Feedback Mesa redonda: Paquetes retro

Discussion in 'Archivo: varios' started by Venus, Sep 24, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    bueno yo me paso despues por k aora puedo soltar lo k pienso y despues de un dia largo duro de curre me cabreo al ver k no puedo comprar asik voy a cenar y ya dare mi opinion eso si la dare tl como la pienso ehhh:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    tita212 and ..loez.. like this.
  2. abian55

    abian55 Promesa

    ola,creo que somos muchos los que estamos,incomodos con esta decision,todo tiene remedio,si se desea;pero en este caso no es asi y lo lamento,podian pensar un poco en todos los que pertenecemos a esta casa.
     
  3. Kelewan

    Kelewan Guest

    Hola granjer@s, os leo a todos y entiendo vuestra frustración pero creo que habéis mal interpretado estos paquetes de venta en el AO .

    Como bien se dice en el AO en esta oferta solo se venden los paquetes completos nubes con items, y no item´s sueltos .

    Con esto se da la posibilidad a muchos usuarios de poder disponer de grupos de nubes que no dispongan de ellos y lo consigan ya que no haya jugado anteriormente a Farmerama y no es obligado a comprar o no comprar ya que eso es decisión de tod@s vosotr@s independientemente.

    Mucho me gustaría que entendáis esta venta no para molestaros si no para dar la oportunidad a quien lo desee, ya que como bien se sabe Farmerama da muchos cambios y da muchas posibilidades a tod@s.

    Un saludo para tod@s.
     
    -Alba- likes this.
  4. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    ¡Buenas noches!

    Acabo de publicar un anuncio con información sobre ese grupo de nubes.

    Un saludo
     
  5. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    ea a ver esactamente es para eso pa dar la oportunidad a tol mundo y creo k no esta siendo asi ufff ufff ufff a ver k alguien me esplike por k yo no tengo esa oportunidad si no tengo la linea de nuve eso es lo k kiero entender y no entiendo por mas k estrujo los sesoss
     
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ¿que es lo que he malinterpretao?
    En un principio se me ofrecio un grupo de nubes que no tengo
    y luego...a posteriori se especificó que no podria tenerlo si tenia la nube en gris...una nube que en ningun momento compre si no que se me dio por voluntad de BP
    ¿a que usuarios se le da el poder disponer de esa nube en concreto? a mi no...puesto que es una nube que en su dia no compré pero que hubiera comprado hoy
    no, nadie me obliga a comprar...pero no me permiten hacerlo osea que el "no comprar" si que es obligado
    me gustaria mas a mi entenderte a ti, si me dijeras un algo asi como no podemos hacer otra cosa..o es la oferta que hay...me seria mas facil, pero como le dije a jilgue...el tener que bailar con la mas fea no significa tener que meterle mano

    y sobre esto...nada que decir
    pa cuando lo saquen ya se me habrá pasado la fiebre que ha sido momentanea, he vivido y jugado hasta el dia de hoy sin esa nube y asi seguire hasta el dia que deje el juego...la hubiera comprado hoy...si, lo hubiera hecho pero ese tiempo ya pasó, ya no la quiero
     
  7. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    retroo = retroceder aki en este pais :wuerg::wuerg::wuerg:
     
  8. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola Link, en su momento las cajas costaban 100 TF. Ahora está la oportunidad de comprar las 3 con su nube por 200. Cuando los pongan sueltos imagino que volverán a estar como lo hicieron a 100 TF cada una... pues vale. Espero equivocarme, pero con este juego rara vez lo hago.
    Ahora nos ha gustado la oferta y, como dice melo nos hemos lanzado a por ella, cuando nos quieran vender los items sueltos a el precio que a BP le de la gana, pues como que no.
    Además de que sigo sin entender que nos regalaran la nube cuando obteníamos un item. Yo no tengo nubes en gris porque acabo todos los eventos, y esta está ahi en medio molestando porque decidieron regalármela. Y ahora de la misma manera, deciden que no puedo comrprarla.

    Como dije en el hilo que abrí, si quisieran cambiarlo, lo harían, pero no hay voluntad.

    Pues nada, si BP no se retracta a tiempo será porque saben lo que hacen, o no...
     
    ..loez.., mulata and pocerolour like this.
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! para mi punto vista ya tengo lo de las cajas que es unico interesante como no se puede comprar dos veces y tener la línea pues paso no voy a comprar nada todo se ha vuelto a golpe de euros, lo unico que gastare es en maquinaria a partir de ahí 0000
     
  10. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    Creo que en este evento BP va a perder dinero. Algunos estamos dispuestos a conseguir alguna linea. No lo han pensado bien
     
    ..loez.. and meloponga like this.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a tod@s,

    Primero: Josedavid_93 te pido miles de disculpas por yo haber albergado las esperanzas de que pudieras comprar la Hilera; cuando tu sabias y te habias dado cuenta perfectamente de lo que podia suceder.

    Segundo: Yo tengo la Hilera y muy que me costo, pero no estoy en contra que los demas la obtengan, no siempre todos tenemos el dinero suficiente para pagarla y muchos la pagamos muy cara, 300 por las cajas sueltas estan por el jardin, 300 por colocar las cajas en la Hilera, cuya Hilera salio a la vista de todos nada mas que hicimos la compra de la primera caja.

    Tercero: en aquel momento se desconocia que daria la Hilera de Nubes.

    Cuarto: La venta fue por semanas, primera semana una caja, segunda semana la otra solamente (primera caja no venta), tercera caja BP tuvo la idea de vender todas para que la gente comprara lo que quisiera. Ahi muchos aprovechamos e hicimos la barbarica compra.( pa rriba y pa bajo)

    Quinta: La Hilera, JAMAS. salio para pagar, como sucedio despues en ofertas posteriores de otras Hileras.

    Sexto: Cerrada la venta.

    Septimo: Tiempo despues salio el evento/oferta( tulis a menos precio) de los cofres que le conte a poce en los rumores. Venian las cajas aleatoriamente.

    Octavo: Por lo tanto volveria a salir la Hilera a la vista.

    Noveno: JAMAS salio la Hilera como pago.

    Decimo: Salieron las cajas en un evento granjero de cofres y muchos obtuvieron alguna que otra caja.

    Onceno: Salio la Hilera nada que se ganaba la caja.

    Duodecimo: JAMAS salio la Hilera para pago.

    Decimotercero: Pense positivamente sobre esta oferta y albergue la dulce idea de que algunos pudieran pagarla.

    Decimocuarto: la comenzar el evento vine a leer ya que a mi no me saldria la tengo y que descubro o se me destapan los ojos:

    Que la Hilera que jamas alguien pago, tiene en gris por haberse ganado una caja en algun cofre que BP dejo ganar aleatoriamente, ahora no puedan pagarla.

    Donde tendra la cabeza BP?

    supongamos, tienen la linea, pero es una linea que no pagaron.

    No es mejor que paguen la oferta y al pagar la oferta la linea, estaran pagando tooodooo.... items e Hilera.

    Los items que tengan los deben poner por el jardin de la granja y rellenar con la Hilera pagada.

    otra opcion...... y se hubiera podido anunciar.

    se eliminara la hilera (gratis) a todo el que este incompleto y entonces debe pagar el pquete completo ya que no estan ofertando items sueltos estan ofertando Paquetes ( todo incluido), mientras dure esta Oferta.

    es que no se me ocurre otra solucion al asunto.

    y la verdad lo que no me gusta de todo esto es que la gente no pueda comprar lo que incompleto esta.

    lo que me hubiera gustado es que hubiese la posibilidad de comprarla. Su interes BP es la pasta.. la de los granjeros es la Hilera, las cajas.

    como que me gusta que todo el que no tiene ni rastro de las cajas pueda comprarlas.

    No creen que deberian pensarselo mejor?

    Saque BP sus propias conclusiones.

    Mis colegas.. estoy con Uds aunque no este pasando por este mal rato. No creo que haya justificacion alguna que explique el hecho.
    Nadie puede mandar en el bolsillo ajeno... ni en la cuenta ajena... pero al menos hacer una sugerencia para ganar dinero......o me equivoco???

    si estoy equivocada soy toda ojos para leer razonamientos logicos.

    Mis saludos,

    mulata

    PD: El que necesite una inocencia o un langos o una mascara tiki.... pase SOS pa la casa de mulata, suerte que ya me voy enterando de algunos faltantes aqui, toy haciendo lista y no quiero protestas. Una mano lava la otra y las dos lavan la cara

    Edito: Me estoy leyendo el Hilo.... no he encontrado el nuevo anuncio de Link debo estar muy mal yo.

    y por que no sacar los items sueltos para rellenar la nube?

    y los que no la tengan comprar el paquete?

    No se mas ganaria dinero? ( pregunta perversa, negativa, mala, egoista pero necesaria)
     
    Last edited: Sep 25, 2015
  12. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo no tengo ninguna caja. Tengo dos hileras incompletas del principio, no recuerdo si por alguna razón no puede completarlas o porque como aun no era muy grande me quedé a dos velas. Creo recordar que en alguna fue por un problema de items. Dicho esto, no pienso comprar ninguna. Las de los eventos las tengo y las otras no me interesan por buenas que puedan ser. El juego cada vez es más difícil de llevar sin maquinaria. Yo me las apaño. Hace ya bastante tiempo me hice un propósito y aunque he estado tentada con una nube en concreto lo voy a seguir. Al menos hasta que vea que la política cambia. Cosa que ya no es que dude sino que tengo muy claro que no va a suceder.

    Respecto al tema de la polémica, sólo puedo decir que empatizo (y me solidarizo) con quienes se han encontrado con ese problema. El comprarlas más tarde será mucho más caro, me temo, pero abunda más en las muchas injusticias que se producen en este juego. Nada más que decir porque ni me va ni me viene. Cada día me alegro más de haber puesto un "hasta aquí...".
     
    ..loez.. likes this.
  13. oriolsg03

    oriolsg03 Autor activo

    Jolín!! me faltan 37 tf para la linea de nubes de los cupones de maquinaria, con lo bien que vendrían :cry::cry::cry:
     
  14. Aguaviva61

    Aguaviva61 Aprendiz

    Con todo el respeto a los compañeros que han podido comprar alguna nube, me parece un evento más que ridículo.
    No comprendo tanta parafernalia e importancia que se dan cuando por medio de una encuesta te piden opinión sobre el juego...
    Que sí, que sí, que tiene unos gráficos muy logrados y monos. Para qué preguntáis si cada vez somos más los usuarios, clientes, jugadores... insatisfechos?
    Todavía existe la osadía de decirnos que hemos entendido mal la dinámica del evento, claro, como cuando el molino o la línea de nubes del pienso... Perdona??? Esto ya es una tomadura de pelo
    CERO PATATERO PARA PAQUETES RETRO y para que nadie se sienta ofendido o escandalizado por las mayúsculas, que aquí se hieren sensibilidades muy fácilmente jeje... no grito, sólo enfatizo mi calificación y opinión
     
  15. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    En cierto sentido comparato tu visión de las cosas. Quiero decir que me parece estupendo que se puedan conseguir cosas que por no estar, no tener nivel, tiempo o recursos no se hayan podido conseguir antes, pero tal y como está planteado.... Si estuvieramos hablando de items que faltan para nubes que se tienen en gris y molestan hubiera sido un diez pero tal y como está planteado.... Se trata en su mayoría de nubes que se han sacado a la venta en un momento dado, no tan lejano, y es más de lo mismo.

    ¿Por qué no nos piden nuestra opinión sobre los carpinteros?, por poner un ejemplo. Ya que se pide nuestra opinión sobre "eventos" (que para mí no lo son) de venta, cabría hacerlo sobre todos. ¿Dónde expresamos nuestras quejas si de nueve nos salen cinco amarillos de los birriosos (incluido un gallinero) y uno naranja igualmente birrioso? ¿Eso no interesa?

    Desde que BP cambió de manos el juego ha ido cuesta abajo y sin frenos. Y parece que ya no hay quien lo pare.
     
    mulata and ..loez.. like this.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Hay una cosa que es lo que mas me molesta de todo
    y es que esa nube, yo, no la compré
    se puso en mi cielo porque así lo quiso BP, porque esa nube iba con las cajas que no se compraron todas a la vez, eso ya lo ha dicho mulata en otro post
    cuando se terminó la oferta de las tres cajas...salió la nube hubieras o no comprado
    lo que no recuerdo es si salió en ese momento o en el momento que regalaron las cajas en aquel evento famoso, solo sé que somos muchos los que la tenemos en gris sin haberla comprado previamente
    nunca mas se regalaron cofres y es un objeto que no dejan regalar ni intercambiar asi que esa nube en gris...en gris se queda
    ¿es justo que dejen fuera de la compra a cientos de jugadores por ese motivo? tengo 3 granjas y en las 3 tengo la nube en gris, por el simple hecho de estar en el juego en el momento en que la sacaron
    asi que eso es lo que para mi...es incomprensible

    sobre lo de quejarme de los roñosos....pues no lo hago ¿para que? si yo no compro, los que tengo son los que me dan y a caballo regalao no le miro el diente
    el que compra un roñoso sabe a lo que juega, sabe que le puede salir cualquier cosa
    pedir que te salga lo que quieres siempre...es lo mismo que pedir que te toque la loto todos los jueves, el roñoso es una loteria asi que por motivos de salú mental y para evitarme mosqueos inneccesarios pues no juego a esa loteria
     
    mulata, ..loez.. and Valkiria.bso like this.
  17. noely

    noely Entendido

    Hombre tanto como disgusto...,es un juego y como tal me lo tomo, contenta de poder comprar nubes que por empezar más tarde el juego nunca habría podido conseguir y entiendo a los que por tener un ítem no han podido hacerse con la nube, a mi me ha pasado con una. Pero ya tengo suficiente con mi realidad de la vida, para tener más disgustos. No gracias, a jugar a a divertirse:p
     
    ..loez.. likes this.
  18. Vilma

    Vilma Promesa

    Me parece bien la oportunidad de comprar líneas de nubes que en su momento no pudimos conseguir por el motivo que fuera.
    Entiendo que este evento es exclusivamente para eso y no para completar líneas que tenemos a medias, pero espero que encontraran un modo de darnos también esa posibilidad en algún evento venidero.
    Saludos!
     
    Whitenergy and ..loez.. like this.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pero en este caso es un item que regalaron, no un item comprado
    da igual las vueltas que se le den al asunto....metedura de pata hasta el fondo y por supuesto perdida de ingresos
    hala...con su pan se lo coman
     
    ..loez.., noely and mulata like this.
  20. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    a ver asi fue melo las dieron de regalo en un evento yo no pedi la nuve y creo k nadie la pidio solo eran la opcion de k te salieran x objetos de esa nuve yyyyyyyyyyyyyy a los k les salio otros premios por k tambien creo recordar k salian otros objetos k no eran las cajas asik creo k si aora no dan esa opcion de poderla comprar otro fayo garrafal de bp por k yo nunca lo pedi y la nuve menos esa aparecio por k ellos kisieron y mas vale k dieran la carita pero pa varian aki nadie asoma el osikiyo pa decir SI nos confundimos por k todos nos confundimos yo la primera asi k espero k razonen un pokito y vean k metieron la patica ellos sin mas no nosotros yo prefiero devolver ese item y comprar la nuve por k si no k me digan de donde sacamos la cosexadora por ke YO no voy a gastarme ni un euro eso lo tengo clarooo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr MENOS DECIR Y MAS HACER :wuerg::wuerg::wuerg: y dar la opcion a kien kiera comprarla y akokinar con vuestros fallos k sabiais de sobra k la li0 BP si al final tengo razon esto paece k les gusta de sobra se sabia k estas kejas las iva a ver ehhhh y alee hay keda esooo mas claro agua y mas oscuro el tinto me voy k toy de fiestasssssssssss oleee olee oleee :p:pxDxD
     
    ..loez.. and meloponga like this.
Thread Status:
Not open for further replies.