Numeros de Fuga de halloween - octubre 2026

Discussion in 'Rincón de conversación' started by Toñi, Oct 21, 2026.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Puente :)
     
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Torre derecha, sudoku 1
    [​IMG]
    Solución:
    [​IMG]

    Derecha, 2
    [​IMG]
    [​IMG]

    Derecha 3
    [​IMG]
    [​IMG]

    Derecha 4
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Last edited: Oct 29, 2026 at 11:08 PM
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    plis plass,,,

    señores de BP,, espero que nunca mas hagan este evento....

    [​IMG]
     
  4. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Felicidades raul :D
     
  5. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Gracias toñi,,,

    aunque ya termine,, sigo a disposicion de todo aquel que quiera,,

    tengo un monton de fotos de sudokus guardadas
     
    Last edited: Oct 30, 2026 at 6:22 AM
  6. Vero0000

    Vero0000 Principiante

    Felicidades raullopezgrau.
    PodrÍas ayudarme con este sudoku, es el 17 de la primer torre, incluso ya intente con la página de sudokus pero me marca error. No sé que estoy haciendo mal. Ayuda ;(

    https://imgur.com/a/5uHccAu

    [​IMG]
     
  7. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    vero0000.

    prueba con este,,,

    [​IMG]
     
  8. asierrina

    asierrina Promesa

    Y el 12 de la torre del medio ?
     
  9. asierrina

    asierrina Promesa

    Empieza por 090600100. Creo que está equivocado y no se puede hacer.
     
  10. Oscar1987

    Oscar1987 Magnate del foro

    Vecino,me pasa lo mismo,estamos jodidos,al menos coseguimos una nube,enfin ,que se le va a hacer,esto era farmerama,era
     
  11. Oscar1987

    Oscar1987 Magnate del foro

    Ese mismo que pones sin resolver es el mismito que yo tengo y que no me sale por mas vueltas que le doy,si pusierais la solucion ... annpili la puedes poner?, o no se puede?
     
  12. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Otra que se presenta a echar una manita :)
    No tengo superabono, así que voy bien, lento, pero los sudokos los resuelvo en 1 minuto, siempre que pongáis una imagen. Aunque la imagen no se refleje, tenemos manera de verla. Espero que nadie tire la toalla y que al que diseñó este evento, los reyes le traigan carbón -.-
     
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No tenemos las figuras, pero rokoco ha puesto la solución con números, ahora te lo traigo :) respuesta de rokoco, marily la ha dado por buena :)
    872194563
    917368254
    586473129
    329546781
    463857912
    638215497
    745921638
    194632875
    251789346
     
  14. miguelzgza

    miguelzgza Emperador del foro

    Estoy un poco sorprendido con lo que me ha pasado, no se si podréis ayudarme, no tiene que ver con el evento o si, no se.

    Acabo de abrir el juego por primera vez en el día y hago mi rutina de siempre recojo todas las líneas de nubes, después voy a los terrenos con ítems y por ultimo con todos los botos y pluses cosecho los terrenos, hasta aquí normal. Me salió las compensaciones del evento alpino (ni lo jugué) y después me salió otro pantallazo con recompensas del terror como varias cajas algún árbol misterioso y no se que mas pero eran una lista de cinco o seis cosas. Mi duda es saber de donde procede eso es alguna compensación, algún regalo extra no se me pica la curiosidad, en otros foros no he visto nada.
     
  15. kolo98768

    kolo98768 Inquilino del foro

    a mí, me ha parecido o dado nube cazavampiros
     
  16. Kinsella13ayla

    Kinsella13ayla Adicto al foro

    Buenos Días!!! :inlove:

    Para mí ese es el 9 Central y me estaba volviendo tarumba ya :mad::mad:al final he podido coincidir esos números con el mío :p Gracias!!! :inlove:


    Torre Dcha 1

    [​IMG]

    Torre Dcha 2

    [​IMG]


    Torre Dcha 3

    [​IMG]


    Torre Dcha 4


    [​IMG]

    Torre Dcha 5

    [​IMG]


    Torre Dcha 6

    [​IMG]

    Torre Dcha 7
    [​IMG]
     
    Last edited: Oct 30, 2026 at 11:56 AM
  17. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Hola, alguien me puede aclarar que son las dos tandas de regalos que he recibido esta mañana? Estaba recogiendo con el móvil y claro, imposible ver lo que daban y por qué.
     
  18. miguelzgza

    miguelzgza Emperador del foro

    Estamos varios con lo mismo, pero te confirmo que uno es la equivalencia de PE PEA del evento del terreno especial alpino, pero el otro no se sabe, daban cajas, algun arbol misterioso y una linea de nubes, mire en otros foros y no vi nada.

    Por cierto la linea de nubes que dieron "Cazavampiros" al querer poner un item en ella te expulsa de las nubes.
     
    Last edited: Oct 30, 2026 at 12:58 PM
  19. kolo98768

    kolo98768 Inquilino del foro

    yo la tengo funcionando
     
  20. _lagranjera_

    _lagranjera_ Vigilante del foro


    A mi tampoco me deja poner items