Feedback Opina - Carta de los Community Managers - Abril 2015 - Molino y Estrellas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 16 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola Granjeros

    Podéis dejar opinión aquí sobre la Carta de los Community Managers - Abril 2015 - Molino y Estrellas

    Un saludo
    Tu Equipo Farmerama
     
  2. luisfer50

    luisfer50 Conocedor del foro

    Luego de leída la carta de los CM, queda más que claro que no nos devolverán lo que pagamos por un producto que nos vendieron con unas características y luego lo cambiaron, en aras de la economía o bolsillo de los CM.
     
    A ..loez.. le gusta esto.
  3. güebon

    güebon Vigilante del foro

    bla, bla, bla.

    cambios necesarios a largo plazo... que seguramente no vere.
    economia del juego...se podian hacer muchos SP que se dejaban de vender en paquetes a "modicos precios".
    los bonos funcionaban y funcionan perfectamente estando on-line o no, a que biene esto?

    os seguis luciendo.
     
    A RANCHOK, Whitenergy y ..loez.. les gusta esto.
  4. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Los bonos del molino no se aplicaban si el usuario no estaba conectado.

    Un saludo
     
  5. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    En resumidas cuentas te ofrecen la zanahoria que te quitaron anteriormente (las estrellas en los eventos) para compensar de alguna manera los palos recibidos y los que recibiremos despues (modificacion del molino y perdida de los beneficios de la linea de nubes).
     
    A RANCHOK, [lunita19] y ..loez.. les gusta esto.
  6. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    luisfer si escribiste a soporte debes tener noticias. Yo recibí el siguiente comunicado respecto a la devolución de la linea de nubes.


    Tras contestar a tu consulta, hemos seguido el tema de cerca y después de leer las opiniones de la comunidad en el foro, chat y en mensajes como el tuyo a Soporte hemos decidió volver a replantear el tema. Hemos realizado una reunión con los desarrolladores del juego así como con otros departamentos de la empresa y hemos decidido implementar una solución diferente. De forma excepcional y con nuestra mejor intención, queremos ofrecerte un reintegro de los TF que gastaste en comprar el grupo de nubes/Molino, etc. Lógicamente al reintegrarte los TF gastados, descontaremos el articulo adquirido en los próximos pocos días. Si así lo deseas, por favor indicanoslo y procederemos a realizar el reembolso.

    Por ultimo, nos gustaría pedirte disculpas por las molestias ocasionas. Hay ciertas decisiones y respuestas que no dependen de nosotros y eso retrasa darte solución. Esperamos que este mensaje sea de tu agrado y quedamos a la espera de tu respuesta.

    Atentamente,
     
    A juegodetronos, Whitenergy, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  7. güebon

    güebon Vigilante del foro

    el resto de bonos funcionan perfectamente...el unico que no funciona es el engendro que han creado para el molino y asi limitar los Sp que se pueden hacer.
     
    Última edición: 16 Abril 2015
    A Whitenergy, ..loez.. y ANAGOLO les gusta esto.
  8. luisfer50

    luisfer50 Conocedor del foro

    Gracias renaultGP, eso haré. Saludos
     
    A ..loez.. le gusta esto.
  9. balmi

    balmi Experto del foro

    A mí también me ha llegado el mismo email. Y ya he pedido que me devuelvan mis TF.
    "De humanos es errar, de sabios rectificar".
    Un saludo.
     
    A juegodetronos, ..loez.. y luisfer50 les gusta esto.
  10. davidenko79

    davidenko79 Experto junior

    Buenas tardes;
    Lo de las estrellas ya creo que lo comento antes en otras carta pero sigo sin verlas por ningún sitio, así que no creer hasta no ver.-
    Lo del molino Pues me parece muy bien que esten dispuesto a devolver lo TF. quienes así lo deseen que menos?, por lo demas no deberían haber vendido nada hasta no saber si era posible y se evitarían esto, no creo que su errores sean intencionados, las malas soluciones traen esto. a ver si se va solucionando algo. Taluengo.
     
    A ..loez.. le gusta esto.
  11. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    A mi no me han respondido :cry::cry::cry::cry:
    Yo también quiero mis tulis de vuelta, no quiero la nube :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A ..loez.. le gusta esto.
  12. ANAGOLO

    ANAGOLO Gran maestro del foro

    ¿Qué se supone que debemos opinar de esta carta? Más que nada para que luego no nos acusen de salirnos del tema o de que faltamos al respeto...

