Nubes ¿como las habeis ordenado?

Discussion in 'Archivo: varios' started by topymat, Sep 25, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente


    Una excusa como otra cualquier para poner esta cancion que me encanta

    A ver, a mi de lo nuevo de las nubes lo que mas me gusta es poder ordenarlas como a mi me de la gana. Excepcion hecha de lo que seria la parte de TODAS las nubes.

    Me gustaria saber como os las estais arreglando con este tema el resto de granjeros, yo llevo un dia entero con el nuevo juguetito y bien llevado, la verdad, no hace falta ni maquinaria.

    Vayamos por partes

    Parte progreso: nubes que dan pet, pe o mp
    Esta es facil, las he ordenado por tiempo de menos tiempo a mas tiempo y chim-pum

    Bonos progreso: quizas la parte con mas enjudia, para mi las mejores nubes y las que mas hay que cuidar
    Lo unico que tengo claro es que la primera es la del SA, mas que nada porque con la primera nube siempre te lo piensas y a partir de ahi siempre nos embalamos, asi que esta que es la mas "especial" para mi la primera, a partir de ahi he puesto la de la noche de brujas, despues las 3 de arboles (cumpleaños, ghibli y rio) y por ultimo la de las flores.

    Bonos animales: importante tambien tenerlas controladas sobre todo si pasamos a modo ganadero
    La primera la nube del BB por la misma razon que la del SA, es una vez al mes y conforme se acerca el BB le quitaria un item y aguantaria esa nube sin coger, a partir de las 2 de establos y las 2 de talleres juntitas, no como antes que estaban cada una en una punta de la rotacion

    Parte Objetos, una miscelanea que incluye animales, animales de cria y artesanias
    Esta como la primera por orden descendente de tiempo, arriba las que menos tardan, abajo las que mas.

    Y bueno, asi es como yo las he ordenado, si alguno tiene un metodo alternativo me gustaria saberlo para ver como os las apañais
     
    Last edited: Sep 25, 2015
    delaomegias and palutxi like this.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo sólo le dediqué un ratito esta mañana, sólo cubrí la pestaña de favoritos, y ahí metí todo lo que yo activo normalmente. Todo lo que da PET, todo lo que da musgos, y todo lo que da bonus, y animales/artesanías/ítems.

    Tenía bastante grabado qué cosa estaba en cada página y en qué posición, se me hará raro los primeros días, pero ahora los tengo todos juntos, y me evita ir pasando páginas en blanco, o de cosas que no me interesan (las que dan PEs, básicamente).

    La única nube que tengo sin un ítem es la de la noche de brujas, que en lo que no hay evento tengo al cerbero en el jardín tropical.
    No suelo embalarme mucho a lo loco. Quizá las ponga por categorías también, aunque con este favoritos resumido creo que ya voy bien...
    Lo miraré con más calma en próximos días.

    Y a la hora de jugar con maquinaria será mejor tenerlo cuanto más ordenado.
     
    palutxi and delaomegias like this.
  3. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Yo pensaba hacer lo mismo, pero le veo un "pero" a la ventana de favoritos
    Y es que despues de conseguir una nube hay que acordarse de añadirla a favoritos, si te vas a centrar solo en las pestañas que tenemos ahora mismo DEBES acordarte, sino se quedaria una nube para siempre sin activar en la seccion de TODOS
     
  4. esthervh

    esthervh Conde del foro

    pues yo... al revés:inlove::inlove:
    la de SA y la de cría... las últimas y sin 1 item:music:
    lo mismo que las de noche de brujas:p:p
     
  5. melita52

    melita52 Coronel del foro

    Yo dejé la mayoría de las nubes en sus grupos originales...puse en favoritos solamente las especiales ...o sea las q activo en momentos determinados según me convenga..(nube de talleres, establos, noche de brujas....) No tengo nube de SA, ni de cría...
    Activé un cuponcito de 3 horas maquinaria y estrené su función mágica...me gustó :inlove::inlove::inlove:
     
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pues yo estoy por poner en favoritos las nubes que tengo en gris que son dos
    la de la pesca y la querosa de las cajas de musica
    asi no tengo que verlas pa ná
    xDxDxDxDxDxDxD
     
    rosanegra and marfil like this.
  7. melita52

    melita52 Coronel del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
    Igual las seguirás viendo porque no se quitan de donde están originalmente...sino se duplican...como cuando haces en la compu un icono de enlace directo desde otra ubicación
    La única manera de no verlas es ponerlas al final de todas

    Edito= Y porqué tienes en gris la nube de la pesca'?? si mi memoria no me falla, se pudieron intercambiar sus items en el venta y regalos...y si no fué así, lo será en cualquier otro momento
     
    meloponga likes this.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    se pudo si, pero habia mucha gente a por ellos y a mi es algo que no me molesta
    la tengo en gris porque ese evento me coincidió con un pequeño viaje y no entre casi a la granja

    y pos solo me faltaba que se duplicaran....lo de creced y multiplicaos no se aplica a nubes en gris
    :wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD
     
    rosanegra likes this.
  9. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    A pero se pueden colocar?:oops::sleepy:
     
    alberton68 and meloponga like this.
  10. melita52

    melita52 Coronel del foro

    Si concha...acabo de hacer la prueba con el grupo del pan de zanahoria que tengo todos los item en el jardín isleño...y si, se puede poner en favoritos y continúa igualmente en la categoría de objetos ( la cajita de regalos)

    Edito=Todas las nubes ya están dos veces en la distribución original
    1° en la categoría TODO
    2° clasificadas en alguna otra categoría según lo que dan
    3° y estarán triplicadas cuando las ubiques en Favoritos....

    Así q melo ....creced y multiplicaos ha sido aplicado a nubes grises y de tos los colorines...:p:p:p:p

    No se pueden ordenar por tiempo o lo q sea en la ubicación : TODOS...... pero todas las hileras están al mismo tiempo distribuídas en las diferentes categorías que salen en la pestañita, y dentro de esas categorías si se pueden oganizar a tu gusto
     
    Last edited: Sep 25, 2015
  11. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    2 minutos en recoger todas las nubes que estaban listas cuando normalmente tardaba el doble

    Unas nubes ordenadas es una recogida mas rapida. Y he tardado porque las especiales las leo antes de activarlas. La del BB aparte de su bono da unos buenos pet y pe, asi que recogida y las de la luna llena sin recoger que estamos en puertas del evento
     
  12. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Tambien he ordenado las nubes de menos a mas tiempo, despues las nubes en blanco y por ultimo las nubes en gris; La nube del bb y la de luna llena en sus pestañas pero en primer lugar para no despistarme.
    En favoritos he puesto la nube de la cria de burros que de momento no aparece en progreso, para no tener que ir buscandola, cuando la arreglen ya la pondre en su sitio.

    Que alegria recoger esta mañana las nubes!!!!
     
  13. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Eso se aplica a todos los grupos, no?

    Otra cosa que puedo hacer es mandar lo no interesante del "todos" al final
    Pero bueno, de momento va así.

    Yo la nube del BB también la activo a diario que se recupera de un día para otro, y siempre está a punto para el evento.
    Y la del SA suelo activarla normalmente así que está lista. A no ser que haya necesidad de arpiación a la vista... pero no suelo mucho.
     
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    bueno pos ya lo tengo colacao

    en favoritos no he puesto nada en el resto pues por orden de importancia para mi y algunas sin item para evitar el tener que andar leyendo lo que dan, ejemplo en el grupo de plantas puse la primera la de la castaña seguida de las de arboles despues las de brujas y por ultimo la de las flores

    en las de pe y pet y en las de regalos por orden de tiempo y las de bichos..pues como pocas veces tengo puestos bichos..van por orden de establo o taller
     
    Drace likes this.
  15. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    Estoy un poco perdida con las nubes, he puesto en favoritos
    - la de la cosecha, aunque el granjero castaña lo tengo en el jardín isleño por si me despisto
    - el grupo Ghibli, que la activo cuando están las secuoyas listas (como es de 36 horas la activo cada 2 días)
    - Pascua 2015
    - Fiesta de cumpleaños 2015 (creo que es esa), la que da un 25% más de pet en plantas y árboles tropicales

    El resto me da igual, los bonos de tiempo no los aprovecho por mis horarios, aunque quizá ponga en favoritos la de navidad 2014 porque para el BB viene muy bien.
    Ya miraré lo de colocarlas por tiempo algún día de estos.

    Pero ¿para qué sirve tener nubes en favoritos? con maquinaria para nada, porque tenerlas en favoritos no significa que salgan de su grupo y si se recogen con maquinaria se activan todas, y lo que a mí me interesa es activar las que he "separado" cuando me convenga y poder utilizar la maquinaria con el resto.
     
    Drace likes this.
  16. melita52

    melita52 Coronel del foro

    Le das con la maquinaria a la categoría "PROGRESO" y el resto las recoges manual...
    Edito=
    Tambien le puedes dar con la maquinaria a la categoría "OBJETOS"

    Y dejas para recoger a mano: Bonos de plantas, bonos de animales y Otros
     
    Drace likes this.
  17. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    Sí, claro, se puede hacer de muchas formas, pero no se trata de eso, se trata de recoger mis favoritas cuando quiera y el resto con un click, sino lo de favoritos sobra.
    Para lo único que me sirve es para ver si están listas, y si no lo están recoger el resto tranquilamente con la maquinaria.

    Lo mismo con el tiempo esto se puede arreglar, acabamos de empezar con esto
     
    meloponga likes this.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    sasto...lo que se mete en favoritos deberia de borrarse tanto de la lista global como de grupos
    pero bueno...no se puede pedir todo a la vez que si no a las neuronas les entra paralisis :wuerg::wuerg:

    esperemos sea algo que arreglen en un futuro

    una pregunta asi...de las mias ¿se puede borrar una nube de favoritos?
     
    tukilla17 likes this.
  19. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Sip, funciona como con los piensos, solo tienes que cliclar en la etiqueta y pasa de verde a blanco otra vez
     
    meloponga likes this.
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    gracias topy ;)
     
Thread Status:
Not open for further replies.