No numeros del Septemberfest 2015

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Sep 15, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Yo también empiezo con todo árboles, llene de árboles el fin de semana porque me ausenté y he vuelto en modo vago, aún estan todos puestos, así que ahí se quedan hasta el inicio del evento
     
    -Alba- likes this.
  2. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Otra cosa que se me quedo en el tintero.

    Yo voy a ir con frambuesas en terrenos 2x1 y seria interesante si alguien tambien tiene las frambuesas reducidas hacer grupos de control de salida de items, un grupo planta en 2x1 y otro grupo en 1x1. Ponemos resultados y resolvemos la incognita de si salen mas items en 2x1 o 1x1.

    Si alguien quiere participar por aqui o por buho que me lo comente y a falta de otra cosa mas interesante hacemos este experimento y le damos un poco de salsa al hilo.
     
    meloponga likes this.
  3. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Yo puedo hacerlo en 1X1 ya que tengo maquinaria y de los bonos de invernadero 2 y 8 madurez temprana
     
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Lo ire poniendo en el primer post y cambiando resultados
     
  5. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    topy yo tambien puedo ir con tierras de 1+1,tengo maquinaria,,,y acabo de conseguir los bonos de madurez temprana el 2º y el 8º
    tambien he conseguido el 1º,,del abono pienso ingenioso del 12% mas de PE,,,y ademas el de amor por el agua,,7.2 mas eficacia,
    lo del agua no importa ya que soy Premium y la tengo gratis,,,,
    Creo que ya no merece la pena seguir buscando mas bonos en las frambuesas,,,,
    los acabo de conseguir ahora , ya que no los tenia ninguno,,,,,tu que crees Topy,,,,,,,???
     
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Si tienes los 2 de madurez temprana y el de amor por el agua ya tienes las frambuesas en 10.20

    Te apunto al grupo de 1x1

    Sera interesante tambien en este evento ver el comportamiento del abono. Mi suposicion es que volvera a alcanzar precios estratosfericos.
     
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Puede batir récords.
    Yo suelo dejar media granja a bichos normalmente, y empiezo siempre con granja entera. Y como yo muchos. Pero si esta vez no salen ítems de ahí... va a haber pocos productores de abono, muy pocos. Así que no me extrañaría demasiado que llegase a los 1000 musgos o así... o_O:oops:
     
  8. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    Hace poco, no recuerdo en que evento fue, subió como nunca jamás yo lo había visto en los años que llevo jugando. o_Oo_O:eek::eek:

    [​IMG]
     
    mulata likes this.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ostras... yo llegué a verlo y venderlo en 840 y pico... en 1000 no lo había visto (aunque no sé que tope alcanzó de esa vez).
    Pues los 300 que tengo los guardaré como oro en paño... y ya veremos lo que tardo en sacar gallinas...
     
  10. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    Gracias Topy,,,,el problema que veo es la hora del evento,,,
    Me explico,,, yo por mi forma de jugar,, mi horario favorito es la noche y la madrugada,,,
    o sea recoger una coseche de 10, o 11 horas. a las 24 horas, no es problema,, el problema seria poner una cosecha
    a partir de esa hora para recogerla a las 06,30, por ejemplo,,
    creo que me dedicare a 2 cosechas de frambuesas diarias,,, tambien tengo las lineas de nubes, o aqui no tienen efecto,,????
     
  11. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Las copas de mejoras no sirven para arboles, no? Pero si los donuts
     
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No tengo los bonos de las frambuesas
    normalmente hago el arpia con cebollas y tengo puestos los reductores de las cebollas si te valen te pongo resultados con diferentes tierras
     
  13. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

    Si todavia no lo han visto chicos les dejo el video de la mecanica del juego

    >>Fuente<<
    y dejo mi video recopilado de la musica de farmerama , compartela con tus amigos :D


    Y voy por parcela 1x1 con frambuesas y arboles en la isla y la selva
     
    fata653 likes this.
  14. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    Las copas de mejora sirven para todo: semillas, árboles y establos y talleres.

    Buenos días :)

    Gracias por los números topy... aún no he procesado la información, leere durante la semana

    Pondré todo árboles esta noche porque hasta mañana por la tarde no podré comenzar el evento, después cambiaré a semillas en confortables en parcela principal y prado salvaje, el bosque lo dejaré con secuoyas y otros árboles.
    En la selva dejo los árboles, la isla ya veré, seguramente ponga también semillas en confortables durante el evento.
     
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    xDxD
    pues ya somos dos:sleepy: no quito arboles por pereza, ya veremos mañana con cuantos item empiezo:p
     
  16. isabetta

    isabetta Duque del foro

    Yo pondre todos los arboles XXL que son 12 horas y el resto cultivos, empezare con 2x1 y ya ire viendo
     
    -Alba- likes this.
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    muy bien isa :)hay que probar todas las opciones y ver como va saliendo la cosa, aunque yo creo que cada granja es un mundo y no todos tenemos los mismos arboles, semillas, etc, pero en la variedad esta el gusto y cada uno juega a su manera:music:
     
  18. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Lo que de verdad interesa es que pongas los totales de cada cosecha y el numero de tierra 1x1 empleadas, ya que si tienes por ejemplo puestos 2 marco-donuts, 1 cuervo y 1 buho ya no son 202 parcelas, son 198
    Y da igual que hagas 1 o 2 recogidas, lo importante es que la recogida que hagas cuentes bien los items totales de las frambuesas y el numero de terrenos 1x1, para ser lo mas exacto posibles.
    Artesanias, nubes y mascotas creo que no afectan a la salida de items, ya se probo en su momento y no fueron concluyentes los resultados.

    Solo frambuesas melo, hay 3 horas de diferencia entre cebollas y frambuesas y un puñao de exp, asi que no ayudarian para nada a los resultados.
     
  19. melita52

    melita52 Coronel del foro

    Tengo puestas 174 tierritas de frambuesas 1x1 sin bonos de invernadero
     
  20. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    En mi mercado es un buen momento para comprar frambuesas y sacar los bonos, a 85 y a 100 las he visto y su precio normal son los 120

    Dime los resultados cuando salgan y te apuntare en el grupo de 1x1
     
Thread Status:
Not open for further replies.