    Lo que veo en esa carta es lo mismo que he visto en otras, prácticamente un copia y pega, y de tanto repetir las mismas palabras llega un momento en que se desgastan y pierden su valor.

    Sólo me queda el buscarle el punto irónico y reirme un poco, ¡se han dado cuenta de que estamos molestos con los cambios! :eek: ¡¡¡guau qué capacidad de percepción!!! ¿cómo lo habrán hecho para darse cuenta? 8)

    En fin, que han perdido credibilidad y desde luego toda mi confianza.
     
    A Valkiria.bso, -elmhurst-, RANCHOK y a 6 otros les gusta esto.
  13. tito-fuenla

    tito-fuenla Avanzado

    Si esto es asi , acabo de reclamar lo que es mio
     
    A juegodetronos y ..loez.. les gusta esto.
  14. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Como bien has dicho fata653 en el otro tema estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también lo leí en su día y quedó en eso, en una excusa y no en una respuesta. Las estrellas no se deberían haber quitado bajo ningún concepto, a los/a que os sobran hubiera sido bueno daros un beneficio al cambio u otra alternativa. A los/as que les faltan, que a mí me faltan por cierto, como a mucho/as pues seguir consiguiéndolas como hasta ahora. No que ahora sólo las puedo conseguir en las misiones de la cooperativa y si no puedo dedicar un poco de mi tiempo ha hacer esas misiones con tanto evento, ese tiempo cada vez se alarga más. Y si encima tanto evento y sin estrellas, pues aún peor.

    ¿Que tenemos que hacer entonces?, ¿seguir como si nada y sin poder desbloquear nada del Árbol de la Sabiduría?, ¿así se avanza?, me faltan cosas por desbloquear, no muchas, pero los de nivel bajo lo tienen prácticamente imposible si esto sigue así.

    Bien, la carta la creeré cuando las vuelva a ver, errar es humano y todo/as lo hacemos alguna vez, así que se agradece el que digan que las van a volver a poner.

    En cuanto al tema del molino y ya que no se va a volver al de antes, esa nube ya no es necesaria, así que me alegra mucho que se les devuelvan a cada uno/a de los afectados/as sus TF, era lo mínimo que había que hacer, aunque otra solución hubiera estado mejor.

    Me alegro por todos/as;)
     
    A juegodetronos, Whitenergy y ..loez.. les gusta esto.
  15. tito-fuenla

    tito-fuenla Avanzado

    Pues bien , asunto arreglado mis tfs en mi bolsillo y disgustado por haber echo darnos este gran dolor de cabeza y dejar un molino bastante malo. Por lo menos han agachado la cabeza y las orejas por el bien que les tiene claro esta.
     
    A Whitenergy y ..loez.. les gusta esto.
  16. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro

    También he vuelto a escribir a soporte. Espero que esto se solucione pronto. Es bastante cansado el asunto....

    ¿Y que opino de la nueva carta? que me es muy familiar, la he leído antes. Solo que a diferencia de otras veces pues ya no me emociona mucho leerla.

    Por otro lado, pensaba que lo de las estrellas era algo que ya estaba solucionado porque recuerdo una carta del productor donde admitía que haberlas quitado había sido un error. Así que fue una sorpresa no grata no verlas en este evento temporal ni en la nueva misión el herbolario.

    Cuando comience a ver más hechos positivos que palabras, me replantearé una opinión más positiva sobre las cartas del director.

    Edito: Ya me han contestado. Esta vez recibí respuesta rapidísimo. Estoy contenta de que me reembolsen mis tulis y que se lleven la nube, que al final no me interesa.

    ¡Que lucha! pero se pudo, la unión hace la fuerza ;)
     
    Última edición: 16 Abril 2015
    A juegodetronos, Drace, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Carta de los Community Managers... que no del productor.

    No tendremos carta del productor este mes?


    En cuanto al tema del molino... si algunos ya recibisteis esa respuesta que publicáis más arriba, parece que poco a poco se irá arreglando el tema. Me alegro :)
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  18. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    La carta de abril, si llega ya llegara. Aún es pronto :)
     
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ah, ok. Gracias ;)
     
  20. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Lo de las estrellas era una burla!


    Dicen que rectificar es de sabios, pero debe hacerse antes de que sea tarde. Y esta vez BP no ha estado a la altura.
     
    A ZZZAAAQQQ, meloponga, ANAGOLO y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas