frio pero debe de ser en invierno xDxDxDxDxDxD
     
  14. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Felicidades Kolo, tienes dia libre hasta el jueves a las 14:00 CET ;)

    De esas bolsas tengo para dar y regalar, ya hasta las estoy tirando porque no tengo donde guardarlas. Pesan lo suyo para mandarlas a españa por correo, me va a salir mas caro el collar que el perro :p
     
  15. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Te aconsejo los [​IMG] segun el cirujano , quitan la inflamacion :p:p:p:p
    Buen y caluroso dia :oops::inlove:
     
  16. feve55

    feve55 Adicto al foro

    si, si, los guisantes congelados son maravillosos xDxDxD
     
    A anadelastejasverdes, adelasalido, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  17. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD
     
    A anadelastejasverdes, adelasalido, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  18. macove

    macove Emperador del foro

    Eso duele mucho, mejórate Carmen
     
    A anadelastejasverdes, adelasalido, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  19. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes :)
    Hace unos años, nos llamaron la atención, por recomendar los linimentos que usábamos para los dolores de rodillas. Era un linimento alemán, que es una maravilla.
    Ayer tuve mucho que hacer y no salí de Ibiza, hacia los supermercados, me compré 2 en primo, y quedé como una prima -.-, no sirve pa na -.-
    Pero me encanta leeros y tomar nota de lo que utilizáis :inlove:
     
    A anadelastejasverdes, adelasalido, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Gracias :)

    Soy muy de los remedios de la abuela :inlove: