no ver nadie el cine

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por paqui1967, 3 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paqui1967

    paqui1967 Aprendiz

    esto es demasiado he visto casi 50 videos y ni un punto, creo que si no dan puntos que no les dejaran reproducir seria lo justo, porque? tenemos que ver su publicidad gratis? yo por mi parte pienso que deberiamos no verlos nadie durante un tiempo, asi espabilaban unos y otros.
     
  2. gogueta

    gogueta Principiante

    llevas mucha razon, se supone que por cada video que se ve farmerama cobrara algo no? pues que nos recompense con dos dias mas de maquinaria a mitad de precio,
     
  3. Bastet

    Bastet Guest

    Buenos días, paqui1967.

    Lamento indicarte que eso no depende de BigPoint sino del patrocinador y ya está reportado el hecho de que algunos vídeos no den puntos de cine. No podemos hacer más que eso.

    Te puedo ayudar en algo más?

    Ésta sección es para realizar consultas sobre el juego, no para dar opiniones ni para crear debate o conversación. Abstente de intervenir en ese caso. Gracias.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas