Duda del evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por macove, 26 Junio 2026 a las 01:00.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. macove

    macove Emperador del foro

    Cuando pone en las FAQ:
    • Una vez que se complete el minijuego, la plataforma queda inhabilitada. No se puede realizar de nuevo.
    Se refiere a que no se puede volver utilizar la plataforma, pero se puede volver a pasar por esa casilla, no?
     
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas. En esta imagen, estoy encima de la plataforma inhabilitada, ya he completado el minijuego
    [​IMG]
    Las habilitadas siguen moradas
     
    A _lagranjera_ le gusta esto.
  3. _lagranjera_

    _lagranjera_ Conde del foro

    _Cris_, y después que haces ?? estoy igual y no sé seguir...
     
  4. macove

    macove Emperador del foro

    Muchas gracias Cris
     
  5. LaTity

    LaTity Coronel del foro

    Estoy en este plano desde ayer y no me deja hacer más nada, ni puedo llegar a ninguna de las dos puertas laterales, ya recorrí todo y no hay manera
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días macove:

    Una vez que completas el minijuego, la plataforma se mostraría en gris pero puedes volver a colocarte sobre la plataforma.
    Lo único es que no puedes volver a participar en ese minijuego ya que estaría completo.

    En la imagen que ha facilitado Cris, habría que pasar a la casilla siguiente por la puerta de la parte inferior

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Que seria esta puerta y me parece recordar que piden llaves de mazmorra
    [​IMG]
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Cris;)

    Un saludo y quedamos a la espera de macove
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    ;) Es que no hay nada como una imágen
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    xDxD La verdad que si