como se entregan las sandias ??

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Ovejitana, 26 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ovejitana

    Ovejitana Promesa

    Buenas, estoy teniendo problemas en el primer paso para entregar la mercancia, sandias y calabazas. Estoy con el reloj en marcha y no puedo entregarlos, que tengo que hacer, porque cada vez que pincho encima de donde pone, los 65.000 y las siguientes tareas, me deriva a la explicaciòn. Gracias
     
  2. Marinita

    Marinita Experto junior

    En el primer paso no tienes que entregar nada. Al tener el reloj en marcha toma en cuenta los PE/PET que obtienes al cosechar las semillas del evento. Sólo tienes que sembrar y cosechar.
     
  3. Ovejitana

    Ovejitana Promesa

    Por favor, que me responda alguien, es mi momento para jugar y estoy parada
     
  4. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Buenas noches, mira yo aun no hice ese paso pero entiendo que en ese nivel no tienes que entregar nada, sòlo cosechar plantas del evento que te den el contravalor de esos PE durante un día.
     
  5. Ovejitana

    Ovejitana Promesa

    Mil gracias!!
    Pues se puede cerrar, tema, ya lo hice mal, jj
    He sembrado, recogido y dado al reloj, por lo que no me contó todo lo que cogí...
     
  6. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola ovejitana
    Lamento el error, la cosecha debió ser después de activar el reloj. Tal vez puedas acumular algunos PE antes de las 24 hs y recibir el premio en forma proporcional.

    Cierro el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas