Comic VI

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. betibici

    betibici Experto junior

    adios artesanias,se avisa un poco antes que si va mal ya lo veiais.
     
    A rex_irae le gusta esto.
  2. güebon

    güebon Vigilante del foro

    como perro viejo yo ya no activo nada hasta que veo el monigote en el reloj de eventos.
     
    A -chatita110- y apolonia1959 les gusta esto.
  3. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    A mi me ha pasado lo mismo que a psancho, todos las artesanías puestas a las dos menos 10 y ahora a ver pasar el tiempo. Con suerte, nos darán una compensación a todos, se lo merezcan por haber malgastado artesanías o no. Podían dar un bono de mas 20% de pe y pet durante una semana, para hacer más fácil este evento maligno
     
  4. ababol777

    ababol777 Aprendiz

    Esta mañana sobre las 10, se aplicaba a todo, árboles, establos, etc el porcentaje del doble de PE.
     
  5. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola a todos/as

    El evento se a pospuesto por problemas técnicos, siempre que hay errores en e un evento decís que por que se lanzo que era mejor solucionarlo antes de lanzarlo, hoy se a echo así para evitar males mayores y os quejáis igualmente, la verdad no lo entiendo.
    El evento se lanzara ya maña con los problemas solucionados.
    Esperamos vuestra comprensión.


    Por favor lo primero un respeto a las personas sea quien sea, creo que no hace falta poner calificativos de mal gusto.
    Un saludo
     
    A ggjoseangel le gusta esto.
  6. Marinita

    Marinita Experto junior

    Entiendo el enfado de los que han usado artesanías, pero ¿a santo de qué ponerlas antes del inicio del evento? En las últimos evento ha habido fallos. Yo no hago nada hasta que no aparece el icono del evento. A lo mejor es que no entiendo bien el uso de las artesanías, ¿quién sabe?

    Totalmente de acuerdo con Jilguero. Se puede demostrar enfado y frustración sin faltar al respeto. Si los de habla hispana somos tan perfectos en nuestro trabajo (sin fallos nunca, debido a que no se entienden los fallos de otros), como es que nuestro países no están en el top mundial?

    Un poco menos de malas formas y palabras, y un poco más de comprensión. Que ya anda el mundo bastante mal por las personas irracionales.
     
    A OvejaNegra le gusta esto.
  7. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    ojala pero creo k ya paso en otra ocasion lo unico bueno k sacas de esto es k pa la proxima esperaras un pokito para k empiece el evento jajajajaj te lo digo por experiencia por k creo k todos nos paso lo mismo 1 vezz y espabilamos ajjajajjaja como dicen mas arriba a partir de aora seras perro viejo ajjajaj de estas cositas se aprenden ajjajaj uinss maee si tu supieras las veces k yo meti la patica hasta tol fondo ajajjaj
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  8. güebon

    güebon Vigilante del foro

    pues nada...hasta mañana... que aki no hay nada que hacer con todo arboles puestos.

    ah! y han puesto las FAQ con dos dias de antelacion...no nos podemos quejar.
     
    Última edición: 15 Enero 2015
  9. socitario

    socitario Promesa

    Jilguero, antes de sacar un evento es conveniente probarlo, y si por cualquier circunstancia no se puede probar antes no se pospone con tan solo unos minutos de antelación, esas no son formas; son ya demasiados fallos que da el juego y como siempre en soporte nunca entonan el mea culpa, siempre te marean.

    Llevo casi 1 semana peleando con el soporte para que me ingresen un paquete de 30 días de venta de molino y cansa que pese a mandarles 3 veces las capturas sigan diciendo que lo pasaran a otro responsable el otro me dice que espere 48 horas y ahora otra vez que lo pasaran nuevamente a vete a saber quien.

    La política de atención al jugador/usuario/cliente es pesima y por esas cosas bastantes acaban abandonando el juego.

    Curiosamente, ¿porque no se abrió la mesa redonda sobre el evento? Temen que los jugadores nos quejemos en estampida y con razón o que?
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  10. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Holita:
    Sí, ante todo los buenos modos pero no se trata sólo de las artesanías sino más bien de el ejercicio mental que tengo que hacer para ajustar tantas cosas de mi granja, es tiempo en balde ( b o "v", que no he visto esa palabra escrita nunca, creo)
    Y ahora dicen que faltan monos calavera... pues no, ni hablar, es que voy a necesitar una agenda con 200 marcadores para ir apuntando todo, ahorita las crias
    Y que falten los calaveras es imperdonable:D:D:D:D:D, ya no tengo otro mono que coger para mi estandarte
    ¡Faltan calaveras!!!!:wuerg::wuerg::wuerg:
    Me voy al facelibro!!!! hasta mañana!!!!

    Besos.
     
  11. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Nos pedís por enésima vez comprensión, pero en verdad vosotros tampoco nos entendéis a nosotros.
    Dejando aparte el hecho de que algunos se hayan anticipado con el uso de las artersanias, que eso es un fallo de ellos, hay otros temas que nos perjudican mucho con el cambio y que no se deben a nuestra anticipación, sino a vuestro error:

    - Renunciamos al día feliz de semillas por dejar los árboles preparados. Eso nos ha hecho perder muchos PE.
    - Abonamos, superabonamos y turboabonamos los árboles, para que estuvieran listos para el comienzo del evento. Ahora tendremos que volver a hacerlo para mañana. Eso nos hace también perder.

    Que solo nos queda agua y ajo.... pues eso ya lo sabemos desde hace tiempo, pero no os extrañéis de que nos quejemos; dejando aparte la anticipación de algunos con la toma de artesanias, esto nos ha hecho perder muchos recursos difíciles de conseguir que de otra forma no hubiera usado (no todos tenemos 50 supersecuoyas y por eso dosificamos su uso) y que no se arregla de ninguna manera avisando unos minutos antes del comienzo del evento que este se aplaza por motivos técnicos.

    Pues claro que nos quejamos!!!! Nos quejamos cuando hay fallos y nos quejamos cuando hay aplazamientos como este, que a todas luces son muy perjudiciales para nosotros. Y nos seguiremos quejando cuando las cosas no se hagan bien, faltaría más!!! Eso es lo que hace todo el mundo cuando el producto que nos "venden" es defectuoso. Por supuesto, siempre con educación y respeto (las quejas).

    Y ahora yo os pediría a vosotros los moderadores un poco de comprensión para con nosotros y que entendáis nuestras quejas y nuestro derecho al pataleo (porque se que es solo eso, va a servir de poco más), porque creo que en esta ocasión están más que justificados.

    Ahhhh, por cierto, que nos abran una mesa de debate donde poder opinar, antes de que nos manden a ella para quejarnos.
     
    A noely, txiki93, samuelchan70 y a 2 otros les gusta esto.
  12. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Esta muy mal,este error otro dia de espera,con todo puesto..........Yo creo que este juego no seria lo mismo sin fallos,pienso que en el fondo les gusta que nos quejemos,sin masss..:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  13. psancho

    psancho Experto junior

    Pues.... hasta mañana..... Aquí no hay nada que hacer.....
    Esperemos algún código bono en compensación....que seguro no agradará a todo el mundo... pero ..... algo es algo.
    Salu2
     
  14. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    se entienden los fallos, claro que sí, pero entender vosotros que con un codigo bono no se arregla el desaguisado tan enorme que se ha formado,
    [​IMG]
    por lo tanto vosotros que sois los responsables de los fallos causados y como representantes de este foro,
    bien podiais pedir una buena compensación por los daños granjeros causados equivalentes a ese dia perdido,

    saludos, por favor reclamar a central ese enorme desaguisado causado por tal desajuste, esperemos un supercodigo.
     
    Última edición: 15 Enero 2015
    A txiki93, ZZZAAAQQQ y jmcr60 les gusta esto.
  15. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola a todos/as

    Por supuesto que entendemos vuestro enfado el cual tambien comparto ya que tambien soy jugador del juego.
    Que es la enésima vez que pedimos vuestra comprensión, efectivamente y no sera la ultima por que tanto BP como todas las personas que componen la compañía y nosotros los moderadores no somos perfectos y los fallos forman parte del juego en mayor o menor media.
    Ante este fallo lo primero se pensó en los usuarios, si se lanza el evento las consecuencias hubieran sido otras y con peor solucion por lo tanto se tomo la decisión de posponerlo y lanzarlo con los problemas solucionados.
    Compensaciones, no voy a decir o prometer algo que no es de mi competencia esta en manos de los responsables del juego.
    La mesa redonda no se abrió por decisión mía ya que el evento no se avía iniciado y decidi esperar a mañana para abrirla, no obstante atendiendo vuestras peticiones ya esta abierta.

    Un saludo
     
    A OvejaNegra, sion67, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  16. wokmay

    wokmay Promesa

    Lo primero que quiero decir es una cosa y sin animo de ofender. Las personas que han activado artesanías y demás objetos para aumentar los PE, no les puedo dar la razón puesto que lo lógico antes de empezar a activarlo todo, es asegurarse de que el evento esta en marcha. Estoy contigo Güebon... perro viejo vale por dos ;);):p:p

    Por otro lado pensar lo que mueve este juego, EN TODOS LOS SENTIDOS. Estamos hablando de un juego en el estamos registrados, si no me falla la memoria, 55 millones de usuarios. Imaginarse lo que supondría sacar un evento con fallos. No seamos tan egoistas señores. Además que supone recoger los arboles 24 horas después. Hoy día de relax y así puedo planificar mejor el evento.

    Por ultimo ojala esto nos sirva de lección para próximos eventos. Y se me olvidaba, recordar lo que pone en todas las FAQ de eventos que salen al final del todo: "Estas FAQ pueden sufrir modificaciones de ultima hora." :wuerg::wuerg: y aunque en este caso no lo han puesto, yo creo que todos lo sabemos.

    Un saludo y feliz evento xDxDxD


    Edito: Usuarios registrados 52.372.138 xD
     
    Última edición: 15 Enero 2015
    A -chatita110-, apolonia1959 y OvejaNegra les gusta esto.
  17. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Pues a mi me vino bien el retraso jejeje tenia activada la linea de nubes que reduce el super abono y así mañana ya poder disfrutar de ella jejeje , tampoco me a supuesto tanto malestar,puesto que mas o menos nos da el mismo tiempo desde el aviso hasta que empieza el evento, y así hoy pues día tranquilo en la granja, si que pierdo las horas de maquinaria también es cierto pero bueno , es solo un juego y yo ya no me extreso por el
     
  18. sularet

    sularet Duque del foro

    Jilguero...espero que os paguen bien...siempre os lleváis los palos...sois la cara de BP.... nos pasa a todos los que estamos frente al cliente...así que tomarlo con tranquilidad...no es personal!

    Una compensación es fundamental y pienso que debéis trasmitirlo....ayer preparando todos los campos, hoy sin cosechar porque para mañana no daría tiempo de tener todos los tiempos a punto, algunos ya con artesanias, otros con abonos..., compensarnos con algo bueno y listo.

    Un beso a todos...mañana Siiiíííííi
     
    A Alba y granjasol63 les gusta esto.
  19. adrianmonteiro

    adrianmonteiro Autor activo

    Lo de la escuesta es poco ya de risa, no??? yo la habre rellenado como 10 veces, ke valor tendra si votas varias veces???, como se llama eso...., amaño, jejeje, igual es porke siempre les pongo buena nota, con mala nota igual no saldria, ya sabeis el dicho, piensa mal y acertaras.
     
  20. Ajua

    Ajua Avanzado

    tampoco es para tanto , hay que tomarlo con filosofía....yo en lo personal lo he tomado como un ensayo general y ya sé cuánto recojo con todos mis árboles puestos.... después de tantos años aquí ya aprendí a revisar que haya empezado un evento antes de lanzarme de lleno a él.....
     
    A ZZZAAAQQQ y mariab1147 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas