Feedback Opina: Mision "En plena forma"

Discussion in 'Archivo: varios' started by Venus, Mar 6, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Granjeros

    Podeis opinar aqui sobre esta mision temporal sobre la cria del camaleon


    Un saludo
    Tu Equipo Farmerama
     
  2. luisfer50

    luisfer50 Conocedor del foro

    Gracias pero paso. No quiero tener un zoo en mi granja y no haré mas eventos que tengan crías nuevas, que bastante tengo con las misiones de la cooperativa.
     
    MuShu likes this.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pues yo también opino que se debería ir frenando un poco la introducción de tanta cosa nueva.
    Pero a mi sí me gusta el evento, y me gusta el BB y todo lo que sea criar.

    Del evento en sí, nos dan una pequeña ayuda con los camaleones, piensos y SP que regalan. La mejora naranja del taller permite recogerlo a diario. Los cupones siempre son bienvenidos. Y los ítems son muy buenos también.
    Y al hacerlo coincidir con el BB se hace más factible.
    Por mi parte, evento terminado.
    Ahora a ver si se puede jugar un poco en el mercado, y reservar algo para cuando entren las misiones permanentes.

    Suerte a todos :)
     
  4. aletheia1957

    aletheia1957 Aprendiz

    El evento no me parece ni bien ni mal, pero me parece fatal que hayan quitado las estrellas como premios de los eventos.
     
  5. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Evento terminado con un gasto neto de unos 100 SP, mi opinion sobre el evento es que es la tipica mision introductoria de la cria de un animal nuevo, los premios como siempre SP, pienso y animales del susodicho y establo y taller naranja.

    Lo que no me parece tan bien es el suprimir las estrellas del mismo ya que con ello la brecha de noveles y veteranos seguira igual o superior, ademas si queremos igualar los niveles yo entregaria en algun paso un taller de camaleon base para el naranja ya que estamos en las mismas, los novatos tendran menos posibilidades de lograrlo que los veteranos.
     
    delaomegias, MagnaElla and sua- like this.
  6. sua-

    sua- Emperador del foro

    faltal lo de las estrellas >:(, espero nos abran mesa redonda para opinar sobre eso

    el evento ni fu ni fa, evento de cría de bicho nuevo como los demás

    las herramientas para el taller salen con cuentagotas y para los camaleones necesitamos más que otras veces

    el BB pues como siempre, en mi granja eso de los saltos espectaculares no ocurre nunca, vamos que el día que salten hago el triple salto mortal y se entera todo el foro :music::music:

    no más bichos nuevos porfi
     
    Last edited: Mar 6, 2015
  7. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Muy facil de hacer y terminar pero corto de puntos para la granja y nada para la isla. El taller de pegamento con la costumbre que han cogido ahora, te dan el II y la base tienes que fabricarla para poner el que te dan y y el deposito necesario, salen de forma miserable y si lo quieres pronto, tendrás que comprar cajas de herramientas ....
     
  8. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Yo me dedico a la cope... que ése es uno de mis objetivos. Tengo otros y de ahí que cada uno/a libre de decidir lo que quiera hacer. Así que estoy contigo.

    Me gusta más acabar algo a largo plazo que no tener que agotar mis existencias en algo corto que al final se convertirá en algo permanente, osease, a largo plazo. Ya tendré tiempo para eso, como las otras crías y demás,...

    Mi opinión es que con tanto evento y no poder dedicar a la cope mi atención particular para poder pasar alguna que otra misión es triste y si encima intentas hacer alguno de ellos sin estrellas pues algo mucho peor. Así que mejor lo dejo y me dedico a ese tan largo plazo que estoy desde hace mucho tiempo.

    A todos/as que ya está finiquitado y a los/as que lo harán, pues mi enhorabuena.
     
    luisfer50 and Whitenergy like this.
  9. bart2

    bart2 Promesa

    Otro evento sin estrellas?? vaya rollo no merece la pena hacer algunos pasos de misiones si no dan estrellas, a partir de ahora las fases de oro y platino que no den super pienso o items es tontería hacerlas. Deberían volver a poner que los eventos den estrellas sino pierden la gracia!!
     
    MagnaElla likes this.
  10. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Opino lo mismo respecto a las estrellas, aunque tengo el árbol casi desbloqueado entero. No me parece bien que no las den. Lo mismo que no me parece bien que en las misiones isleñas no se cambien las estrellas por plátanos.

    Estoy harta de tanto bicho nuevo, tanta cría nueva, y tanta misión de cría. Quiero poder terminar las misiones permanentes. He hecho el evento, otros los he dejado pasar, pero ya me cansa.
     
    RANCHOK, MagnaElla and MuShu like this.
  11. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Los plátanos se echan a faltar.... una lástima,... pero así va todo por aquí....

    Lo demás, pues que cada uno opine, de ahí las encuestas o hilos sobre los acontecimientos, si al final todo es lo mismo...

    El que lo consigue está contento/, el que no, pues triste, desilusionado/a, no tan feliz, pero esto es un juego... Sólo que los veteranos olé, los novatos no tanto y los que están en medio pues, mmhummm, ahí lo dejo... pero ésto siempre será así.

    Ya dejando tu cita, diré algo más, respetando a cada uno/a de vosotros/as, a veces hay que medir según que palabras, que como siempre digo, aquí somos muchos y como tales todos/as estamos jugando. Ésto no va por segundas, sólo que a veces estaría bien escribir sin decir algo tan temprano.

    Sé que vuestro trabajo es bueno, a esos/as granjeros/as, os felicito, ayudáis y mucho, pero no sé, hay una palabra que no va conmigo cuando decís y diré "fácil". No lo digo por mí y aunque para mí no lo es, estoy en ello para según que eventos, eventos que elijo para mis objetivos, seguro que para cada uno/a lo suyo. Me refiero al hecho que la palabra "fácil", ese significado no es así para mucho/as.

    No estoy aquí desde el inicio de este juego como muchos/as pero estoy desde hace mucho tiempo, posiblemente puedo decir 8 meses después o poco más. Sé que un juego tiene que evolucionar, eso permite que los primeros o veteranos puedan disfrutar de ciertas cosas que los que lo inician en este momento o en estos tiempos no tengan ese derecho, (según se mire claro está), pero permitir que (y aunque no me gustan estos eventos) no puedan hacerlos pues no estoy de acuerdo.

    Cada uno tiene sus estrategias, los que no las conocen ahí están los grandes que las han puesto para que todos/as y cada uno/a de nosotros/as avance, en serio es genial y lo es por vuestra parte, por eso estáis ahí arriba. Pero lo que está haciendo BP con respecto a los que están empezando, no me parece bien.

    Eso sí, todo mi ánimo a intentarlo, cada cuál opina... Mi escala de subir a la Torre Oscura, pues mejor ya bajo y me voy con el pistolero, que creo que me aportará algo más... aunque en su momento pensé en llegar a la cima.
     
    Whitenergy, Isthet and meloponga like this.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Gran verdad....a veces desde lo alto, uno se olvida de lo que cuesta subir

    y ahí has dicho otra cosa con la que estoy totalmente de acuerdo, la discriminacion por niveles para eventos temporales
    no siempre ha sido así, de hecho yo tenia café desde hace lo menos dos años y no lo he desbloqueado hasta hace unos dias
    cierto que era una planta que no iba a quedar y al final quedó...pero hacer los temporales a mano para todo el mundo no creo que suponga un problema tan grande, la gente se animaria mas a hacerlos y alguno incluso podria comprar sp lo cual redundaria en beneficio...creo que no se han planteado esto xDxD
     
    MuShu, Whitenergy and Isthet like this.
  13. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Las misiones introductorias de animales me gustan, facilitan el trabajo bastante si se sabe que pasos hacer y cuales no.

    Sinceramente el paso 2 parece una broma, facilitaria mas las cosas que en ese paso en la tarea diamante hubiesen regalado un taller base porque este temita de sacar una herramienta nueva con cada animal nuevo da un tufillo extraño.

    Los 2 items son magnificos para ir rellenando el jardin tropical, a largo plazo el camale-off es una maquina de hacer pet, da mas de 4 veces la exp de una planta isleña o un taller de alfombras pero en la mitad de tiempo
     
    kirke70 likes this.
  14. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Totalmente de acuerdo contigo. Yo llevaré más o menos lo mismo que tú, cuatro años y medio. Tengo nivel 94 y 202 en la isla, lo que cuesta conseguir los platanitos en este nivel.... (Lo que no termino de entender es que gente con algunos niveles más que yo tenga toda la isla desbloqueada. Echando cuentas aunque llegara a su nivel no me darían los plátanos para tenerlo todo. O sea, que o me timaron cuando hicieron el cambio y me dieron plátanos de menos (fue una época de mucho trabajo y no pude echar las cuentas) o no sé lo que ha pasado. No me extrañaría con el jaleo que hubo, pero yo pensaba que lo habían arreglado. Bueno, hay otras posibilidades pero en esas prefiero no pensar y menos acusar, lo mismo han comprado 200 items de plátanos dorados y se gastan una pasta en el juego.)

    Soy de las que siempre ha defendido que la mayoría de eventos deberían ser accesibles para casi todos (es evidente que si acabas de empezar no podrás, como tampoco podía yo terminarlos cuando empecé) los que tengan al menos un nivel medio. Los de niveles superaltos los harían con mucha facilidad, lo que les permitiría terminar las misiones de la cooperativa. También soy de las que opinan que prefiere menos eventos, para poder hacer cosas que tengo pendientes. Sé que es difícil contentar a todos, pues cada uno tiene una opinión, pero un poco más de equidad se echa de menos. Que haya de vez en cuando alguno superexigente o que pida elementos de niveles superiores es normal, a mí me pasó, pero la mayoría deberían ser para todos.

    Lo de las estrellas es de juzgado de guardia. No recomendaría a nadie que empezara a jugar ahora. Que haya gente con miles de ellas (tampoco me cabe en la cabeza como lo han hecho, ya que yo suelo terminar practicamente todos los eventos y no es así) y quieran incentivarles me parece bien, pero que busquen otras soluciones (por ejemplo que puedan intercambiarlas por items u otras cosas) y no dejar a los pequeños sin una herramienta que es imprescindible.
     
  15. noely

    noely Entendido

    Estoy de acuerdo con el comentario que ha hecho maddi66. y de otros jugadores que coinciden con el tema de las estrellas. Se han quitado de los eventos y.... ¿ahora qué? A esperar >:(>:(

    Como dice maddi66 (no lo puedo citar, ya que está en otro sitio, así que lo he pegado):" Creo que se han dado mucha prisa en quitar las estrellas de los eventos, nos dicen que están buscando alternativas para obtener estrellas y que están estudiando varias vías para ello.
    Y digo yo, mientras que se lo piensan y hasta que lo implementen cuanto tiempo vamos a estar sin poder conseguir estrellas?"
     
  16. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Lo más preocupante es que "los otros métodos" para conseguir estrellas pasen por comprarlas con dinero real. A mí no me afectaría mucho (de momento) pero a los más pequeños les cruje.

    Apuntar que estas dos semanas han abandonado el juego varios vecinos míos de nivel superior al 80 o rozándolo. Creo que de los vecinos con los que empecé esta aventura quedan muy, muy pocos. Apenas. Y algunos han abandonado pasado el nivel 90.
     
  17. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    En cuanto a las estrellas es una verdadera lástima que ya no tan solo aparezcan en estos acontecimientos nuevos sino que además desaparezcan para otra alternativa. Solo espero que no se tengan que comprar como bien dices Whitenergy sino no servirá de nada a los que las tengan. Algo como yo en mi granero de existencias diré, llenándose de polvo.

    No me extraña el hecho de abandonar, es muy normal con todo lo que está pasando aunque triste también por cierto.
     
    blanca80 and Whitenergy like this.
  18. davidenko79

    davidenko79 Experto junior

    Mirando los premios que dan en algunos pasos a cambio de lo que entregamos no me suena más que a mangoneo y no me gusta que me mangoneen y menos en un juego, demasiado hay ya, en la vida real, para tener que estar pensando si esto es igual, no pretendo ofender a nadie pero no puedo dejar de pensar que alguien nos toma por bobos y esta es la forma en la que no nos lo llama pero si que claramente lo da a entender, pues nada que sigan con esa dinámica a ver donde van cuando la gente se canse de que les tomen el pelo o intenten tomárselo y encima para colmo lo de las estrellas. Anda tomaros algo que ya me queda poquita maquinaría y si esto sigue me quedara poquito en el juego, también de mi parte dos premios para las cabezas pensantes que ellos son muy inteligentes ( no como nosotros) y ya saben para que son ambos premios. Ta luengo.
     
  19. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Sí, como bien sabes yo he estado a punto de hacerlo varias veces. Y sí, es muy triste que gente que ha invertido tanto en el juego lo abandone; pero a mí tampoco me sorprende.

    El problema no va a ser para quienes les salgan por las orejas. Siempre sacarán runas nuevas en las que invertirlas. El problema será de quienes tengan que desbloquear aun un montón de cosas. Y.... por otra parte: ¿y si tienen razón quienes apuntaron que para acceder al arrecife serían necesarias estrellas y no plátanos?. Es que esta desaparición repentina de las estrellas sin ninguna razón, la que esgrimen no me convence, me parece rara y sorprendente.
     
    aletheia1957, MuShu and MagnaElla like this.
  20. maddi66

    maddi66 Coronel del foro

    Hola compañer@s, os puedo asegurar que el nuevo método para conseguir estrellas no va a ser comprándolas con dinero real, porque entonces si que la han "cagado", y si no, recordad vuestros tiempos de inicio... yo si cuando empecé me hubiesen pedido dinero real por cualquier cosa los hubiese mandado a la m...... , por lo tanto.... no les conviene que le mandemos a ese sitio.

    y sí, ya se que no es el hilo para este tema, pero es que según ellos no podemos opinar sobre este tema hasta que decidan ponerlo en la mesa redonda cuando a ellos les convenga, que dicen que todavía no pueden abrir un hilo, y de mientras tanto ¿que hacemos l@s granjer@s? Poner cremallera en la boca???
     
    Last edited: Mar 7, 2015
    luisfer50, noely and Whitenergy like this.
Thread Status:
Not open for further replies.