Varios

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by mua59, Aug 19, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mua59

    mua59 Promesa

    Hola, tengo un par de problemas.

    1º - Me toco un gran amigo en el Reciclomaton y no me ha dado nada, tengo la esperanza de que me de algo porque veo que no soy la unica a la que le ocurre, espero que se arregle.

    2º - Cuando entro en la isla solo se me conecta el campo, o sea, lo que tengo plantado en el campo, pero ninguna otra cosa, todo el resto esta en blanco, por lo tanto no puedo ni recoger, ni sembrar, ni acceder al molino, ni a la maquinaria, a nada. Como veo que nadie se queja, decidme cual puede ser el motivo. Estuve 2 dias sin poder entrar en el jardin de la isla, no se cargaba, y ahora esto se ha resuelto solo y tengo el problema en el campo principal de la isla.

    No se si me he explicado bien, necesito que me digais si hay algun problema, Gracias.
     
  2. Bastet

    Bastet Guest

    Buenas noches, mua59.

    Para poder ver los regalos que te da el Superamigo has de tener activada la opción de "mostrar regalos en pop-up" en la configuración del juego. Además podrías verlos en el desplegable inferior de tu granja aunque actualmente está reportado un fallo, esperamos que se solucione lo antes posible.

    No tenemos información de que haya ningún fallo. Puede que se trate de una incidencia puntual. Intenta acceder de nuevo, por favor, habiendo realizado protocolo de limpieza completo o inténtalo cambiando de navegador.

    Saludos.
     
  3. mua59

    mua59 Promesa

    Lo de la isla ya esta solucionado, pero de del Gran amigo no, en el desplegable no sale ningun conejo amigo ni ningun regalo. Bueno, uno de dos solucionado, no esta mal. Gracias, podeis cerrar el tema.
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola mua

    El superamigo está dando correctamente los regalos. El problema está en que muchos jugadores tienen desactivada la opción "mostrar regalos en pop up" para evitar que aparezca la ventana que les muestra los regalos que reciben de sus vecinos, y por eso suponen que no reciben los regalos cuando en realidad los reciben pero no tienen la notificación de ese ingreso.
    Al estar activada esa opción cuando recibes el regalo del superamigo sólo indica el regalo recibido, no aclara que te lo ha dado el superamigo que tengas. Ese regalo lo recibes a la hora que se cumplen cada día las 24 hs desde que lo has conseguido en el reciclomatón. Si lo hiciste por ejemplo a las 3 de la tarde, todos los días a esa hora te entregará el regalo y saldrá la ventana emergente. Si a esa hora tienes cerrado el juego, al momento de conectarte te saldrá esa ventana e ingresa el regalo.
    Si ahora activas los regalos en pop up verás los regalos que recibas de ahora en adelante. Para saber cuáles te ha entregado antes, debes preguntarlo a Soporte.

    Cierro el tema a tu petición.

    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.