Alegrias compartidas

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 18 Noviembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    En la peque terminado "Bosque de setas II":)
    Oleeee!!!!:D
    Yo tengo tesoros para aburrir:sleepy:
     
    A macove, Toñi, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me uno a los colegas osos :sleepy:
     
  3. feve55

    feve55 Adicto al foro

    xDxDxD hay que ver cuanto oso suelto

    estoy contenta porque en la peque he podido desbloquar el trozo de cataratas de cristal que me faltaba.
    yo todavía estoy peleándome con las setas, a ver si me da tiempo a abrir un cacho de esta vez.
     
    A macove, Toñi, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    A uva a uva llena la vieja la cuba;)
     
    A macove, Toñi, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    El 27 viene el V&R, id pidiendo cositas :)
     
  6. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Terminada la misión "El arbolario inquietante" en la peque:)
     
    A Annpili, macove, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    yupi, yupi!!!!, que regalazo senin, felicidades :D
     
  8. macove

    macove Emperador del foro

    Ya tardaba el colega oso en pasarse por mi granja, menos mal que para compensar también me ha salido un podador
     
    A anadelastejasverdes, Toñi, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  9. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    120 TF en la ruleta y un sombrero mágico. Para comprar licencias en el V&R :D
     
  10. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    de una piccolo me salio un Jack, el de los regalos :D
    ya deje puesta la siguiente a ver si sale ya el arbolito de los TF :)
     
    A macove, feve55, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Terminado "Jaleo en la granja en la peque":)
    Ole chicas!:D
    Me voy corriendo a ver si en la ruleta especial están los 120. Solo tiro cuando estánxDxDxD Si en dos minutos no he vuelto por aquí ya sabéis porqué esxDxDxD
     
    A macove, Toñi, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  12. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No, no has vuelto xDxDxDxD
     
  13. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Bueno, abrí una piccolo y me dio un sombrero mágico. :D
     
    A Annpili, macove, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  14. macove

    macove Emperador del foro

    Me ha salido un bono de 100% y otro de 200%:D
     
    A Annpili, Toñi, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  15. feve55

    feve55 Adicto al foro

    enhorabuena!!!! pero ya nos dejaste peladas al resto xD
     
    A macove, Annpili, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    A mí también me ha salido alguno, pero ni me fijé cuales. Tiré unas cuantas tres minutos antes de recoger y ni fui abriendo a ver que me había dado, porque en esos tres minutos tenía que hacer lo mismo en la peque. Es que soy pluriempleadaxDxDxD
     
    A Annpili, Toñi, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Otra piccolo cosechada y otro sombrero mágico :D:D:D
     
    A macove, anadelastejasverdes y Toñi les gusta esto.
  18. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    De la ultima piccolo un Genio multitarea

    Me salieron dos bonos de 100% durante 24 horas, 2 bonos de + 1 semillas/6h, y otros 2 de +1 en establos/6h
     
  19. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    :D
    A mí estudiante de Ingrid y Canciones Florales. Musgos al canut:p
     
    A macove, _Cris_ y Annpili les gusta esto.
  20. macove

    macove Emperador del foro

    Me salieron 2 piccolo en las cajas de Kung-fu tigre, tendré que esperar para hacerlas hueco, al colega le quedan todavía 6 usos:sleepy:
     
    A _Cris_, Annpili, feve55 y 1 persona más les gusta esto.