Error se me juntan la granja i la isla

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ikergarcia, 28 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Hola, soy ikergarcia i me pasa que cuando entro a la granja principal me sale lo siguiente:
    [​IMG]

    Pero cuando entro a la isla me sale correctamente pero vuelvo de nuevo a la granja principal i me sale de nuevo lo mismo he hecho protocolo de limpieza , reiniciado PC , Borrar archivos temporales e incluso cambiar al navegador : chrome , moxila firefox i internet explorer
     
  2. Bastet

    Bastet Guest

    Buenos días, ikergarcia.

    Puede tratarse de un error puntual. Reinicia el juego de nuevo y comprueba que ya esté correcto.

    Saludos.
     
  3. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Bastet sigue apareciendo.

    Edito:Ya funciona correctamente.
    (Cierren tama)
    Saludos de Iker.
     
    Última edición: 28 Agosto 2015
  4. Bastet

    Bastet Guest

    Cerramos tema. Saludos.
     
    A ikergarcia le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas